Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading.

pkjn

Rusia y nadie le hace nada, si claro

Ademas esos ejemplos de manspreading poco mas y una pierna en cada sitio

Ilore
3
Diegotp

Parece falso... no me creo que de tantos tíos ninguno le haya montado una escena que le haya quitado las ganas de seguir haciendo la niñata por el metro...

B

#4 depende de tu altura y la del asiento, o haces fuerza continuamente con las piernas, o estas se abren solas, cuanto mas alto, mas facilidad de que se abran.

1 respuesta
F

#34 Mido 1,86 y no voy ocupando 3 asientos.

Alasdair

Hombre, alguno le falta sentarse encima tuya, pero le dices educadamente que cierre las patitas y ya

Prixhus

Hombre la lejía desinfecta.

Ya son ganas de tocar las pelotas, se pueden reunir y manifestarse sin molestar a nadie, pero no, lejía y la ropa para tirar a no ser que gozes tener manchas blancas en la entrepierna.

NoRelaX

Para nada falso eh

Exor720

Que ostión le daba. A medida que veía el vídeo me daba espasmos en el brazo.

imnothing

La clave está en lo que dice #27

Imaginad un vídeo donde un tipo eche lejía a los bolsos de señoras que ocupan un sitio. De misógino falócrata no lo bajan.

Y sí, vídeo falsísimo: todo preparado y la modelo esta viaja de cualquier manera menos en metro y autobús. Ahora, he visto tipos espatarrados dormidos y también un par que estaba el vagón casi vacío...

1
B

En el mismo video se ven mujeres con los bolsos en el asiento de al lado. Imagino que eso no ofende

1 respuesta
B

Todavia se creera una heroina.

1
RosaNegra

#41 El bolso, al ser de una mujer, es un símbolo de empoderamiento feminista y, por tanto, debe ser venerado, respetado e idolatrado.

Por cierto, anda que hay que ser hija de puta. Hay algunos tíos que es que están sentados NORMAL. Algunos es que están DORMIDOS y, obviamente, el cuerpo se relaja. Pero vamos, que en el vídeo también se ven mujeres con las piernas abiertas y no le tira lejía.

TripyLSD

Podríamos extender la práctica de la lejía a los que no dejan salir antes de entrar, o a los que usan las barras como si fueran tumbonas.

Yo no creo que sea cuestión de machismo o heteropatriarcado. Creo simplemente que hay gente, tanto hombres como mujeres, con capacidad nula de ser consciente de que van dando por culo a los demás.
Y deberían dejar de reproducirse.

1
actionchip

eXtreM3

Si te pasa eso de verdad, le das un golpe a la botella, salta lejía y le cae a la tipa en los ojos provocándole quemaduras, encima te puede denunciar?

xPipOx

Me hace eso y se traga lo que quede en la botella y la botella.

1
zazgan

Me hace eso y le meto la botella por el coño y la polla por el culo duramente.

3
Seyriuu

Falsísimo y super preparado.

Ahora bien, si fuera real, me imagino que esto sería una agresión en toda regla no? Le estás echando un producto químico a los genitales de una persona, lo mismo le provocas daños severos, daños irreversibles o algo. Mínimo hacerte cargo de las facturas e indemnizar a la víctima.

1
N
1 respuesta
t3r3r3

#2 Lo comentado, la hostia se la lleva, y ya puede tener buenos abogados y contactos luego, que por mucha ley y mierda feminista, la pasta sigue mandando.

Brakken

#10 A mi me vienes con una vestimenta "neutral gender" (dentro de una caja de nevera por ejemplo) y me tiras lejía por encima y te doy tal hostia que haces mitosis. No porque seas tia, tio, transexual, non binary gender fluid o helicóptero de combate; sino por ser un pedazo de subnormal :)

2
GoDoPtH

despues le metes una ostia por hacer eso y te llevas una noche gratis en comisaria

F

Es una listilla que busca llamar la atención y followers para su instagram usando como excusa el feminismo. Feminista que tenga dos dedos de frente no defenderá esto. El feminismo está muy mancillado hoy día por mujeres sedientas de atención.

2 respuestas
Leoshito

#54 No lo defenderá, pero tampoco lo atacará, y de hacerlo ya tiene que ser una burrada muy grande y será con la boca chiquita.

Y a lo mejor no lo defiende, pero sí atacará a los que la ataquen.

1
sephirox

Pues yo si no hago el espatarring este me hago polvo los huevos. Ahora que he empezado a ir en transporte público a la uni, cada vez que me siento trato de ir lo más ancho posible, vamos, es algo lógico.

1 respuesta
rusillo_

#54 Por mujeres sedientas de atencion y por toda la legion que apoyan activa o pasivamente a esas mujeres, dejandoles por el camino pasar por alto cualquier trastada que hagan.

Y eso es algo que se ve a diario en cualquier sector donde esten metidas, como por ejemplo sucede en los videojuegos a dia de hoy.

1
Frezz

La mitad en el vídeo están sentados solos sin nadie al lado y el vagón medio vacío pero qué más da. Se podría hacer lo mismo con la peña que deja en el asiento de al lado el puto bolso/cartera. También tiene pinta de vídeo falso para "concienciar"

Dieter

#50 pues está interesante xD

B

#2 En Españistan te caerían varios años de cárcel.

2 respuestas

Usuarios habituales