Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading.

sPoiLeR

#146 De hecho, España estuvo gobernada un tiempo por un bolso.

1 respuesta
Jetstream

#151 hombre no , era el piloto automatico

1
Kaziqeh

#144 Pero a ver, cuando ocurra eso le dices, disculpa, me quiero sentar aquí y te sientas. Que en el tranvia me ha ocurrido y nunca he tenido problema, al igual que me lo han dicho a mi.

Ojo, a mi me echan lejía por no querer cruzar 4 palabras conmigo y la dejo muñeco xd

2 respuestas
B

#153 Pues lo mismo que si el de al lado se abre de piernas.

Pero de una cosa se hace un problema social y de lo otro no se dice nada.

E

#153 moñeco*

B

#1 Era propaganda rusa, y van...

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/9n4sq9/viral_video_of_feminist_pouring_bleach_on/?st=jn4c1mi2&sh=83722423

1 1 respuesta
war09

#156 ¿Las campañas publico/privadas del "manspreading" tambien las paga Rusia? A ver si se van a arruinar.

1 respuesta
B

#157 al revés, creo que nos está costando dinero a nosotros (y salud mental) por culpa de Rusia

1 respuesta
war09

#158 Aun ando buscando articulos de mass media, magazines,... de cierto reconocimiento que en esos dias, sin edicion, trataran la "fake new" de manera negativa. Supuestamente deberia de haber cientos, pero no los encuentro. Precisamente, encuentro todo lo contrario.

1 respuesta
B

#159 ha salido hoy, como va a haber cientos de artículos. Hay uno, el de la fuente.

Estamos en medio de una guerra informativa, no podemos tratar la información que nos llega como lo hacíamos hace 10 años. En este foro mismo veo día tras día propaganda, y la gente la consume sin ni siquiera someterla al mas mínimo escrutinio crítico.

1 respuesta
war09

#160 No ha salido hoy, y no me refiero a la "noticia" que colgaste. Me refiero a un par de semanas atras, cuando salio la noticia "original", y todos (porque aun no he encontrado ninguno, cuando segun vuestra teoria deberia de haber sido todos) los mass media, magazines y compañia dieron la noticia como algo positivo, super feminista y empoderante. Pero bueno, seguire buscando.

1 respuesta
B

#161 quien ha dado como algo positivo una persona arrojando lejía a otra? Wtf

De que teoría me estas hablando? Conmigo te puedes quitar el gorrito de plata

1 respuesta
A

Que una hostia no ayuda? Encima de ser unos mentirosos, hipócritas....

"no justifico una hostia bla bla, pero"

Una agresión es una agresión y punto, no hay más significados que conjeturar ni más opiniones subjetivas que salgan de la opinión personal de cada uno.

Por qué se analiza o incluso ya directamente se enjuicia una actitud que no ha tenido el tio?

Independientemente de quien cometa la agresion si agredes te tienes que hacer responsable de la respuesta de esa agresión, tu me tiras lejía yo te rompo los dientes de un directo, me es indiferente que seas mujer, midas 1,60 y peses 50 kilos, TU has tomado la decisión de agredirme (que es un delito), ahora apechugas con la respuesta.

Luego a parte la cascada de subnormales que te indican que no eres juez ni parte para poder defenderte o responder con violencia ante una agresión, pasando por alto el único acto de agresion y delito real, que es la acción de la tía.

Cualquiera diría que se busca la libre albedrío pero solo unidireccional.

war09

#162 Hay una cosa que se llama Google y puede usar todo el mundo. Te invito a que busques, como digo, perfiles de medios minimamente relevantes que publicaran la noticia de manera negativa. Nacional e internacional. Lo gracioso es que alguno de los que lo publicaron mas "tardanamente" escribieron un extracto de rumores de que estaba preparado, pero informaban al lector que no, que la campaña era real, dandole firmeza a la misma. Qué cosas. Te dejo los dos primeros que me salieron:

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/activista-rusa-rocia-agua-lejia-entrepierna-hombres-despatarrados-metro-transporte-publico_2_2633430244.html

https://www.europafm.com/noticias/viral/activista-rocia-agua-lejia-entrepierna-viajeros-que-sientan-piernas-abiertas_201809275bacc4c80cf26eb787c4d137.html

Por cierto, menos bromas con lo del gorrito de plata, a ver si tambien te lo va a quitar Rusia.

1 respuesta
B

#164

medios de cierto reconocimiento
linkea telecinco y europa fm

Como tu comprenderás no voy a hacer scanning de internet. Si un puto medio pone que tirar lejía a la gente esta bien, simplemente no lo consumas.

1 respuesta
war09

#165 No consumire ningun medio entonces.

Usuarios habituales