Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading.

Prava

#60 p0rp0c0 te caen varios años de cárcel por darle una ostia a alguien.

1 respuesta
Sust0

#121 Cuando consigan ampliar la ley de violencia de género a ámbitos de fuera de la pareja vaya que no, si es que no lo aprobaron ya.

1
7 días después
chiptune

Lo que ya se intuía, el video este era falso y creado por los rusos para fomentar el odio y la división.

https://www.reddit.com/r/europe/comments/9mcuy2/viral_manspreading_video_is_staged_kremlin/

2 respuestas
B

#123 Parece que los rusos son el hombre del saco de este siglo. Ah, y del anterior.

1 1 respuesta
perez_chuck

#13 No debes pegarle* fixed

chiptune

#124 Lo de los rusos y su manipulación constante de redes sociales y medios de comunicación no es ninguna teoría conspiranoica como lo de soros, está efectivamente demostrado.

1 1 respuesta
B

#126 A unos les da la paranoia por los judíos y a otros os da por los rusos.

war09

Espero que Rusia no me haya robado el bocata del almuerzo.

#123 Si los paladines de la racionalidad pusierais el mismo empeño en todo, no se habria producido el video. Piensa en ello.

1 respuesta
chiptune

#128 Pues explicamelo, porque no tengo ni remota idea de que estas diciendo ni de a quien te refieres con "los paladines de la racionalidad" wtf

bLaKnI

Dejando a un lado todo lo que el thread en si mismo representa, lo que REALMENTE a mi me asombra es lo siguiente.
Ella, la chica del video, en 2 de Nov de 2013.
Una niña genuina, natural, como tu o yo o tu vecina, amiga, prima, whatever.
Se abre su instagram, y sube sus primeras fotos normales. De persona normal. Que pretende nada y menos pero comparte por aquello de hacerlo.

Ya se hacia sus fotitas, sus books porque se consideraba mona y supongo queria pues eso, dedicarse al mundillo.

Pero en la actualidad, POST-MK ULTRA, o la conspiración-al-gusto que queráis, por ejemplo a fecha 15 Set 2018:

En que momento empieza a convertirse en este producto?
En que momento deja de ser una humana y pasa a convertirse en una "controladora" financiada?
Cuando sucede esto?
Uno realmente ve el cambio de persona y no se trata simplemente de que se ha hecho mayor.
Hay algo distinto en ella. Ya no es esa chica inocente del principio que se considera sexy y se realiza fotos y selfies a mas subidita cada una, sino que pasa literalmente a ser un "producto" pensado para adoctrinar a las masas.

Pues es curioso, porque uno se patea su instagram, y se encuentra en 30 de Enero de 2015, con esta foto:

A partir de esta foto, su Instagram pega un cambio radical y se va convirtiendo rapidamente en lo que es ahora. Se ve claramente el cambio en la manera de posear y subir fotos, como si estuviera claramente asesorada.
Es dificil de explicar, pero es claramente visible si se presta atención.
Deja de ser su instagram, el instagram de una chiquilla mona que controlaba su vida y iba subiendo fotos de sus momentos, de sus colegas, de sus gatitos, de sus super viajes que queria enseñarle a todo dios, y pasa a ser el tipico puto imageboard de fotos de una tia "perfecta" que sistematicamente siempre sube esas fotos "platificadas y prefabricadas" a las que estamos acostumbrados a ver en muchos instagrams de "influencers" y demas mierdas.

Esos BIGBROTHERS sanos.

3 respuestas
Atrus

#130 ya está! Vio la cara de Putín en un ascua y se convitió.

1 respuesta
B

#131 Si sirius black pudo poner la suya en una brasa de mierda, no va a poder Putin, que monta sobre osos pardos

1
B

Se merece que le rocíen la lejía en la cara. A ver si volvía con estas gilipolleces cuando fuese una caraquemada que no quisiesen ni en los prostíbulos a precio cero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#130 Menuda paja mental te has montado para decir al final que era una forma de publicitar su instagram, al que claramente, se le asesora la imagen con fines comerciales.

de ahi el fake del video y de ahi su cambio.

Bueno, no lo has dicho, tu hablas de papa noel. ya te lo digo yo.

1 respuesta
Alatriste

#130 hiso un pacto con SATANÁS. De sobra es savido el gusto del demoño por los rituales con llamas (como las del peru).

1 1 respuesta
B

#10 ponlo a la inversa

Un tío echando lejía en el coño a las tías y me dices

Menuda ingeniería social han hecho con vosotras y que podridas estáis por dentro

1 respuesta
Atrus

#136 no hombre, con toda esa lejía deben de estar al nivel de limpieza de un quirófano.

chiptune

#133 A ver, que son fake news, precisamente para conseguir reacciones como la tuya.

1 respuesta
B

#138 Lo mío es una fake reaction ante una fake new, si es cierto no es fake, ni lo suyo ni lo mío.

2 respuestas
B
#139poq:

si es cierto no es fake

Hombre ya xD

1 respuesta
B

#140 No hombre, me refiero a que mi reacción es un fake reaction si es fake, o es una reacción real si es real xD

1
bLaKnI

#134 #135 Reíd, reíd ahora, osos panda. Que cuando una mañana os levantéis con una polla bien grande metida en la boca, babeando, y ni sepáis ni recordéis a santo de que os habéis levantado tal que así, yo mientras tanto estaré en Kuala Lumpur comiendo xai a la brasa, después de haber hecho un pica de aceitunitas y cerveza belga con Chris Pratt y su velociraptor, Blue.

Mirtor

#139 Jokes on them, I was only pretending!

Anda que no se ve el plumero.

1
B

Ellas pueden porque son prinsesas

3 2 respuestas
B

#144 Echa la bilis , que dentro te hará daño.

3 respuestas
D

#145 hombre... Yo he visto muchisimos casos de mujeres que dejan el bolso en otro asiento

#Womenbolsoning

1 respuesta
B

#145 ¿Te ha dado permiso tu dueña para postear?

1 respuesta
B

#147 ahi ahi, que fluya, no la dejes dentro, no vaya a ser que se te infecte.

1 respuesta
B

#145 #148 Parece que te jode que ponga fotos así. No entiendo por qué.

1 respuesta
B

#149 Si eres capaz de deducir que soy propiedad de alguien, seguro que siguiendo por ese camino vislumbras la luz a todas tus dudas.

Usuarios habituales