Otra víctima más de la violencia feminista

OutMyAshes

Decís; No caigamos en juicios sin saber.
Pero lo hacéis.

2
Abhorash

Incluso con una puñalada y en el cementerio, si te denuncian sigues siendo un hijo de puta maltratador.

1 respuesta
m4andg4

#46 perdón violencia ¿hembrista?

1 respuesta
B

#1 Mirate en el diccionario feminismo y machismo anda, que creo que no acabas de pillar los conceptos.

#63 es el palabro inventado para algo tambien inventado XD

varuk

Del Instituto Nacional de Estadística, año 2014:

Víctimas hombres: 2703
Víctimas mujeres: 4381

Hombres denunciados: 3684
Mujeres denunciadas: 1304

http://www.ine.es/prensa/np906.pdf

Poco me parece que se están levantando las mujeres (feministas, si queréis) viendo esos números...

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#5 No te digo mas que vivo alli y me he enterado por aqui (tambien he de decir que no veo la tele)

dranreb

#62 Y si la denuncia es falsa?

1 respuesta
pike_97

Que un titular así tenga 19 manitas... Vosotros os dais cuenta del asco que dais?

Yandr0s

#68 Intenta demostrarlo estando muerto xD

B

#65 Hombre, de la misma fuente que has puesto tu yo veo que:

Victmas hombres: 2.703
Victimas mujeres: 31.468 (de las cuales 27.087 son victimas de su pareja sentimental)

Hombres denunciados: 30.671
Mujeres denunciadas: 1.304

1 respuesta
larala93

vaya, si había denuncia igual el hombre se excedía con ella y lo hizo para defenderse o a saber

B

Yo cogería con pinzas cualquier dato arrojado sobre esta realidad del INE. Para empezar las muertes por intoxicación """involuntaria""" no se recogen en esas estadística. Y teniendo en cuenta que el hombre representa alrededor del 80% de muertes por intoxicación involuntaria (qué torpes somos jeje) nos podemos imaginar que estas estadísticas cambiarían notablemente.

Por otra parte me sorprende mucho cómo la LDVG y todas las campañas, etc, están siendo totalmente improductivas. A lo mejor hay que ir a la raíz del problema y ver por qué ocurren esas situaciones.

Viendo que la mayoría de asesinatos se producen en un rango cercano a los 30-40 años de edad cabe deducir que las situaciones de separación y divorcio serán una constante en la "escena del crimen". ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el hecho de que la mujer tenga las de ganar en las disputas económicas y que el hombre se quede sin casa y sin hijos tenga algo que ver para que se den sucesos límite?

Mejor hagamos otra campaña porque mi noviO me Whatsappea demasiado y en vez de dejarle sigo con él entrando en una relación completamente autodestructiva.

4 2 respuestas
flipan1

#60 Y eso por que?

1 respuesta
varuk

#71 Pues me estás dando la razón más. Si yo he querido decir que creo que las mujeres/feministas protestan con sentido y razón (de sobra).

Creo que se está sacando un debate de donde no lo hay... pero bueno, el egocentrismo de las personas es así. Algún día los blancos en EEUU saldrán a la calle protestando por decir que son víctimas del racismo... tiempo al tiempo.

2 respuestas
Shincry

#73 Y teniendo en cuenta que el hombre representa alrededor del 80% de muertes por intoxicación involuntaria

Espero que esto no sea verdad porque lol xD

2 respuestas
B

#75 No era por quitarte razon, pero es que solo habias tenido en cuenta la violencia domestica, sin contar la de genero, que es donde esta la diferencia mas palpable ;)

2 respuestas
B

#76 Es completamente cierto, ojalá tuviera mano de las estadísticas donde lo ví, pero por lo visto las intoxaciones involuntarias no se incluyen (no sé por qué) en las de violencia doméstica.

1
Joh4n

#74 Tachar de violencia feminista un caso donde la víctima fue denunciada por su agresora por maltrato es bastante aventurado.

La Fiscalía General del Estado dio datos sobre el porcentaje de denuncias falsas demostradas es de 0,005% desde 2009 hasta 2014.

http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/

Puedo entender que se pida que se modifique la ley para tratar de hacerla más justa, pero esto es pura demagogia sin ningún tipo de base.

2 respuestas
B

#79 Bueno, tambien hay que decir que es muy dificil demostrar que una denuncia es falsa en este tipo de casos, porque ese porcentaje es ridiculo, seria falsa 5 de cada 1000 denuncias. En todo caso esas son las denuncias que se demuestran que son falsas, no todas las que son falsas.

2 1 respuesta
Joh4n

#80 Por eso he puesto demostradas. Lo que está claro que si algo no está demostrado no se puede afirmar.

1 respuesta
Tritoman

menuda basura de título

Yandr0s

#81 Usando ese argumento, si la denuncia por malos tratos no esta demostrada, no se puede considerar verdadera xD

1 respuesta
SrFreak

Asesinaremos a 10 mujeres al azar en represalia por el hermano caído.

No, ahora en serio. Es una pena que haya tenido que morir a manos de su mujer. Se debería visibilizar más este hecho (sin que nos llamen marichulos falocentristas), dado que muchos hombres son victimas de sus mujeres (microhembrismos, por ejemplo).

En cualquier caso... Descansa en paz.

1N9K

No seamos hipócritas, tal y como están las cosas, con un simple parte de lesiones de un ojo morado la denuncia de maltrato de hombre a mujer prospera.

Esto lo sabe cualquiera.

Las que obviamente no prosperan es porque no existe absolutamente ninguna evidencia de dicho maltrato, y por lo tanto no es verdadera, o como querais llamarlo.

Joh4n

#83 Ni falsa. Eso lo deben estudiar los tribunales, no los foreros de MV. Por suerte para todos.

Ifz44

· Que esta tía es una persona que no va a ser juzgada de la misma forma que un hombre --> Es un hecho
· Que en MV existe un grupo con de infraseres adictos a la misoginia --> Es un hecho
· Que esta noticia no tendrá ni un tercio de la repercusión mediática que las de "violencia machista" --> Es un hecho.

Y como dirían los colectivos feministas, no es un hombre fallecido, es UN HOMBRE ASESINADO.

2 2 respuestas
varuk

#77 ah vale. Gracias ^^

SrFreak

#87 Verdades como puños.

holon23

#87 Vamos que nos estas dando la razon y al mismo tiempo llamandonos misoginos, Ok

1 respuesta

Usuarios habituales