La "otra izquierda" sobre inmigración

J

Ahora resulta que por arte de magia en este hilo toda la izquierda está en contra de las fronteras abiertas cuando llevan años dando el coñazo con el tema y llamando facha franco a todo aquel que dijese lo contrario.

Estás como para tomarlos en serio :psyduck:

3 respuestas
odiazon

#31 pero si el gobierno de pp ha sido el gran culpable de las fronteras abiertas mogólico, si hasta el rey juan carlos el putero es íntimo amigo del rey de marruecos y siempre ha sido muy light con estos temas.

A los empresarios de derechas es a los primeros que les ha interesado la mano de obra barata inmigrante.

La culpa de esto ha sido de todo el sistema en si, independientemente de los partidos políticos, ahora que ya pasa lo de Francia y que se disparan los casos de delitos y comportamientos no europeos en determinadas ciudades grandes es cuando la gente empieza a ver que es un problema, antes no lo era tanto.

1 respuesta
J

#32 Si eso es verdad, por eso nunca podré votar al PP por a finales de los 90 haber abierto las fronteras a lo loco porque "faltaba gente". A dia de hoy si hubiesen promovido la natalidad autóctona ya tendríamos a gente de mas de 18 años trabajando pero nada, era mejor traer sudamericanos y africanos a lo loco, claro que si.

Pero a dia de hoy, quienes más están promoviendo que esto siga así es la izquierda postmoderna. Quiero pensar (por mi salud mental) que la derecha se ha dado cuenta de la cagada y cuanto daño hizo esa fatídica decisión.

P.D. Los insultos sobraban, pero tu a tu ritmo :+1:

1 respuesta
odiazon
#33jiGGSaW:

Pero a dia de hoy, quienes más están promoviendo que esto siga así es la izquierda postmoderna. Quiero pensar (por mi salud mental) que la derecha se ha dado cuenta de la cagada y cuanto daño hizo esa fatídica decisión.

Si nadie te ha dicho lo contrario, muchos ya sabemos que la izquierda actual ya roza el manicomio, pero tampoco te creas que PP ni VOX harán algo, además, estamos atados de manos a la UE, el margen de maniobra es muy reducido, prácticamente no hay nada que hacer, vamos directos a un precipicio y esa es la jodida realidad, ni estos del frente obrero pueden hacer algo, además que parecen de parvulitos, no hay más que ver como hablan y se comportan, como jodidos niños de 17 años.

PP es un partido corrupto lleno de mafiosos, y el líder de VOX es otro mafioso más, no hay alternativas realmente decentes.

1 respuesta
J

#34 El PP no va a hacer nada, son el PSOE con unos años de retraso. Quiero confiar en que VOX lo intentaria estilo Hungria y Polonia que son paises de la UE pero que no compran eso de tener que meter inmigrantes just because.

La putada de España es que aún viendo esas mierdas que nos mete la UE no deberíamos salirnos, porque en lo económico, que nos gobiernen los Alemanes desde Bruselas (suena raro leerlo asi, parece que me he equivocado de pais y capital xd) es mejor, porque a nosotros nos dejas solos y ya sabes a lo que tendemos: a imprimir billetes y a tener millones y millones de pesos/pesetas para comprar 1 dolar.

Así que gracias a nuestra clase política, y venga, me voy a atrever a decir el tema tabú del que nadie quiere hablar: los votantes Españoles. El nivel de conocimiento de geopolitica, economia y en general como funciona el mundo del español medio está muy por debajo de lo deseable para poder ser un país independiente (véase UK y lo bien que creo le va a ir en años venideros porque ahora es imposible medirlo pues el eco de la explosión sigue sonando).

Leoshito

#31 Quién dice qué.

Es que si nos inventamos qué dice la gente normal que se piense lo que se piensa, por pura ignorancia.

1 respuesta
J

#36 ¿Quieres que te haga una retratada como a Bullet_AZ buscándote los mensajes antiguos y te saque todos esos mensajes (casi siempre los #2 de los hilos) en los que hablas sobre la inmigración y las puertas abiertas?

Ahora dirás obviamente que sí, porque el esfuerzo/tiempo que me lleva a mi hacerlo y el esfuerzo/tiempo que te lleva a ti decir "jaja solo estaba troleando lul xd" no es para nada lo mismo.

sephirox

.

1 respuesta
256

#38 ir fue, a la celda de aislamiento de la carcel durante casi 2 meses xd

Sera que el tio este no tiene videos casi contando su vida, no entiendo qué películas se monta la gente.

1 respuesta
sephirox

.

G

#31 Una cosa es fronteras abiertas y otra cosa es criminalizar al inmigrante por norma, y en muchos casos simplemente por tema racial.

La postura de la izquierda es por puro antiracismo y por respeto a todos los pueblos, es una postura anti migratoria. La inmigración favorece al empresariado que puede tener mas reserva de mano de obra en una situación desesperada y temporal, por lo que van a ser sumisos y no protestar. La inmigración no favorece a la clase trabajadora del país. Y en muchos casos se olvida, que la principal victima de la inmigración son los paises que pierden población y los propios inmigrantes, en muchos casos engañados.

El problema del FO hasta donde sé es que se van deslizando a la xenofobia.

Tharsis

#26 Decía el abuelo al abrocharse el uniforme.

B

.

Shandalar

#4 estado de bienestar y fronteras abiertas son dos cosas incompatibles entre sí.

256

No tomamos nota cuando los vecinos italianos estaban palmando de covid, vamos a tomar nota de los franceses tomando medidas que van totalmente en contra de la progresada.

Si, yo creo que si.

1 respuesta
odiazon
#45256:

No tomamos nota cuando los vecinos italianos estaban palmando de covid, vamos a tomar nota de los franceses tomando medidas que van totalmente en contra de la progresada.

Si, yo creo que si.

Italia no te creas que está mucho mejor que Francia, están en estado de excepción, la que tienen ahí no es pequeña que digamos

1 respuesta
256

#46 me refiero a que no tenemos un buen historial en cuanto a tomar nota de lo que le pasa a los vecinos y actuar de forma acorde. Aunque el tiempo juegue a nuestro favor y vayamos con retraso frente a la mala situación en la que estén ellos xd

1 respuesta
J

#47 Soy Español, a que quieres que no te haga ni puto caso?(creo que se entiende)

Ninja-Killer

A mi no me causa rechazo ni la gente de derecha ni de izquierda ni de centro. A mi me causa rechazo la gente dogmática, inflexifle y nada autocrítica.

Ninja-Killer

#16 Discrepo en parte.

Creo que el problema de la inmigración en España (y Europa en general) no es no sea mayoritariamente cualificada. Si no que no comparte valores, moral ni casi nada culturalmente; y no ni se integran porque no quieren.

¿Acaso hay algún tipo de problema con la inmigración china (que no es poca precisamente), con la europea, la estadounidense e incluso la latina (excepto algunos grupos de flipados pandilleros en Madrid)? Entre poco y nada

Juni

#29 si de mi comentario sacas eso dejas mucho que desear. Espero que no sea así.

1 respuesta
Ninetails741

#9 Como va a ser lo mismo que los partidos que están ahora si estos son los primeros en querer llegar al poder para ejecutar un proceso de cambio constituyente...
Nada que ver con el circo que hay montado en el congreso

fvksys

#9 Joder, Craso, a veces me sorprendes. Totalmente de acuerdo con tu punto de vista.

forcem

Ojo que empieza el reparto de carnets

Karch

#51 es un comentario general sobre lo que opinan gente como el frente obrero que es el tema del hilo, tu no se no has expuesto tu opinion

Pelunarez

¿Cuántas veces se ha llamado ya nazi a Vaquero en dos páginas?

1 respuesta
Ulmo
#6Desper4doS:

al que tachan de fascista y voxero

Es que la gente tiene mucha imaginación.

1 respuesta
Desper4doS

#57 Solo VOX lo invita para que hable, ya lo ha dicho muchas veces, estaría encantado de hacerlo para cualquier partido, pero solo VOX lo invita

1 respuesta
JoDeR

No se en que capitulo de Marx dijo que alguien que viene en cayuco no se le puede considerar proletariado y por tanto se le puede hundir el barco o deportarlo a la Antartida, es mas, creo que eso esta mas cerca de posturas nacionalistas rancias que de ideas marxistas internacionales para que lo esteis llamando "izquierda".

A partir de aqui, respeto para quienes les apoyen pero son reaccionarios, ni otra izquierda, ni buena izquierda, gente de derechas que se creen de izquierdas. Yo todavia no he visto a nadie decir que no es de izquierdas ni de derechas pero que luego haga politicas de izquierdas, siempre son postulados conservadores en el mejor de los casos por lo que sea.

Con respecto a la inmigracion, se debe deportar a todo inmigrante que llegue de manera ilegal con todas las garantias y tambien expulsar a quienes comentan delitos mas agilmente, los que no se puedan deportar porque su pais este en guerra se les debe dar asilo y repartirlos entre todos los estados miembros de la union puesto que son victimas y con las victimas hay que ser solidarios.

Con los paises que no esten en guerra hay que firmar acuerdos de colaboracion e invertir en ese paises con escuelas y universidades para traer mano de obra cualificada que nos pueda servir despues a nosotros y con el tiempo ayudar a su propio pais.

Internamente para que la gente no contratara inmigrantes ilegales elevaria aun mas las penas para que en caso de que te pillen quedes practicamente deshauciado y en la carcel por muchos años.

2 respuestas
Ulmo

#58 ¿Por qué será? Si VOX lo ha llevado, o intentado llevar, incluso al parlamento europeo. No hace falta que se saque el carnet de militante, si tiene un discurso que calca al de la formación política y ninguna otra formación apoya dicho discurso, yo creo que no es para llevarse las manos a la cabeza si se le tacha de voxero.

Vaya por delante que a mi este señor no me parece un fascista, la gente simplemente suelta el combo de VOX+facha. Pero vamos, que es un voxero es más que evidente.

Le he escuchado en varias charlas y coincido bastante con él en su lectura del problema y sus causas, pero discrepo con él en las soluciones que propone.

Usuarios habituales