Otra de roturas

Chaotic

Si ya se que ver estos posts se hace algo habitual pero quiza ayude a los que les ha ocurrido recientemente a ver que no es por su culpa y que no se rallen pq no merece la pena. Tambien sentia la necesidad de compartirlo en algun lugar bastante leido para que se vea a que punto se esta llegando, sinceramente, empieza a ser preocupante.

3 relaciones de amigos mios han terminado esta semana, 2 de 1 año y la ultima y mas preocupante, 5 años... y en el momento en el que la relacion parecia ir mejor.

Cuando crees que por fin la vida te va bien y tienes esa estabilidad que tanto se agradece, te dan un golpe de estos y vuelves a estar "solo" , nose que tiene la gente en la cabeza.

Nota mental: el dia que tenga novia, ni de coña se va de vacaciones con sus amigas.

I

La culpa es de los padres.

Kaikoken

Te doy la razon... pero eso de no dejar a la novia ir de vac con las amigas... no toas las tias son unas perrys xD
EDIT: Doi la razon a 1 no a 2 k esk se ha posteao a la ve casi xD

D

Bueno, es dificil aprender de desgracias ajenas, pero si quieres que te diga que puedes sacar en claro, es bastante simple :

1-No dependas de nadie.
2-Tu eres mas importante que TODO.

Chaotic

3# No todas, pero te arriesgarias a descubrir que la tuya es una, tras 5 años de relacion? y no han habido cuernos de por medio, con lo cual no penseis que porque vosotros confieis en vuestra novia , no va a pasar, son motivos a parte.

toTTen

igual lo han acordado las amigas asi cortan todas a la vez

NeOFiVe

s como s fuera un juego e totten k tonto eres...

IbLiS-

2-Tu eres mas importante que TODO. ---> un poco egoista no?

STAN

egoista no si lo unes al apartado 1 ;) ..
lo qe keda claro sq mientras seas feliz tendras qe aprovecharlo y ya sta .. qe lo malo trankilo qe akaba llegando siempre y lo weno normalmente hay q buskarlo y dura menos de lo qe uno se spera

G_Stobbart

#8 A veces hay que serlo

KaTaWn

Yo no se que ha pasado este año... CASI TODAS las parejas que conozco han roto... mi mejor amiga, ke llevaba 2 años y 7 meses, unos amigos, que llevaban 5 años! mi prima, que iba a casarse y al final... nanai... Yo, casi he estado a punto de romper con mi novia con la que llevo 1 año y 8 meses... esto es increible... hasta salio en las noticias el numero de rupturas que hubo este año...

toTTen

#7 hay gente k acurda suicidarse por internet y lo hacen 3 pavas no van a acordar cortar las relaciones p0rp0c0

vngnc

No es por ser Pepito Grillo pero... no sería Rupturas?

MiniC

#1 eso de que no se vaya de vacaciones con sus amuigas va a ser uno de los principales motivos para cortar pues ella al igual que tu se querra ir con sus amigas, no la puedes obligar a quedarse contigo no seas egoista. Si desconfias esq no la quieres esta claro.

zOmBiE

s lo k tiene... primero llega la moda d las novias y el rollo de awantar 1 año o mas... y luego.. las kosas kaen por su propio peso :)

Chaotic

#15 con 5 años de relacion creo que la cosa seria que se viniese con su novio de vacaciones, no que se pire por ahi con sus amigas, una cosa es salir con ellas otro fin de semana y otra querer pegarse unas vacaciones despegada del novio.. creo que la cosa esta clara no?

P.D dejarias que tu novia pirase sola con sus amigas a IBIZA?? con todos los tios rollo fashion imthefitnessboy depilados morenos etc.. que hay? sinceramente, yo me veo en su lugar y tienta... pero repito por ahi no ha ido la cosa aunque sigue siendo un plus.

kedao

El efecto cascada... no se pq cuando una de las chicas rompe sus amigas suelen hacerlo tb... el efecto cascada

Chaotic

Yo mas bien creo que es el efecto "vive la vida".
Mi experiencia me dice, que hasta que no sea MUCHO mas mayor, tirando a 28 o por ahi, no me eche novia, pq ahora tener una relacion aunque sea de años y con todo el amor del mundo, peligra mucho mas que cuando ya esta la vida mas avanzada y no se tienen esa "pasion de joven" de vivir el momento.

Creo que a partir de esa edad es cuando las chicas empiezan a sentar la cabeza y a ver las cosas de una manera mas estable.

Hasta entonces, a ser frio como el hielo.

XkratX

Si leyerais mas a Bucay no pasarian estas cosas.... ahi queda.

kedao

"cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar"

Que gran verdad... que me acabo de acordar!

Tb es un vive la vida, pero claro eso no lo piensas hasta que alguien t da la idea... efecto cascada! xD es una teoria que realize hace años, y cada vez se confirma mas.

-

La culpa es de los padres ke las visten como putas

BoCheS

La culpa es de lo padres que van a las putas

DiosUniverso

Eso pasa xq estan salidas, luego dicen de los hombres JA! ellas, en el momento q les aprece l aoportunidad ea a tirarse al primer simio q seles ponga x delante...

FlackOU

ea, mucho decís, pero se os planta una pava bien buena y os dice que si tal, y dudaría yo de vuestra fidelidad, al igual que a ellas les puede pasar lo mismo. Pero no por ser putas, sino por ser humanos, no podemos negar nuestros impulsos.

DiosUniverso

OK, se peude tener impulsos xo como seres humanos q somos podemos aprender a controlarlos no?

PD: No creo q una pava bien wena me diga nada xD

OvErAkTiVe

las excusas para debiles son eso...excusas y malas, un hombre que realmente se toma enserio su relación y le va bien en ella... por mucha tia wena ke se le ponga delante piensa antes con la cabeza que con la polla.

Si le importa poco la relación,hay un bache, o tal... vete tu a saber.

tadex

#8 tu sensibilidad y autoestima..poca no?

L

soy tia.. y tengo una relación de casi 5 años.

No encuentro muy lógico irme con amigas en plan vacaciones locas y dejar a mi pareja en mi ciudad.. En todo caso ORGANIZO las vacaciones con él, no con otras personas.. k digo yo.. k para algo te pasas el año currando y estudiando y con poco tiempo.. y lo k menos ganas tienes es k llege vacaciones y te largues con las amigas..

Además.. 5 años.. como k una tiene planes de futuro... es más egoista k yo me largue y deje a mi pareja en casa.. (Se deduce k tp me haría gracia k él se pirase, verdad?)

Además.. con la mano en pleno pecho... huele a mierda el largarte con las amigas en plan "vacaciones las cuatro marujas"... No es normal, ni lógico.. vamos.. k si una kiere libertad.. pues k no se heche novio.

Usuarios habituales

  • _UnNaMeD_
  • CaPaDoNa
  • Lea
  • DiosUniverso
  • kedao
  • Chaotic
  • toTTen