Otra prueba mas de manipulacion RTVE

B

#26 I lol'd

#22 Mucho hablar, pero NO HAY HUEVOS a suspenderlo si llega a ser tu responsabilidad. Y me juego lo que quieras a que no los hay xDDD

1 1 respuesta
Netzach

#31 Dame poder y hubiera suspendido el partido y regalado la Copa del Rey al Mirandés.

3
p4to

#22 claro claro, si suspenden el partido madrid esa noche arde

1 respuesta
Chichelo

Pesados

Kelsen

La televisión pública debería ser totalmente independiente del Gobierno y debería expresar la voluntad del pueblo. Tener una televisión pública que defiende los intereses del Gobierno de turno no tiene sentido.

1 respuesta
DaCo

#33 Esperanza aprovechando que estarian entretenidos provocando disturbios, usaria su guardia pretoriana y aprovecharia para invadir Euskadi y Catalunya xDD

2
Ne0x

Me parece correto. No hay que dar más bombo a los retrasados.

6
P

Triste, muy triste. Sigo sin entender pá que cojones van a la copa del Rey si no están de acuerdo con la monarquía...Sin sentido.

A mi entender tendrían que haber parado el partido y mandado para casa a todos los mongolos que no saben tener respeto por su propio país.

De hecho "en teoría" a los Ultras y alborotadores de diferentes Clubs no se les permite entrar a los estadios, creo que en este caso se debería de haber aplicado la norma.

Para todo lo demás.....#7

aL-CaPoNe

Está claro, la desinformacion está a la orden del dia

Si manipulan un partido de futbol para crear crispacion y division
Si manipulan una mierda de partido de futbol, que más no manipularán

STAN

#35 Esa no es la voluntad del pueblo, esa es la imagen que quieren dar unas cuantas personas sin cerebro que no dan para mas. Es un insulto hacia España, asique un 10 por TVE, no hay que darle minutos de gloria a gentuza que solo busca llamar la atención.

1 respuesta
GR33N

A mi lo que me hizo gracia es ver luego a los aficionados del athl. de bilbao llorando por haber perdido la copa de Su Majestad el Rey de España. xDDDD

1
squ4r3

está clarísimo que han metido el audio del himno por encima del ambiente en TVE, al menos el comentarista ha sido honrado y hadicho que no se ha escuchado una mierda en el estadio xd

1 respuesta
DaCo

Hombre la verdad esq hay que reconocer que los que mas pitan el himno español son los que mas veces han ganado la copa del rey xD

Tukaram-Man

#42 Yo creo mas bien queria decir que no se oia el estadio porque la gente mostro silencio al himno, y los que silbaban "eran tan poquitos que no se les oia".

Manual de la manipulacion televisiva, leccion tres.

1 respuesta
Link34

O sea, si lo tapan por que la gente quiere ver un partido y no a los subnormales de siempre, mal, pero si no lo tapan y se quejan de algo que obviamente es una puta falta de respeto mas grande que la que tuvieron sus madres al parirlos, tambien

Pero que quereis, si es que no lo sabeis ni vosotros ya, que quereis

#46 Es un partido de futbol, no un documental de los cromañones

1 respuesta
Kelsen

#40 En ese momento la voluntad del pueblo que se encontraba en el estadio era manifestar su descontento con lo que representa el himno, por lo que la televisión pública no está legitimada para coartar la libertad de expresión de los ciudadanos que se encontraban en el estadio.

Yo no estoy de acuerdo con la pitada, porque todos los himnos, banderas, etc. merecen respeto; pero tampoco estoy de acuerdo con que la televisión pública viole la libertad de expresión de miles de ciudadanos.

#45 ¿?

1 2 respuestas
SkiNeT

Y no sería que la gente silbaba a los que silbaban?

:cool:

1
T-1000

#46 entoces si la voluntad del pueblo es gritar negros de mierda durante el hinmo , la televisión pública , pagada por todos debería a ver permitido que eso se escuchase?

1 respuesta
squ4r3

#44 ¿?

1:22 "el público en su mayoría no ha guardado silencio, ha silbado las notas del himno que prácticamente en el estadio han sido inaudibles"

Hobbes

Pero que manada de hipócritas, luego saltan y dicen que son españoles cuando gana la selección...

6
Netzach

Aquí la gente habla de libertad de expresión como si diera carta blanca para insultar y ofender a una o millones de personas y no, no funciona así.

Porque si yo ahora os llamo a alguno de vosotros hijo de puta, viene Hobbes u otro y me modera (con razón), o si 50 mediavideros deciden forma una chupipandi e ir haciendo BOO a uno en el foro también les caerían regalos xD

3
Moler

#14 El himno alemán no era el Über Alles?? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
DaCo

yo hubiera fusionado el Gora ta gora y el Segadors y que la copa se llame ahora La copa de la independencia, y que se juegue en Francia y solo la disputen el Athletic y el Barça.

#52 he puesto uno antes, pero en los comentarios ponia que era del III reich asi que mirando los comentarios de este no ponia nada de eso. Francamente no se cual es el verdadero xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

Lo que menos soporto de toda esta puta mierda, independientemente de que deberían haber suspendido el partido o no, que si la Esperanza es imbécil o no, es que me toquen los cojones manipulandome. De ahí si que ya no paso...

B

Es que aquí hay que ir por partes, y en España siempre hay bandos y os posicionáis en uno y tiráis mierdas a otros:

-1ero: la manipulación mediática tendría que estar penada con multa y cierre de la T.V. Me da igual que no quedase ninguna cadena de España abierta (Sexta, Antena 3, TV3 DE CATALUÑA, Cuatro...). Cuando alguien dice (1era página del thread) "que es normal, no pasa nada y no es para tanto", es el futuro adoctrinado de este país. "No pasa nada". Damos millones a Bankia, no pasa nada. Presidentes de partidos corruptos se re-presentan al cargo, no pasa nada. Todos ciegos.

-2ndo: los que van a silbar al partido son subnormales. "Pero Tabris, hay libertad de expresión". Yo también tengo libertad para insultarte, y no lo hago. Se llama respeto, y esa gente carece de ello. Si no quieres ir a ese evento / no estás de acuerdo en "x" o "y", NO VAS. Ir y hacer el puto canelo es de subnormales, y les metería fuego a todos los que fueron para promover el odio y el sentimiento de ¿separatismo? ¿Independentismo? En fin.

-3ero: todos los que decís "no hay que darle más cancha a los que no se la merecen" sois igual de manipuladores que cualquier político. Lo que no interesa, no se le da voz. Entonces, si un político opina que "las tonterías de dinero público desviado de Valencia no hay que darle más voz", santas pascuas, no? Si algunos les habréis votado y todo :). Angelitos.

La cualidad de la información es que tiene que ser neutral y objetiva (lo máximo que se puede). Si hay gente silbando o quemando contenedores, se muestra. Es un descontento, una expresión de un colectivo que ejerce su derecho a "protestar" (aunque yo no esté de acuerdo ni con ellos, ni con sus ideales ni con sus formas). Taparlo o "no darle cancha" no elimina el problema. Se muestra, se discute en programas de T.V. / radio, y se intenta llegar a un acuerdo. Si no, pues no mostramos las personas que van a las manifestaciones del 15-M porque "no interesan y son unos perroflautas", y no mostramos nada y tan tranquilos.

Pediría a la población un poco de sentido común (a todos, tanto los payasos que fueron a silbar, como los que dicen "me parece bien que RTVE manipule la realidad" ). Estáis todos para tirar de un barranco y sentirse bien porque con esa acción seguramente se ha contribuido a que España sea un sitio mejor sin vosotros.

#3
NO. NO SE TAPA NADA. SE MUESTRA TAL COMO SUCEDE.

Si vienen un grupo de nazis a quemar tu casa, la policía por acojone se queda a 10 metros mirándolo todo, un periodista lo graba, y como "se deja en mala posición a las fuerzas de seguridad de este país", habrá que "taparlo" de alguna forma, no?

IEPA, QUE AHORA EL CASO TE AFECTA A TI Y QUIERES OBJETIVIDAD TOTAL.
Hipócrita.

Por cierto, hay ciertas imágenes + sonido cuando en Madrid se cantaba al unísino:
-Pujol, enano, habla castellano.

Y no se taparon eh? Me gustaría vuestra opinión sobre vuestro respeto "sesgado" :).

#56
Qué va tío, había que taparlo. ¿No ves que España queda mal? Se justifica la acción hombre. Un poco de patriotismo.

/Post_Zombie_Mental.

6
D

Mira, a mi no me gusta el fútbol, pero este es un caso clarísimo de manipulación.

Cualquier persona que se dedica al periodismo sabe que existe una ética periodística que hay que seguir para ser un buen profesional. Mentir y tergiversar sólo sirve para crear más crispación en una población ya bastante quemada.

Además, este caso es más indignante porque está hecho con premeditación.

Podéis estar o no de acuerdo con la pitada o con su trasfondo, pero aplaudir esta actuación de un medio pagado por todos los españoles os denigra bastante como personas.

http://s15.postimage.org/h6zmhodvd/Media_Manipulation_Optical_Illusion1.jpg

4 1 respuesta
Kenderr

#53 La televisión publica no ha coartado absolutamente nada. Esa gente pudo silbar y nadie se lo impidió, no hay nada que obligue a una cadena a anteponer unos silbidos a un himno nacional. Ni tampoco tenían del derecho constitucional de que sus silbidos se oyeran a todo volumen por televisión.

Como no, esto es el acto de los hipócritas de turno, silban y reniegan de una copa que habrían matado por ganar. Se quejan de ser parte de España, pero están como locos por ganar la liga y la copa.

Podrían ser coherentes y hacer ligas independientes, Liga Catalana y Liga Vasca ya!

2 respuestas
Kelsen

#48 La televisión pública pagada por todos no debe coartar de una forma tan flagrante la libertad de expresión de los ciudadanos que contribuyen a su existencia. He dicho.

#57 Lo que no se puede hacer es meter el himno por otro canal y a todo volumen, quedando inaudible el sonido ambiente del estadio. Yo quiero que se escuche lo que se escucha allí en ese momento, no lo que al político de turno le interesa que yo escuche.

4 respuestas
J

Haber visto otro canal. Si no os gusta, no lo veais. Si no quereis dedicar dinero publico a ese canal: Puerta. Si no os gusta españa: Puerta.
Si os pica es porque quereis, nadie os obliga a estar aqui. Hay mas paises.

6 1 respuesta
ThOrKeMaD

#57 WTF? ¿Has visto el video? ¿Te has fijado en el comentario del periodista del final?

Es jodidamente lamentable...

#58 Sabe.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags