Otra paliza a una ecuatoriana de 16 años

D

Lo acabo de ver en la TV, sin más:

http://es.youtube.com/watch?v=7q_Fbj7otN0

Snapper

Cuando fue la primera?

alepe

Esto lo vi hace dos dias ya en las noticias...

Pero como todo, a saber que pasó realmente

Saludos

Snapper

#3 pues dos chavalas pegandose, de esas peleas en mi instituto vi yo unas cuantas, ahora que utilizaran el termino de racismo y ya tenemos tonteria para 2 semanas en la television.

D

#2 Pues a la del metro de barna

C

lo k hay k ver...

tadex

#2 + #3

edit. joder,flipo con los comentarios...xD

miguel2909pe dime una hora y un sitio y te chafo la cabeza igual ke pizarro se la chafo a tu querido imperio inca, yo no me vendo a nadie, solo que no soy un comepollas resentido como tu, la historia es la k hay, los alemanes bombardearon barcelona y hace unos 70 años y no se lo recordamos siempre, estupido gilipollas, k le jodan a los extremistas como tu, por ese camino te vas a comer una mierda en españa

THanis

yo estoy leyendo los comentarios i etsoy flipando

Snapper

#5 mmm pues vaya concepto tienes tu de paliza, yo a lo del metro lo llamo agresion no paliza.

abE

en fin... eso le pasa por robarles el parke a los españoles

YeRsY

Todos los días dan palizas a españolas, es que ya estamos con la discriminación positiva...

eagLe__

las palizas están en todos lados, y no ves a los americanos poniendo: " 2 white ppl and a niggah in a fight" xk sean negros, pero en españa si.

D

#9 vamos nosé para ti q será el concepto entre ''agresión y paliza'' vamos las dos cosas son parecidas y graves.

pd: Siempre ahi lios con sud americanos.

Hayworth

menuda mierda de post, pones un link y au, en fin

CHiCoN

O_o dios que mano de ostias se lleva la pobre

Snapper

#13 pues basicamente darle una patada a una chavala me parece una agresion.

Y hacer lo que hacen las otras en al video pues una paliza, esta claro no?

Ahora te pego un puñetazo y te he dado una paliza?

tadex

Insisto de forma indirecta... Hay una batalla bastante interesante en los comments de YTube

Selquis

no se puede ir escuchando reggaeton por ahi como si nada

#17 esa "batalla" está en todos los videos de youtube que vea cualquiera sudamericano, se ponen a insultar. Que les jodan

iFRiT89

ojo al comentario de un pancho

PABLINCANARIN (2 minutes ago)

ya todos los latinoamericanos LES PIDO..DIFUNDAN EN NUESTROS PAISES ESTA BASURA..GENEREMOS ANTI -ESPAÑOLISMO..en nuestras tierras , y boicot y estatalizacion de sus SANGUIJUELAS EMPRESUSCHAS MAFIOSAS , ES HOra de tratar como perros a los Españoels recidentes en Venezuela, o Argentina..o Mejico..es hora de hacerlso sentir personas de segunda..POR FASISTAS Y POR LADRONES....

FUERA ESPAÑOLES DE AMEIRCA¡¡¡A ROBAR A OTRA PARTE..O ENTRE USTEDES¡¡¡

THanis

omg con los comentarios "ya todos los latinoamericanos LES PIDO..DIFUNDAN EN NUESTROS PAISES ESTA BASURA..GENEREMOS ANTI -ESPAÑOLISMO..en nuestras tierras , y boicot y estatalizacion de sus SANGUIJUELAS EMPRESUSCHAS MAFIOSAS , ES HOra de tratar como perros a los Españoels recidentes en Venezuela, o Argentina..o Mejico..es hora de hacerlso sentir personas de segunda..POR FASISTAS Y POR LADRONES....FUERA ESPAÑOLES DE AMEIRCA¡¡¡A ROBAR A OTRA PARTE..O ENTRE USTEDS¡¡¡" xD

#19 ...

D

#16 está claro q ahi diferencia pero son parecidas, además el chico del metro no le dió solo 1 puñetazo ;--), ciñete al post please.

Jildeghar

Desde luego los comments del youtube son un rebosar de cultura educacion y saber estar lol

Snapper

#21 tienes razon, le toco una teta.

No me toques las narices y si quieres exagerar las cosas pues vete de invitado a programas de telecinco que ahi les encantara estar contigo en el debate "¿somos los españoles racistas"

Porque si a ti lo de la agresion del metro te parece una paliza, apaga y vamonos.

Dieter

#17 jode y que lo digas, de peruanos resentidos y envidiosos de no ser españoles y europeos hasta independentistas .

tadex

Si,el pablo ese es medio retarded. Le digo que no sabe hablar y me suelta bobadas... Intentando llamarnos necios... Cuando no hace mas que autollamarse analfabeto

Selquis

Las palizas que dan los sudacas dia si dia tambien en el metro de barcelona no salen :)

tadex

Esq eso no vende

Scerin

la verdad esque me estoy descojonando con los comentarios

sabanero12345 (4 hours ago)
como colombiano no se a quien odio mas si a los ecuatorianos por terroristas y por su put0 presidente o a los españoles por haber robado todas nuestras riquezas con el pretesto de haber descubierto algo que ya existia mantense entre ustedes y de paso metan a la matanza a venezuela seria lo mejor --
TnazzBS (4 hours ago)
pues yo como hispano-colombiano pienso k te puedes ir a tomar por el culo y si no te gusta españa te largas de vuelta pa colombia papito

JAJAJAJ

ToRDeN

Pelea entre 2 tias , no hay mas , que sea sudaca es indiferente en este caso

Angel89

como dicen x arriba, debemos saber q pasó antes de la fight!
pero bueno... aun asi es una buena paliza xd

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nerses
  • NoNii
  • Dieter
  • Dabra4hire
  • Snapper
  • dansk