Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading.

doJi

Viendo el vídeo es fácil decir que pegar a la tia un guantazo es desmesurado, pero si eres una de las victimas del vídeo no sabes si es una loca que te tira agua para hacerse famosa o te está tirando ácido.

JoramRTR

#82 estáis discutiendo por nada, darle de ostias hasta dejarla en coma dudo muchísimo que sea algo literal en vez de una expresión... Viendo el cuerpo de la chica un bofetón y le sientas de culo.

Seyriuu

#73 me parece lógico que si te echan lejía en los genitales reacciones así.

Me pregunto qué reacción crees que es la normal cuando te tiran un líquido que quema la piel y te puede provocar lesiones irreversibles en los genitales.

B

Como me gusta que la cuenta de instagram de esta personaje sea una ofensa para los/as defensores/as del feminismo :)

M

#62

23
Erterlo

Quizás habría que empezar a tirar agua a las mujeres con escotes provocativos (siempre a elección del que tira el agua) así como a las que hagan demasiado ruido al andar con tacones, a las faldas cortas (because potato)....cuando a algún musulmán extremista le de por tirar ácido por no llevar el burka nos vamos a reír.

Todo sea porque me sentí ofendido/a y en vez de pedirle que cierre las patas/no haga ruido (cualquier cosa incívica) educadamente y con argumentos lógicos, me dio por tirarle lo que me salió de los cojones/coño y así suma y sigue.

Mako666

En la fuente original ya ponía que era fake.

Belerum
#62jokers_laugh:

agua

Agua no, lejía. Y en mi caso una hostia en la cara no. Una patada donde primero pillase.

Por no decir de que usar productos químicos puede ser peligroso, primero por los efectos directos que tienen en el cuerpo, y segundo y mas importante, porque no sabes si al que se lo esta echando es alérgico a dicho producto y que efectos puede generarle además.

Así que no, no es desproporcionado. Una loca que de dedica a echar productos químicos a la gente porque son de distinto género merece mas de una hostia.

Jetxot

Me cuesta pensar que eso pase en Rusia.

Joder yo he estado en Moscu y la gente no esta para ostias. O es fake o la tia tiene unos huevazos ( ojo al juego de palabras)

2
1 comentario moderado
HeXaN

100% real no fake crack included 1 link mega.

7
felizman
#17Zariel:

Likes es lo único que busca

Nooo... Y yo que casi me creo que esta modelo estaba luchando contra el "manspreading"!
¿Por cierto por qué usa lejía y no agua si el resultado es el mismo?

2 respuestas
B

#100 Mantente salty, besis de fresi

Belerum
#102felizman:

¿Por cierto por qué usa lejía y no agua si el resultado es el mismo?

Si preguntas eso es porque poco o nada has ayudado en casa en las labores de hogar.

1 respuesta
B

#102 sí, tú lava la ropa con lejía en lugar de agua, ya verás que bonita te queda

1 respuesta
felizman

#104 #105 No sé, en mi casa quien lavaba era la lavarropa.

1 respuesta
Emocional

mmmm..

B

#82 hipérbole
Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή hyperbolḗ.

  1. f. Ret. Aumento o disminución excesiva de aquello de que se habla. Era u. t. c. m.

de nada

B

Sobre el video, la mitad de las veces el vagon va semivacio y el tio que abre las piernas no tiene a nadie ni cerca.

1 1 respuesta
Belerum

#106 Y me imagino que se cargaba sola también, tanto de la ropa como de los productos para limpiar

1 respuesta
felizman

#110 Si, era full automática.

V3N0MPET

#109 Ese es el rollo, una cosa es que alguien ocupe 3 asientos cuando no hay sitio y otra esa, pero que va, para nada comparable con las chicas que dejan el bolso y tienes que preguntar para sentarte

G4tts

En el video salen varias señoras con las piernas abiertas y no les da su merecido... menuda hipócrita

Zegatron

Recordad amigos el feminismo se basa en echar lejia a penes random. Lo dicen los expertos de MV sobre lucha femenina en el SXXI

DaTaCoM

No me creo que vaya rociando lejía a la gente y no se lleve un buen guantazo o una buena ducha con su propia lejía.

Exor720

chicos, mas arriba hay un tweet explayando la historia. No sucedio en rusia, fue en nyc

1 respuesta
DrDr3

#116 Eso no es NY ni de coña...Por dos cosas muy simples, en ningún vagon se ve a un solo afro americano, si hace eso en NY le calzan una hostia no ya el tío al que derrama el agua si no el de al lado al que ha terminado mojando también.

Añadiendo que no son los vagones del metro de NY y que en la propia descripción del vídeo lo pone "del metro de San Petersburgo"

1 respuesta
afhn

#117 ni te ralles sherlock, sólo tienes que ver los cartéles.

1 1 respuesta
DrDr3

#118 Tranquilo Watson que solo con poner esto en la propia descripción del vídeo lo pone "del metro de San Petersburgo" era suficiente pero he querido darle más "gracia" al post.

1 respuesta
afhn

#119 moriarty se llevó la gracia.

2

Usuarios habituales