Otra de roturas

PaPi

Yo puedo aguantar lo k m exen,se lo k kiero y no hay nadie que me lo vaya a kitar de la cabeza.A estas alturas de verano mas que comprobado.

Si mi novia me a puesto los cuernos este verano ya es otro rollo ...

CaPaDoNa

lo rodrigueeeeeeeeee ande tannnnnnnng xD las cosas son de 2 (ados pa los ke les mola el tema xD) pero el respeto a la vida intima de cada 1 es la base de 1 pareha e desil si no le deja ir con la amiga o hacer lo ke les rote ... ara si ve ke tu novia e ligera de cascos supongo ke ya no sales con ella o con el sino ke sae a lo ke vas ... xD si no confias en tu pareha ... y ties ke tar pegao a el/ella pa saber ke hase malo xD el calor las/los pone locas/os xDDDDDDDDDD y salen a cazáaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD
Mis planes de futuro inmediato es plantar 1 mohon de kilo ya ke ayer le di al pistacho .... y asi toy xDDDDDDDDDDDD
PD: hi all

LOc0

Mi experiencia me dice, que hasta que no sea MUCHO mas mayor, tirando a 28 o por ahi, no me eche novia

Y yo toda la vida pensando que eran 28.45 años ¬¬...

Salu2 ;)

L

#32 capa tio.. XDDDD te juro k me cuesta sudores y lágrimas entender lo k dices.

PaPi

32# tu eres un poco retranca no ?

CaPaDoNa

e ke ya no vocalizo xDDDD e la edad ke me pasa factura y no desgraba la japuta xDDDDDDDDDD pero si le buscas tiene sentido lo ke klaro es 1 opinion na ma respetable como cualquie otra :)
Si retranca y juego a la petanca por dio nen ke no me cambiao er seso joputa xD ke soy 1 paco mamona xDDDDD lo ke me levantao hase na y por las mañanas toy kie xDDDDDDDDDDD jajajaja dio encerrarme y tira la llave xD

PeTaKo

tio, capadona, tu no llegaste muy lejos en los estudios no? xD

CaPaDoNa

xD eso es lo ke por akis se kree petako es solo 1 imagen virtual xD pero no os consoleis con eso es poco para 1 vida entera xD

V

cuando vi lo de otra de roturas pensé q sería un post de roturas de polla, como la del xaval q posteo q tras la 7a paja empezó a sangrar profusamente :X

ChaRuu

yo na mas q ago q leer en to2 los posts d este tipo q la gente dice q si tu piva se va y deskonfias esq no la kieres vamos a ver... no esq no la kieras.. todo lo kontrario esq la kieres demasiado y te da miedo de q t ponga los toxos... yo kreo q x eso se deskonfia de exo muxa gente se va de vacaciones y le pone los cuernos a su pareja y pueden yevar el tiempo q sea tngo amigos a los q les a pasado .. y duele muxo.
Por eso se desconfia yo kreo xk kieres demasiado ..

P.D: es mi punto d vista

_UnNaMeD_

-

RuleZ

no si se ve cada cosa... pos yo he controlado mis impulsos muxas veces y no he muerto en la lucha contra mi naturaleza ! xD

CaRaMoN

Nota mental: el dia que tenga novia, ni de coña se va de vacaciones con sus amigas.

ESO es que le han puesto los cuernos compradre si alguna a cortao porque se a ido con las amigas ha vuelto y a dicho ke se termina es por algo TODO TIENE UN PORKE y el porke es porke le a enganñao porke a nadie se le come la cabeza para ke deje al novio porke si le kiere no le deja
es por algo Y ESE ALGO ya te lo e dicho ;D

LOc0

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, fóllesel@.

Salu2 ;)

_UnNaMeD_

-

cornelius

Yo despues de una novia solo os puedo decir una cosa estoy mejor sin ella.
Que si que tiene sus ventajas xo a mi me gusta mas estar solo. Cuando tenga 28.45 agnos me replanteare mi posicion.

Miss_Jinx

#30 si una quiere libertad que no se eche novio? tia pero que dices?

LiuM

Es bastante triste llevar con una chica 5 años y ¿no dejarla ir a Ibiza? NO DEJARLA? que eres su dueño? jaja tiene tela eso eh...

Ella que vaia donde quiera con sus amigas que es su vida, ella sabra que es lo que mas le conviene, si liarse con otro o seguir con su novio de 5 años.

Ya somos mayorcitos eh

_UnNaMeD_

-

_UnNaMeD_

-

Kaiz

pues yo al tal pedro le hacia saltar todos los dientes de la boca.

Yo nunca levantare una novia... pero a mi q no me toquen la mia. Y menos un amigo mio, o suyo.

Usuarios habituales

  • _UnNaMeD_
  • CaPaDoNa
  • Lea
  • DiosUniverso
  • kedao
  • Chaotic
  • toTTen