La otra versión desde el punto de vista de un agente del CNP

B

#30 Me vas a negar que una cosa no va con la otra. Agresiones falsas = no es para tanto = hicieron su trabajo = catalanes exagerados. Lo quieras o no.

1 respuesta
PeGa_

Perdón por decir españoles con ny, que desgracia la mía de poder escribir en 3 idiomas y confundirlos para que me lluevan criticas.

Por profesionalidad me referia a respetar los límites, es decir, disparar las balas de goma contra el suelo ( de rebote ), como debe ser, y pegar con las porras de cintura para abajo. Esa es mi definición de profesional.

No, no he hecho ningún deporte de contacto más que fútbol. Puede que no entienda la violencia extrema que se vió, por eso.

Sólo he dado mi punto de vista, tampoco me acuchilleis tanto por pensar diferente a vosotros.

Lo que si que veo que compartís todos es que el "referendum" era ilegal, por lo tanto actuó bien la policia, vale. También era ilegal que las mujeres votaran, que afusilaran a gente y un largo etc...

3 respuestas
zazgan

#10 Deberías crear un hilo con todos los casos que hay / vayan saliendo para darle a mas de uno en la boca.

1
nixonE1

Lo habeis vuelto a conseguir. La maquinaria es impresionante.

La policia no solo uso violencia contenida y proporcionada, sino que encima fue en defensa propia y por culpa de los Mossos.

Fantastico

granaino127

#32 Para eso, para poder hacer un referéndum de manera legal hace falta política y diálogo (algo que no ha habido por ninguna de las partes).

No puedes imponer por cojones lo que creas que es correcto.

De todas formas, el referéndum no sólo es ilegal porque la constitución no permita un referéndum para independizarse un territorio si no que además discrimina a toda la población de España en beneficio de la parte interesada.

1
Mewtwo

#27 vamos por partes .

1- la solucion de la policia , tu eres el antidusturbios a ti te han ordenado desalojar el colegio . Como lo haces ? Aqui ya no interviene ni politica ni leches solo tu y el colegio.

2- tan poca importancia tenia el referendum que se sacaron dos leyes como si fuera escoger quien pinta el rellano. Partiendo de esa base que haces ?
1- Dejas hacer referendum demostrando que esto es jauja y se puede saltar la consitucion y encima declarandote la indepedencia. Es decir te vacilan , te toman por tonto y encima si detienes a puidgemont es un martir y votos independentias a porrillo

2- o lo intentas evitar . Rajoy opto por la segunda. Lo peor de todo que gran parte de la culpa lo tiene los mossos , ya que deberian haber desalojado todos lps sitios amtes de las 8 cosa que no hicieron que ocurrio que mandaron la gc y a la cnp. Cuamdo se vio que se fue de las manos recularon y se retiraron (y ojo esto nadie dice nada ) y es facil comprobarlo las cargas se producieton casi hasta las 2 . Luego ya no habia nada.

Y no es jistificar violencia es que es lo que tienen que hacer. Lo que es demencial es que con la excusa de ser pacificos es como si fueran palomita y no se les puede tocar. Eso si que es subrrealista.

1 respuesta
Mewtwo

#32 no es violemcia extrema es sentido comun. Tu sino te mueves te tengo que mover de alguna manera. Y si te puedo dar de la cintura para bajo y tambien darte sin querer en la cabeza.
No es facil controlar a una persona que con la adrenalina se te resista aun siendk un 1versus 1 imaginate con 30 . Cualquiera haya entrenado artes marciakes lo sabe y un mal golpe desafortunado te puede llevar a la tumba sin quererlo.

Han sido bastante lights para toda la tropa que han llevado.

jotaesp92

#16 Ni mi padre ni mi madre me levantaron nunca la mano, eso quiere decir que podía hacer lo que quisiera? NO

No se como puedes justificar que se le deba pegar a un hijo de verdad...

1 2 respuestas
granaino127

#38 quizá también porque has sido un hijo “normal”.

Pásate por un juzgado de menores unos cuantos días para ver los perlas que van por ahí y después dinos ante un caso de esos que harías y si crees que igual un azote a tiempo en esos casos habría evitado ciertos comportamientos o no...
Tampoco me han puesto la mano encima, pero conozco casos en los que un cachete a tiempo ha venido bien a más de uno y no ha pasado un carajo.

1
B

#38 ¿En serio te alarmas por un azote a un hijo que no obedece? Ahora entiendo tanto lloro con las cargas del 1-O. Como siempre, no conocéis nada que no sea lo políticamente correcto, así pasa.

3 1 respuesta
T

#3 Dejad de decir que la munición de goma está prohibida porque es una mentira como una casa. Es una ordenanza de los Mossos que carece de rango de ley así que no está prohibida de ningún modo.

jotaesp92

#40 No me alarmo por el echo de un azote, si no que me alarmo por la justificación de violencia en un caso concreto (Referente a los hijos).
El "no conocéis", porque estas generalizando? "Así pasa" el que?

Solo estoy diciendo que no puedes justificar ningún tipo de violencia hacia tu propio hijo, nada más... Supongo generalizas pensando que soy un independentista que no tiende a razones, pues soy todo lo contrario pero como hablas sin saber pues nada, sigue generalizando y justificando la violencia hacia los hijos.

1 respuesta
Death87

el video del hombre en el suelo al que le esta dando la policia nacional con la porra en la cabeza y patadas (que para mi debería ser ilegal) y luego le hacen una zancadilla cuando intenta irse por patas.

También es un montaje??? Pregunto eh.

5 2 respuestas
B

#42 Yo no lo considero violencia. Si las palabras no funcionan, el respeto no se puede perder, se ha de imponer. Los padres mandan, no puedes tener un hijo insurrecto que haga lo que quiera porque hacer oídos sordo a tus palabras. El azote capta su atención, le frustra y le hace saber quién es el que manda. A partir de ahí tienes su obediencia. Ha funcionado toda la historia de la humanidad con personas y animales.

1 2 respuestas
B

#44 Se desvirtua un poco el tema, pero sinceramente, si tienes un hijo al cual ya te ha perdido el respeto, te desobedece y hace lo que le da la gana es que simplemente, como padre, eres un desastre o has fracasado. Eso ni viene impuesto ni se hace en 2 dias. Eso es un trabajo de años de educar a tu hijo y de hacerle entender y hacerle aprender como funcionan las cosas.

Los hijos no son desobedientes porque si o irrespetuosos porque quieren. Ahi, en el 99,9% de los casos, la falta de respeto viene dada por unos padres que no han sabido enseñar a su hijo.

Y en el caso que nos atañe. Pues viene siendo lo mismo. Falta de respeto por el pueblo, falta de atención por sus peticiones que ha redundado en lo del 1-O. El pueblo no se ha sentido escuchado y encima le han machacado con violencia.

1 respuesta
B

#45 El tema es un simil padre/hijos con policía/independentistas. Y no te confundas, cuando más insurrecto es un hijo es cuando es pequeño y está en la fase de retar, desobedecer, todo es no y no se hace caso. No hablamos de un niño de 25 años. Esa fase la pasan todos los niños, no es que uno sea mejor o peor o los padres sean mejores o peores.

Haciendo ontopic (que como digo es un simil que creo que se entiende bastante del azote con las cargas), cuando las palabras no funcionan está la fuerza, si no esto sería una locura de país y el que no quisiera cumplir con la legalidad y obligaciones lo tendría fácil negándose y punto... Para eso tiene la policía el poder y uso de la fuerza en exclusiva.

isnotavail

No si ahora las victimas van a ser ellos, manda huevos.

kaseiyo

Tomad la explicación de un mosso ahora que de pronto son angelitos a ver si le escuchais.

4
Holyguacamol

#10 uff que brutal , deberías abrir un hilo con todas las imágenes manipuladas.

Lord_Khronus

#43 Todo montaje, igual que el policía que sale haciendo patada voladora a uno del suelo.

La mayoría de este foro no vive en Cataluña y no tiene ni puta idea de lo que habla. Se comen cualquier cosa que los medios de madrid digan y luego tienen cojones de llamar adoctrinados a los de aquí xD.

PS:

Esto el País, obviamente no lo han dicho en ningún sitio que no pudieran votar dos veces.

B

#36 Hubiera intentado lo siguiente. Intentar razonar con al gente, lo cual descarto porque imposible razonar por las circunstancias dadas. No razonan? Los intento sacar a la fuerza, sin pegar ni aporrear. Obviamente tirones van a dar y seguro que sale alguno con el brazo dislocado, pero no hay mas. Si hay que tirar de la gente se tira. Pero nunca me hubiese puesto a dar porrazos para apartar a la gente, o dar porrazos porque si. Si veo que es impossible y que implica usar la fuerza a un nivel que atenta contra los derechos humanos y la dignidad de las personas, me retiro, porque eso provocaria violencia desatada de las 2 partes, afectaria al civismo y provocaria mas disturbios. Te retiras, abres acta y luego que se multe a la persona implicada por los delitos que esta cometiendo. Con hechar 4 fotos basta para reconocer mas tarde a los implicados.

Tildareis a los mossos de incompetentes, irresponsables, no profesionales. Pero cerrraron mas colegios electorales que los GC y PCN juntos.

Lo de cerrar los colegios, no se puede cerrar un recinto a cal y canto si esta lleno de gente. Si miraras un poco las noticias o twitter, sabrias que en muchos colegios electorales se hicieron actividades desde el viernes noche hasta el mismo domingo. En muchos casos se hicieron acampadas en los colegios para evitar que se pudieran cerrar.

1 respuesta
B

Que se vaya a Genova a detener a los que si han roto españa y la han dejado en la mierda, pero claro, de donde no hay...

Leoshito

Cuando el PP salga y diga que mira, que no hay dinero para pensiones ni para paro, que se lo han gastado todo en putas y en Suiza.

Y la gente salga a la calle a quejarse.

Espero que seais los primeros que ofrezcais vuestro cuerpo a las fuerzas policiales para desahogarse por los terribles insultos que los terroristas del pueblo les digan.

3
Mewtwo

#51 tirar a una persona estando rodeado de 50 no estan facil como parece eh . Y hay videos de tirando y tambien la gente les ha puesto a parir.

Vamos que tu no harias tu trabajo. Y dejarias las cosas asi.

Lo de que los mossos cerraron mas colegios tiene truco ya paso de explicarlo por 5 vez si alguien se lo quiere creer que la gente les puso alfombra roja y consiguieron cerrarlos que se lo crea

Merkury

#4 la de la patada voladora tambien? La del tio tirando gente por las escaleras tambien?

Se han demostrado o os negais a ver la realidad?

#44 El respeto hay que ganarselo, cuando lo impones se llama miedo. Viendo como hablais de segun que conceptos, se os entiende mucho mejor.

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

Ya era hora de que alguien saliese, que era lo que "les defendía ayer". Si tienen que ir, tienen que ir, si tienen que usar la fuerza porque no les queda más remedio, al final tendrán que usarla y lo ha expresado muy bien.

Pero que curioso que siempre se suba a las redes lo que más impacto hace y les hace parecer como que ellos pegan sin motivo (algún loco habrá como ya dije, pero NO suele ser el caso), siempre, SIEMPRE las culpas al poli, los demás a victimizarse hasta los extremos.

Y de acuerdo con lo de llevar a niños a esta clase de actos sabiendo lo que puede ocurrir y con gente que parecía más violenta que la misma policía (al menos verbalmente), yo a esos padres si que se lo hacía mirar xddd

B

#55 se ha demostrado que ningún herido de consideración, aprobación de la actuación por la autoridad judicial y todo dentro de la normalidad. No lo digo yo, lo dice la justicia.

#55 Llámalo como quieras, hay gente que no conoce el respeto por nada ni nadie, contra esa gente solo cabe imposición, faltaría más.

hadesbcn

no se como opinais viendo cosas que os cuentan por la TV, yo estuve en un colegio electoral y hubo pasadas de rosca por un tubo, agresiones a bomberos y a propios mossos, vergonzoso, si a eso le llamais proporcionalidad o estais enfermos o se os han comido mucho la cabeza

1 respuesta
B

#58 lo vergonzoso es lo de los mozos, menos mal que la policía de verdad ya empieza a cargar contra esa panda de traidores.

1 respuesta
B

#31 lo que te están diciendo es que si es mentira que ha habido 900 agresiones, se tiene que saber , seas del bando que seas.
Para todo lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales