Otra prueba mas de manipulacion RTVE

Moler

#53 Es que, hubo unos años en el que el himno alemán solo era la tercera estrofa (lo que has puesto) pero la volvieron a unir toda, ahora es el Über Alles de nuevo.

T-1000

#58 entoces en nombre de la libertad de extresión hay que permitir cualquier acto o comentario aunque sea una ofensa contra la humanidad como la manifestación de la falange.

2 2 respuestas
Hardy

#58 No es lo que le interesaba que se escuchara al político de turno, es lo que le interesaba escuchar a la mayoría del pueblo español.

2 respuestas
mkkkl

#59 Mejor irse que intentar cambiar las cosas, claro que sí campeón.

1 respuesta
eagLe__

#62 La libertad de expresión en este país sólo vale para cierto "grupo" ideológico, el resto no está permitido :(

2
Evilblade

Yo creo que en este país se le da demasiada importancia y cobertura mediática a los gilipollas, ya sea el político de turno o ya sean miles de personas pitando un himno.

Y tampoco veo que haya mucho donde debatir, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y alguien que a lo más que le da la cabeza es a ser irrespetuoso en un partido de fútbol pues no se a vosotros, pero a mi no me afecta nada.

2
KaSe

Censuran el audio en un partido y los tontitos les aplaudis. Luego manipularan y censuraran otras cosas y tendreis que callaros la puta boca.

El dia que esperanza muera bailaré

#63 no digas gilipolleces. Si quieres escuchar la mierda del himno te vas a youtube. Si pones el partido tienes que oir y ver lo que esta pasando alli y no una cancioncita de mierda.

D

Bueno, no voy a seguir leyendo este hilo, porque no me bastan los dedos de las manos y de los piés para contar las demagogias y falacias.

Ahí os quedáis xDD

Kelsen

#62 Me encanta cómo te vas por las ramas como un koala y tergiversas a tu antojo lo que te conviene, como buen demagogo que eres.

No es lo mismo que se censuren formas de expresión contrarias a los Derechos Humanos y a los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, que se censure el sentir político de la mayoría de ciudadanos que se encuentran en un Estadio.

EDIT: #63 La televisión pública ha de ser imparcial, con un gobierno de derechas, de izquierdas, de arribas o de abajos. La imparcialidad supone que no exista ningún tipo de manipulación y que tanto la información como la realidad que se muestra sea lo más objetiva posible. En aquel momento, lo imparcial hubiera sido que no hubieran metido el himno por otro canal a todo volumen. No hay más.

Imaginaos que un Gobierno de turno, manifiestamente contrario a la Corona, fomenta la pitada en la Copa del Rey, y en la televisión pública sube a todo volumen el ruido de la pitada y baja el de los micros que captan el sonido del himno. Me parecería una manipulación igualmente grave.

2 respuestas
DeliAmber

super noticion que te cagas, una masa enfurecida llama hijopputa a un politico que bonito no?

Mañana voy a ir yo con una bandera de España a Bilbao y a Barcelona con un megafono llamando hijoputa a Mas y a Patxi Lopez a ver cuanto duro sin que me abran la cabeza.

2 respuestas
allmy

La censura no está bien, lo miremos por donde lo miremos; las televisiones, estatales o no, deberían de ser independientes a la política e informar de lo que pasa, punto.

Por otro lado, como bien dice el locutor del segundo vídeo, no se debe mezclar política con deporte. Respecto a los que pitan, nadie les ha obligado a jugar la copa del rey, creo que eso está claro; si no les gusta, que no la jueguen, y la afición siempre es libre de no ir a ver el partido, apagar la televisión, y no enterarse de nada. Por lo demás, respeto, que seguro que cuando los partidos independentistas hablan en el congreso de los diputados nadie les silva ni les apagan el micro.

Soy vasco.

Pachy

soy yo, y les sacaba a todos de allí, suspendía el partido, y lo jugaba a puerta cerrada.

A tomar por culo

1 1 respuesta
Y

#72 Claro que si joder, y que viva Franco hostia!

1 1 respuesta
T-1000

#69 Me encanta cómo te vas por las ramas como un koala y tergiversas a tu antojo lo que te conviene, como buen demagogo que eres.

Hablo de demagogia uno que nos habla de libertad de expresión pero es el primero en censurar aquellas ideologías que no le molan con excusas baratas.

Claro , Claro , según tú hay que dejar a unos expresarse libremente y a otros no. Menudo demócrata estás echo.

que se censure el sentir político de la mayoría de ciudadanos que se encuentran en un Estadio.

Qué se censura a un grupo de fascistas irrepetuosos e intolerantes me parece lo mejor que pueden hacer , ojala lo hicieran cada vez que se pitara un hinmo , no solo con el español.

A los payasos que intentan llamar la atención . ningún segundo de televisión.

Te lo vuelvo a repetir si el sentir del pueblo fuese gritar negro de mierda muerete en vez de pitar el hinmo lo censurarías o no?

1 respuesta
Kenderr

#58 Yo quiero mil millones de RTVE, si no me los dan son unos cabrones.

No ha coartado nada, te emperras en una idea absurda. Libertad de expresión es poder silbar al himno, no que tengan que retransmitirlo, al igual que si yo me quiero cagar en la madre de alguien, TVE no tiene por qué retransmitirlo.

Es el himno, es uno de los símbolos junto con la bandera y el escudo. No representan al gobierno, no representan a Rajoy, a Espe o al Rey, representan la soberanía y el pueblo de España.

Cuando el himno suena, lo normal es callarse por respeto, te guste o no. TVE ha puesto el himno sobre el sonido de ambiente, porque es lo lógico, igual que pone a los comentaristas encima del sonido del estadio para que se les oiga.

Lo dicho, veis algo donde no lo hay y para colmo obviáis el patetismo que damos como país ante el mundo silbando en ese momento.

3
J

#64 La gente de ese campo de futbol no quiere ni irse ni cambiar las cosas, quiere quitar territorio español a los españoles, por eso les ofrezco la puerta campeon.

1 respuesta
Pachy

#73 es la COPA DEL REY, y estas en ESPAÑA. Y si suena tu himno, que nos representa a todos, y a toda españa, pues se muestra respeto. Luego cuando juega la selección todos con banderitas y sonrientes.

No te das cuenta del doble rasero? En ningun otro país verás esto.

1 1 respuesta
eagLe__

#69

Muy bien, y han pagado una entrada por un espectáculo que sigue unos protocolos.

Pero parece que la educación en este país no existe, bueno parece no, es que no existe. Yo si me voy al país vasco, concretamente a una zona independentista y no salgo a la calle con una bandera de España cantando el himno, y podría perfectamente, pero simplemente no es correcto, llámalo como quieras, tocar las pelotas, irritar a conciencia...etc

Y la pitada es una falta de educación, no seguir unos protocolos "obvios", de "sentido común", puedes estar en contra, muy bien pero ahí ni es el momento ni el lugar.

Luego algunos se quejarán de que se politiza el fútbol, con estos actos sólo se impulsa aun más.

Por otro lado que se abra un tema sobre "manipulación" en una televisión pública, es como querer entrar en publico.es y esperar leer una noticia positiva de Aznar, o lo mismo de Zapatero con intereconomía, las cosas obvias creo que no hace falta decirlas.

1 respuesta
drin0x

Pues mal por rtve y no mal por censurarlo y quitarnos de oir esos que luegon piden respeto , sino por darle la importancia que no se le tenia que haber dado.

Y mal por seguir dandoles ese protagonismo que tanto ansian cada vez que salen de su pueblo , se tenia que haber dejado el sonido y simplemente haberlo ignorado.

KONRA

que felicidad!

españa va bien, todos apoyan a la corona y se emocionaron a escuchar el himno!

#70 yo te aplaudo si haces eso en el pais vasco.
#81 Siempre esta bien dejar dinero en otros paises, sea cual sea.

4 respuestas
J

#80 Yo agradezco a los vascos y catalanes que ayer se gastaran e invirtieran su dinero en lo que tanto odian, en madrid, españa. Ya podeis volveros.

1 respuesta
Kelsen

#74 Así que ahora la libertad de expresión que respete derechos humanos, derechos fundamentales y libertades públicas, es una excusa barata.

Censurar a un grupo de fascistas irrespetuosos e intolerantes tiene sentido, lo que no tiene sentido es que se censure a todo un estadio de fútbol que expresa su voluntad política.

3 respuestas
Y

#77 No me doy cuenta de ningun rasero, yo odio a España en la copa del rey, en el mundial y en la eurocopa.

PD: Mi himno es "Els Segadors".

4 4 respuestas
T-1000

#80 Entoces si tu escuchas el hinmo de Holanda con respeto es que Holanda va bien , s apoyas la corona y te emocioman escuchando el hinmo.

1 respuesta
Fyd

Que triste, que estando España en la bancarrota este sea el tema sobre el que mas se esta debatiendo estos últimos días.

Y para acabar, que pena me da que se tenga tan poco respeto por los símbolos en España y mas aun cuando es el himno de todos nosotros y que nos representa, al menos a mi, tanto nacional como internacionalmente.

1 1 respuesta
J

#83 Los nacionalistas vascos y catalanes son muy falsos, con ellos mismos ademas. Van en contra de españa y sus simbolos, pero van a madrid a invertir su dinero y jugar la final de la copa del rey de españa.

Si tuvierais valores de verdad no iriais.

Eso dice mucho de vosotros.

Esto tambien va para ti #80.

2 respuestas
eagLe__

#80
qué felicidad!
el pais vasco va bien, todos apoyan a ETA.....

Creo que no hablo sólo por mi, pero tu comentario se podría "trasladar" fácilmente a vuestro contexto (más que nada por la demagogia), no todo español y orgulloso de serlo está a favor de la monarquía, es más, a mi me parece que sobra, son además la peor que hemos tenido (y si se puede quitar mejor).

1 respuesta
ItNaS

jajaja me encanta ver a la gente echando espuma por la boca y sacando su lado mas fascista diciendo que tendrian que haber suspendido el partido.

1
KONRA

#84 holanda no es el estado que me da verguenza ajena.

#86 falsos de que, a ver si te piensas que somos tan "ignorantes" como para no gastar dinero o invertir en españa, o te piensas que somos capaces de montar mierdas de campañas como el boikot al cava catalan como hicisteis vosotros?
Nuestro "malestar" es con el gobierno español y sus dirigentes, no sus ciudadanos de a pie.

#87 dudo que en el pais vasco exista esa manipulacion, y espero que nunca la tengamos.

#91 no pertenecemos al estado holandes, ellos sabran que hacer con la monarquia de alli.

1 respuesta
Kelsen

#78 Voy a intentar responderte brevemente y sintetizando, porque no quiero repetir lo mismo 100.000 veces a todos los que se me echan encima echando espuma por la boca.

  • Mi opinión personal: Soy contrario a la pitada. Me parece una falta de respeto. Todos los símbolos de una nación han de respetarse.

  • Opinión sobre imparcialidad: En RTVE se debe escuchar lo que se escucha, no lo que uno ni otro quiera que se escuche.

  • Público e Intereconomía son parciales, pero son medios privados. En medios públicos: imparcialidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags