Otra agresión más, con ecuatorianos de por medio

C

Increíble, un maromo que se dedicaba a dar palizas a la gente distinta a él y que cree que la gente es mejor o peor dependiendo de medidas tan buenas como su procedencia, llamando marioneta a alguien y diciendo a los demás que piensen por si mismo.

Tú si pensases, ¡bah!, es igual tampoco ibas a entenderlo.

S

#152 No te respondere con mi opinion, tu mismo te vas a responder
¿De que raza son mayoritariamente en los paises avanzados?
¿Que raza predomina en el continente mas pobre?
¿Cual es el unico pais de Africa con una renta per capita decente? (Te doy una pista lo gobernaban blancos)
¿Por que si Africa tiene mas recursos sus habitantes son mas pobres?
¿Por que Argentina es de los pocos paises de america latina que tiene un nivel de vida decente?
¿Que han inventado los negros?
¿Que han inventado los sudamericanos no blancos?
LLamame racista, pero los hechos estan ahi. Siempre puedes decir que es por que los explotamos... sera por que se dejan.

B

XaPu69 esto con Franco no pasaba... putos inmigrantes que vienen a darles un futuro a sus hijos, al horno todos. Viva Franco y viva españa una grande y libre!

ahora es cuando tu tienes que decir "viva"...

a no que seguramente me saldras que por pensar una cosa ya me tachan de facha, que si tal que si cual, RECONOCE LO QUE ERES GILI... QUE AQUI TODOS SABEMOS COMO PIENSAS!

no hay nada peor que un tio se averguenze de lo que es! donde esta tu WHITE POWER!?

ekOO

#153 Pues tú eres blanco y eres retrasado.

#155 Nah, XaPu odia sobre todo a los musulmanes, lo demás le da igual.

S

#154 ¿Por que metes judios y argentinos? Yo no tengo nada en contra de esa gente. Y los negros que has metido simplemente han triunfado por su deporte, y reconozco que fisicamente si nos dan 1000 vueltas a los blancos, pero no has sido capaz de decirme un solo negro que halla inventado algo que ahora sea una necesidad ¿Por que?... sigue negando la realidad corre.

B

#153 amigo mio, tienes un problema. Se le llama ignorancia y falta de cultura general, o directamente que no usas la cabeza, supongo que tu actividad cerebral se centrara en odiar a los negros y culos y tetas.

ekOO

#157 Ya lo hago yo, tranquilo.

-Bombilla eléctrica:  Lewis Latimer
-Ascensor: Alexander Miles
-Herradura: J. Ricks 
-Cortadora de césped: L. A. Burr
-Motor: Frederick M. Jones
-Semáforo: Garrett Morgan

Todos ellos negros, ¿seguimos? Bueno no sigo perdiendo el tiempo con ignorantes.

MoLSpA

El día que unos sudamericanos pusieron un cuchillo en el cuello a mi hermana y su novio en el portal de éste o cuando unos rumanos atracaron a un amigo, ahí estaba Esteban Ibarra...

spoiler

.

La intolerancia no tiene un solo color. Ni la violencia de género un único género, valga la redundancia. Pero ciertos movimientos parecen no comprenderlo. Querrán colgarse medallas y vivir a cuerpo de rey. Asco.

C

#153

Te contesto rápido, por que gente como tú en el fondo, pero con poder y recursos no les permite prosperar.

Y una pregunta para ti, sólo por hacerla, por que me da igual el color de piel o la nacionalidad de las personas, ¿de qué color es la piel del presidente de los estados unidos?

Y otra más, ¿qué has hecho o qué has inventado para creerte de una raza superior?, o quizás seas un don nadie cuyo único mérito sea "dar palizas por ahí" y desahogar su frustración pensando que los demás son inferiores.


unidad de aire acondicionado Frederick M. Jones Julio 12, 1949
almanaque Benjamin Banneker Aprox. 1791
interruptor automático Granville T. Woods Enero 1, 1839
aparato automático para pesca G. Cook Mayo 30, 1899
caja de cambio automática Richard Spikes Febrero 28, 1932
carrito para bebé W.H. Richardson Junio 18, 1899

marco de bicicleta L.R. Johnson Octubre 10, 1899
cortador de galletas A.P. Ashbourne Noviembre 30, 1875
bolsa para plasma sanguíneo Charles Drew Aprox. 1945
teléfono celular Henry T. Sampson Julio 6, 1971
retrete T. Elkins Enero 3, 1897

secadora de ropa G. T. Sampson Junio 6, 1862
vara para cortina S. R. Scratton Noviembre 30, 1889
soporte para vara de cortina William S. Grant Agosto 4, 1896
perilla de puerta O. Dorsey Diciembre 10, 1878
cuña para puerta O. Dorsey Diciembre 10, 1878
recogedor de basura Lawrence P. Ray Agosto 3, 1897
batidora de huevos Willie Johnson Febrero 5, 1884
bombilla eléctrica Lewis Latimer Marzo 21, 1882
ascensor Alexander Miles Octubre 11, 1867
protector de ojos P. Johnson Noviembre 2, 1880
escalera de incendios J. W. Winters Mayo 7, 1878
extintor de fuego T. Marshall Octubre 26, 1872
cama plegable L. C. Bailey Julio 18, 1899
silla plegable Brody & Surgwar Junio 11, 1889
pluma fuente W. B. Purvis Enero 7, 1890
ruedas para muebles O. A. Fisher 1878
máscara de gas Garrett Morgan Octubre 13, 1914
“tee” para golf T. Grant Diciembre 12, 1899
guitarra Robert F. Flemming, Jr. Marzo 3, 1886
cepillo para cabello Lydia O. Newman Noviembre 15, 18--
sello manual Walter B. Purvis Febrero 27 1883
herradura J. Ricks Marzo 30, 1885
cuchara para helado A. L. Cralle Febrero 2, 1897

mejoramiento en la produc. de azúcar Norbet Rillieux Diciembre 10, 1846
pistola insecticida A. C. Richard Febrero 28, 1899
mesa de planchar Sarah Boone Diciembre 30, 1887
cadena para llaveros F. J. Loudin Enero 9, 1894
farol Michael C. Harvey Agosto 19, 1884
cortadora de césped L. A. Burr Mayo 19, 1889
aspersor de césped J. W. Smith Mayo 4, 1897
exprimidor de limones J. Thomas White Diciembre 8, 1893
cerradura W. A. Martin Julio 23, 18--
recipiente lubricador Ellijah McCoy Noviembre 15, 1895
“lonchera” James Robinson 1887
buzón Paul L. Downing Octubre 27, 1891
trapeador Thomas W. Stewart Junio 11, 1893
motor Frederick M. Jones Junio 27, 1939
mantequilla de maní George Washington Carver 1896
tajador de lápices J. L. Love Noviembre 23, 1897
transmisor de teléfono Granville T. Woods Diciembre 2, 1884
brazo de tocadiscos Joseph Hunger Dickenson Enero 8, 1819
refrigerador J. Standard Junio 14, 1891
silla de montar W. D. Davis Octubre 6, 1895
uslero John W. Reed 1864
cabecera dispensadora de champú C. O. Bailiff Octubre 11, 1898
bujía Edmond Berger Febrero 2, 1839
estetoscopio Imhotep Antiguo Egipto
cocina T. A. Carrington Julio 25, 1876
peine para alaciar el cabello Madam C. J. Walker Aprox. 1905
barredora de calles Charles B. Brooks Marzo 17, 1890
control de termostato Frederick M. Jones Febrero 23, 1960
semáforo Garrett Morgan Noviembre 20, 1923
triciclo M. A. Cherry Mayo 6, 1886
máquina de escribir Burridge & Marshman Abril 7, 1885


¿No sabes usar google?

S

#159 La bombilla y el motor de explosion interna (supongo que te refieres a eso con motor) creo recordar que fueron blancos. Y de los demas inventos no son mas que refritos de inventos de blancos... de todas formas te los voy a aceptar como la excepcion que confirma la regla, aunque hallas tardado un rato en buscar en google un negro inventor y blancos seguramente podrias llenar una pagina simplemente con los que te acuerdes de cabeza.
#161 Te repito lo mismo necesitas de google para descubrir un negro que halla hecho algo. En cuanto a tus preguntas Obama es un negro con poder, que no quiere decir que sea inteligente, yo no he inventado nada (aunque en mi familia este el inventor del submarino y de las armas modernas) igual que el 99,999% de la gente, simplemente te demuestro que la cantidad de negros que han hecho algo que no sea quejarse es ridicula si la comparamos con blancos.

C

#162 "La bombilla y el motor de explosion interna (supongo que te refieres a eso con motor) creo recordar que fueron blancos. Y de los demas inventos no son mas que refritos de inventos de blancos... de todas formas te los voy a aceptar como la excepcion que confirma la regla, aunque hallas tardado un rato en buscar en google un negro inventor y blancos seguramente podrias llenar una pagina simplemente con los que te acuerdes de cabeza."

Antes del edit del de arriba si lo hace.

Tú sin embargo no eres la excepción que confirma la regla, eres la pura estadística, el puro estereotipo de tu ideología.

XaPu69

#155 ¿Hola? Anda banead a este subnormal que el pobrecito no mas de si en su cabecita. Bastante tiene con ser retrasado.... pobre...

Toma, pontelo

#156 Aqui el unico nazi eres tu, que es el que se alegra de la muerte de judios.

C

#162

Entonces no has inventado nada, ¿pero aun así te crees superior a otra raza?, acojonante, bueno menos mal que es tu familia inventaron las armas modernas, un gran paso para la humanidad.

ekOO

#162 Ahora estos inventores son excepciones, ¿no? Ya has cambiado el discurso.

Has quedado en evidencia, no intentes defenderte que cada vez haces más el ridículo

#164 Jamás (:D) me alegraría de la muerte de alguien. O tal vez sí...

S

cortador de galletas A.P. Ashbourne Noviembre 30, 1875
Sin duda ha hecho bastante mas historia que el submarino si.
#166 Por favor, ni tu mismo te crees que es comparable lo que han hecho los blancos con lo que han hecho los negros. Yo no cambio mi discurso, simplemente acepto eso pero me reafirmo en que son EXCEPCIONES. Piensa que si realmente fueramos iguales no estarian ellos abajo y nosotros arriba en TODO el mundo, ya se habrian hecho respetar demostrando su inteligencia si hubieran podido, que llevamos unos cuantos milenios de civilizacion ya.

C

Que el submarino no se, pero que tú sí, fíjate un negro que pasará a la historia por su invento mientras que tu serás recordado unos minutos en un foro por tu odio irracional y tu manifiesta incultura, y nada más.

Ga1a

Es que lo triste es que se siente orgulloso de cosas en las que él no ha ni participado ni intervenido, ni intervendrá jamás, pero aún así se hace partícipe de ellas para sentirse como parte de algo. El típico recurso del necio.

El owned que te has llevado ha sido pequeño, yo creo que la cueva es una buena opción.

DrakaN

#167 Todavía esta el delincuente este conectado dando la brasa? Pero a ver te quieres callar ya la boca y tirar a stormfront.org con tus amigos, aquí nos sudan un huevo tus batallitas de rapado.

El negro que invento el cortador de galletas tiene mas merito que un mierda que da palizas, al menos EL ha contribuido en la sociedad. Tu no haces mas que molestar y agredir a ciudadanos.

#172 Reportalo a bydiox o algun mod online pero con lo que ha soltado no creo que lo baneen a ver si se calienta un poco mas y le dan el ticket.

Kreidmar

Para que se banee al espécimen este, que hay que hacer?

Ya son dos cosas que echo en falta en este foro: un botón para ignorar usuarios y otro para reportarlos. Aunque con el segundo se iba a quedar mediavida vacía en una tarde XD

XaPu69

#166 Mira, EkOO, #171 te ha dado una buena web para ti. Ahi puedes hablar del revisionismo y todas esas cosas que pensais los nazis sobre los judios.

C

#171

¡Eh!, que también se jacta de ello en un foro.

DrakaN

Encima este era el del post del sargeo, el triste que no sabe ni ligar sin libros de autoayuda, ostias es que lo tienes todo muchacho.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361092

O en otra de sus perlas se estaba currando a una tía en el gimnasio, le pidieron foto y subió una de google images xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por que no nos haces un favor y te piras de este foro para no volver, gracias.

danao

deje de leer en
todos con pelo muy corto medio rapado y estética bakala

Que lastima que no se encontraran con ñetas o latins o escoria varia y se mataran todos.

PrinceValium

y con algún que otro media-videro xd

N

#5 dureza.

Usuarios habituales