Otra vez a pasar vergüenza

ThE_0ThER

Título de "Hermano cofrade" para AG ya! ;D <3

OkaZ

#2 HE HE HE HEADSHOT!!!!!

JAJjajJAjJAjaJAjJAjaJja los grititos de la gente cuando se cae..xD retardeds...

Andy

y luego muchos tachan de locos y tarados a los musulmanes.
Las caras de muchos en ese video no tienen precio

iAtlas

ni fu ni fa

es su cultura y hay que respetarla

C

prole de víboras...

no puedo dejar de ver el video de #2, ahahahaha mae mía... owned vastísimo del pobre abuelo. Las monjas rasgándose las vestiduras en primera línea y alguna que otra maruja chillando porque al muñeco se le ha decapitado en el salto del ángel. Tremendo!!!!

TNx7

dicen que todo el mundo que tiene la oportinidad le pide perdon a dios en su lecho de muerte, no cuesta nada ser religioso, pero los que no lo son cuando se las ven putas piensan en él

todo esto es una cultura, nose que vueltas le quereis dar, es como el que dice que quiten los toros, por el pito del sereno se le toma y yo el primero

ARLO

Con el puestazo de coca que me lleva la mayoría no es pa menos que salten la "verga" cual posesos.

XyR10N

yo que no robo no mato y no grito a mi mama y soy un buenazo, por no creer me iré al infierno.

vaya dios mas hdp home!!

M0E

#68 Estás equivocado. ¿Quién te ha mentido diciéndote eso?

Del cielo cristiano no se excluye a los no creyentes, eh.

Cacahuete

me siento orgullos de ser norteño

E

#70 acaso dices que todos los andaluces somos iguales?

M0E

No, dice q esto no tiene absolutamente nada q ver con, por ejemplo, el descenso del Sella

Cacahuete

acaso digo que por mi recortaba de los picos de europa para abajo? si.

toros+flamenco+sevillanas+procesiones -> todas para vosotros, yo seguire disfrutando de mi sidrina tirao en el prao de un merendero con mis colegas

varuk

#73 Que yo sepa en el norte también hay procesiones y toros, creo.

En fin, estoy totalmente de acuerdo con #1, no podría estarlo más. Poco más que añadir... siempre he pensado eso. Lo peor es que antes pensaba que eso era cosa de viejos y con el tiempo se pasaría... pero veo que no, que los jóvenes siguen las costumbres.

Yo respeto la religión y la creencia... pero me cuesta respetar el fanatismo este, lo siento. Si esto es como esas niñatas locas que intentan beber del sudor que deja a su paso Dani Martín, el hijo puta esa de "El Berrio del Loco"... grupis esas y grupis los otros.

C

#73:

http://www.desdeasturias.com/turismo_asturias/aviles%5Csemana_santa_en_asturias/index.asp
+
http://www.portaltaurino.com/gijon/gijon_2008.htm
+
http://www.aprendemas.com/cursos/cursos-sevillanas-en-asturias-218896.html

Que tontería más grande acabas de decir...

varuk

#75 Ahí le has dao, aunque reconozco que las procesiones del norte, como las de Leon (entre otras) son mas elitistas y majestuosas. En las del sur son más... "agitanadas", mas de pueblo y más de pegar berrios al paso de los tronos ¿no?

Cacahuete

que hay semana santa en gijon? sabeis cuantas cofradias hay? no se si son 3 me parece

la semana santa la paso en murcia y en un pueblo ENANO hay 40 cofradias.

que hay toros? en la feria de begoña, y? me quereis decir que son tradicionales asturianos cuando que no se cria ni un solo toro de lidia en asturias?

no vais a conseguir que cambie de opinion porque las tradiciones de asturias no son tan cafres y ridiculas como las del sur, y vale, podremos tener mal tiempo y todo lo que quieras, pero esque no hay un solo motivo por el que diga, joder, como envidio andalucia.. es mas, cada dia que pasa me gusta menos que la imagen que se venda de españa sea esa

edit: pon en google images semana santa gijon y despues pon semana santa sevilla y dime si hay diferencias o no

C

Viva la pluralidad del estado español... Lo que está consiguiendo el gobierno Zapateril...

ukuki

Ridiculo, como todo cuanto se de esta religión.

hP

#1 estoy contigo.

Yo creo que tendrían que soltar toros detras de ellos... molaria más... ya que dan pena , 1 poco más , merece la pena.

#75 respecto a eso... casi todo el mundo que yo conozco , solo asistimos el día 15 de agosto , que son los fuegos artificiales.

Frychicken

#1 Al video solo le falta en letras grandes ATTENTION PULL!!1!1 LET TANK BUILD AGGRO!!!1!

Tradiciones: otra de esas cosas que la gente hace simplemente porque alguien en el pasado lo ha hecho. No semos borregos ni na.

Y menos mal que estas son de pasear muñecos (obviando todo el tema de putiferios y drogas de los alrededores).

Hardy

Si así pasan el rato que les aproveche. Mientras no molesten a los demás que hagan lo que les de la gana.

StGermain

#72 +10 orgulloso me siento de ser piragüista al ver estas cosas xDD en semana santa lo único que me indica es entrenar mas, odio la mierda que se forma en sevilla, capital de los pasos y sus tonterias
#82 claro que molestan, quien te ha dicho que no molestan? cortan calles, llenan todo de suciedad, joden las carreteras con la cera de los cirios y para mas inri veo pijos y kanis a patadas jodiendome la vista...
TODA RELIGIÓN MONOTEISTA ES HOMÓFOGA ! no respeto en absoluto a las iglesias, ladrones compulsivos sin remordimientos y percusores de guerras desde siempre, sin embargo respeto a los misioneros que dan su vida por los demas y alguna que otra monja, los curas los mas hijos de p***

d3v3l0p3r

Hombre tampoco creo que sea para que te averguenze el asunto, a mi tampoco me gusta pero respeto a las personas que si sienten la semana santa.

Aunque no deja de parecerme que adorar a figuritas es bastante cutre.

LaChilvy

Lo respeto, pero la gente amontonada ahí para tocar a la virgen... en fin, parecen ñus.

Soltrac

Me encanta la gente cuando dice lo respeto pero me parecen tal y pascual.

Luego no os extrañeis cuando os llamen frikis pq reunis 4000 personas para jugar a "jueguecitos de ordenador" a.k.a. campus party.

Queremos q nos respeten y somos los primeros q ni respetamos. En fin serafín.

VonRundstedt

Este es tan solo uno de los muchos motivos por lo que me da asco mi tierra natal y mis "compatriotas", y por lo que intento ir por alli lo menos posible.

Que bonita seria andalucia sin andaluces.

Bpicapiedra

A mi me pasa un poco lo que #85

Lo respeto. Y puedo llegar a entender el fervor y la devoción que esta gente tiene por la Virgen del Rocío o cualquier otra imagen.

Pero me da un poco de repeluco ver a la gente enajenada por completo,y esas imágenes de bebes en volandas llorando a lágrima viva que pasan de mano en mano para que toquen a la virgen, me producen una especie de pudor raro.

En fin, lo que de verdad me extraña es que no pase una desgracia entre tanta gente.

StGermain

#87 que tiene que ver los andaluces en general con tu comentario? catalán de palo con raices andaluzas, miserable busca molinos de viento. Yo odio la semana santa y la mierda que se forma, no a los andaluces

Kaiserlau

Hombre es un echo q en el norte no se vive tan apasionadament la semana santa como en otras zonas de españa..

Aqui lo del rocio te suena a marte casi..

Aun asi son costumbres.. todas respetables.

Usuarios habituales