Otra untada de 27M de € a los sindicatos

nomechordas

#59 Claro, veo todos los días trabajadores que explotan a sus respectivos empresarios, y estos no tienen medios para defenderse, de modo que sólo pueden recurrir a la extorsión... :P

2
C

#4 Que no quita que la imagen tenga razón.

S

#42 Tus soluciones estan bien para la gente media... pero para ellos NO ¿de donde crees que sacaran la pasta ellos y sus familias & co para mansiones cochazos y demas? ¿Trabajando? Por favor... eso seria lo último

B

Creo que se puso hace tiempo la casa y la localización de algunos de CCOO, con unos m2 para flipar, piscina y en zona céntrica de pasta gansa €_€.

Pero bueno, si sale el PP ya harán huelgas hasta para cosas que hagan bien. La verdad, coincido con Jaque Fresco cuando le preguntaron si había ya solución contra la vejez:
-Claro, se ha descubierto que tocando cierta parte de las plaquetas en unos 100-200 años ya podremos vivir un tiempo más longevo. ¿Pero para qué quiere vivir tanto tiempo? Siempre oyendo lo mismo: la amiga que se casa con uno que la tratará mal y acabarán separados, los políticos cambiando pero contando las mismas mentiras... sería algo muy repetitivo y que nos cansaría.

1
Mensi

Totxo con un atico a las afueras de Madrid en una urbanizacion con su piscinita

1
Headhunt

En españa tenemos un grave problema con estos 2 sindicatos. Y con estos 2 partidos. ¿es que la gente no se da cuenta que hay más alternativas?

2
S

#66 ¿es una pregunta retorica?

C

Me voy a alemania o francia, ahi os quedais con los 67 años de jubilacion

Ninja-Killer

Fiesta!!

6
TheV1ruSS

alguien puesto en tema me puede decir porque los sindicados son subvencionados por el estado?¿ Que razón hay a la base de esas subvenciones?¿ Se supone que los sindicados viven a base de cotizaciones, no?¿ Porque si aplicamos la regla de 3 resulta que el estado es el enemigo de las empresas privadas....

Atheist

#43 "pese a que no dudaríais en quejaros de la falta de ayudas de los gobiernos cuando vuestro sistema se derrumbara si no se hubiera regalado el dinero a los bancos de la forma que se ha hecho"

Dejas de mentir? Dejas de inventarte cosas de las que no tienes ni idea?

Gracias.

S

#71 lo de derrumbarse no sé hasta que punto es cierto.... pero lo de regalar/inyectar es tan cierto como las mansiones de alejandro sanz

Ahora tu puedes ignorar lo que quieras xd

Atheist

#72 jaja. Pero que me quejo de esto: "no dudaríais en quejaros de la falta de ayudas"

Los liberales queremos que QUIEBRE quien tenga que quebrar. Claro que hubo ayudas, nos ha jodido, de eso nos estamos quejando!

(personalmente no creo que el sistema se hubiera derrumbado, eso son pajas mentales de comunistas que les jode que su sistema aguantara 60 años y el capitalismo bastante más y ahi sigue.)

1
Tr1p4s

#60 Tiene que ver que justificas lo mismo que hacen otros que tanto atacas.

¿Sabes que para que haya una extorsion, es necesario el uso de amenazas/violencia?

¿Y no eras tu el que defiende el radicalismo?

Y no te insulto, es mas en ningún momento te he menospreciado, sino mostrado lo que realmente eres y se ve que te fastidia mucho.

#61 ¿Y cuando he dicho yo que todos los trabajadores lo hagan? Solamente he señalado algo curioso que para luchar contra las injusticias se caiga en el radicalismo y rebajarse al nivel de ellos.

Pero si creéis que todo vale contra las injusticias entonces pasan cosas como las que pasan en las manifestaciones y revueltas.

S

#73 Tenias que haber especificado mejor que te referias solo al principio de la frase que da a entender otras cosas xD

B

#74 Tiene que ver que justificas lo mismo que hacen otros que tanto atacas.

No he justificado nada. Lo decia refiriendome a que la CNT en el pasado habrá hecho cosas mal, pero no podemos estar pensando en lo que hizo, o dejo de hacer. A dia de hoy, actualmente es el unico sindicato con 2 dedos de frente y serio.

¿Y no eras tu el que defiende el radicalismo?

Y no te insulto, es mas en ningún momento te he menospreciado, sino mostrado lo que realmente eres y se ve que te fastidia mucho.

Primero, no he defendido el radicalismo. He defendido ciertos actos radicales, como por ejemplo un boicot no-violento a un centro comercial, o una manifestación pacífica. Si, esto es radical ya que intentas cambiar las cosas mediante métodos extremos.

Y segundo, decir "me rio de tu opinión" no es menospreciarme... ya. ¿Tú te crees que soy imbecil o qué? Deja de decir cosas sin sentido, solo buscando el ataque personal, y dejando a un lado el debate. Los moderadores veo que no moderan, porque estarias baneado.

1 comentario moderado
ratanegra

#9 todos los sindicatos? diras los que chupan del gobierno,ccoo ugt cgt... pero cnt no chupa del gobierno.Los sindicatos tienen que ir por cuenta libre y defender a los trabajadores oprimidos por el empresario...

1
Dieter

#78 caeriamos en el perogrullismo extremo, pero si CNT tuviese la representacion de CCOO y UGT estaria igual que ambos, el problema es que tanto hablar de Franco y hemos heredado unos sindicatos verticales del copon.

3
Tr1p4s

#76 Yo no he dicho que no podemos estar pensando en lo que hizo, solamente que tu dijiste en #47

Curiosamente la CNT no tiene muchos afiliados en comparación... ¿por qué será?

Y te di las razones.

Primero, no he defendido el radicalismo. He defendido ciertos actos radicales, como por ejemplo un boicot no-violento a un centro comercial, o una manifestación pacífica. Si, esto es radical ya que intentas cambiar las cosas mediante métodos extremos.

Bueno no claro, no defiendes el radicalismo sino actos radicales xd. Un boicot no-violento o una manifestación pacíficas no son radicalismo, lo que hace la CNT cuando va a muchas manifestaciones es justo lo contrario.

Y segundo, decir "me rio de tu opinión" no es menospreciarme...

Alguien que dice que los malvados empresarios hacen cosas indecentes y luego apoya lo mismo que ellos hacen pero para su interés es bastante irrisorio, pero si te molesta y crees te menosprecio me parece genial, pero solamente te defino.

Y no, no busco el debate personal solamente señalar tu total hipocresía y tu opinión en estos temas, es mas a cada cosa he respondido con la argumentación debida y las trivialidades personales me dan igual (nótese el egocentrismo), otra cosa es lo que se diga.

Kenderr

#79 Yap, al final los que mas defienden la herencia de Franco son los que se les llena la boca de llamar fascistas al resto.

ratanegra

#80 no tiene muchos afiliados, porque no tiene tantos medios y ayudas como los otros sindicatos...que tampoco las quieren(porque si te ayuda el gobierno,el gobierno te maneja). y encima si pides ayuda en ugt o en ccoo primero te tienes que afiliar y luego te ayudan en cnt te ayudan y si quieres te afilias

Verslayer

Una cosa, Tripas, por que pierdes el tiempo, si el chaval este del avatar con la banderita esta mas adoctrinado que los millones de retrasados que votan a ZP.

Es una batalla perdida, tu y yo sabemos que TU tienes razon, pero este aunque le digas que un folio es blanco, si le han adoctrinado diciendole que es negro, el lo vera negro, no hay discusion :P

Saludos

Dieter

lo de #82 lo corroboro.

1
P

#83 y encima con el Raikkoh, que ya ha dejado su ignorancia e hipocresía a la vista en unos cuantos threads. Su problema es que no distingue la realidad de las valoraciones.

1
S

#85 Tampoco es que se pueda esperar mucho de uno que tiene la bandera de la republica xD

3
B

#79 no opino igual. CNT no quiere ser subvencionada por el estado, y cree que ningun sindicato deberia estar financiado por el gobierno. No tiene sentido decir que estarian igual, porque los metes en el mismo saco, y no son lo mismo.

#80 Y te di las razones.

Que en su pasado utilizaran métodos inmorales no tiene nada que ver con lo que es hoy en dia la CNT.

Curiosamente la CNT tenia mas afiliados que UGT hace ya años.

Bueno no claro, no defiendes el radicalismo sino actos radicales xd. Un boicot no-violento o una manifestación pacíficas no son radicalismo, lo que hace la CNT cuando va a muchas manifestaciones es justo lo contrario.

Yo he visto manifestaciones de la CNT, e igual que en muchas, hay gente que necesita ser violenta. Eso no tiene que ver con el sindicato, y generalizar es absurdo. Ahora lee #74, absurdo.

Alguien que dice que los malvados empresarios hacen cosas indecentes y luego apoya lo mismo que ellos hacen pero para su interés es bastante irrisorio, pero si te molesta y crees te menosprecio me parece genial, pero solamente te defino.

No, para el interés de la clase mas vulnerable. Y no apoyo "lo mismo pero para mi interés" porque NO ES LO MISMO. ¿Es lo mismo hacer perder dinero a una multinacional, que a un obrero con familia?

¿Me defines, diciendo "me rio de tu opinión"? Lo dicho, sin sentido de excusas y de respuestas.

Y no, no busco el debate personal solamente señalar tu total hipocresía y tu opinión en estos temas, es mas a cada cosa he respondido con la argumentación debida y las trivialidades personales me dan igual (nótese el egocentrismo), otra cosa es lo que se diga.

Si las trivialidades personales te dan igual, por que dices Alguien que dice que los malvados empresarios hacen cosas indecentes y luego apoya lo mismo que ellos hacen
.

Enserio, si te dan igual las trivialidades personales, da justo la impresión contraria, de que es lo que mas te gusta: El salseo. Si no te callarias las calificaciones personales, las cuales solo hacen hacerme perder el tiempo leyendo algo que no tiene nada que ver con nada.

Hipocresía la tuya, te da igual las trivialidades personales, pero luego saturas a descalificar y a faltar al respeto 2 o 3 mensajes seguidos.

#86, claro, se puede esperar mucho mas de alguien que lleva la bandera española.

Kenderr

#87 Hace años no, hace decadas, antes de la guera civil. No tiene que ver lo que tuvieran hace 70 años, en ese momento el sindicato agrario de la iglesia tenia tambien mas afiliados que UGT

vinilester

En cualquier otro pais, un hijodeputa como el cejas, ya estaria fuera.
Aqui no. Aqui todo es a base de untar y de intereses, y algo tan obvio como que este gobierno de ineptos no hace una buena y ni se le ve luz para cambiar, no es motivo suficiente para que se unan todas las fuerzas politicas y echarlo a patadas.

Un meteorito en todo el centro del parlamento para hacer un buen reset, no vendria nada mal.

Tr1p4s

No voy a perder mas tiempo con alguien que dice, ¿Es lo mismo hacer perder dinero a una multinacional, que a un obrero con familia?

Debe ser que el mismo acto pero según a quien repercute no es lo mismo claro, pero si igual de asqueroso, sigue creyendo que llevas la razón los demás se asombran con tu total hipocresía e ignorancia.

Y para que veas si de verdad me importan poco las trivialidades de las personas y sobre todo con los manipulables no puedo hacer mas que darte la razón y dejar que sigas con tus creencias, no hay nada mas que pueda hacer.

PD: , claro, se puede esperar mucho mas de alguien que lleva la bandera española.

¿La bandera de la 2ª república de donde se creerá que es este chico? ¿De Zambia?

Simplemente vergüenza ajena.

1

Usuarios habituales