Otra víctima más de la violencia feminista

chanquete

Fallece un hombre en Fuenlabrada apuñalado por una mujer

Un hombre ha muerto este domingo en Fuenlabrada presuntamente apuñalado por una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y que ha sido detenida, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional. El suceso se ha producido a la altura del número 45 de la calle Callao entre las 10 y las 12 horas, han indicado las mismas fuentes. La mujer --de unos 40 años--, que denunció al hombre --de unos 50 años-- por malos tratos el año pasado, se encuentra e ...

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-fallece-hombre-fuenlabrada-presuntamente-apunalado-mujer-sido-detenida-20150920182931.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


Lamentablemente dicho hecho, se ha tenido que vivir en mi ciudad.

Un abrazo a todas aquellas víctimas de las mujeres y cuyas noticias nunca llegan a ver la luz.

23
itonny

#1 es un caso excepcional, hurr durr.

P.D: Algo habrá hecho.

B

Espero impacientemente que se pronuncie Patriarcado al respecto.

Lexor

caso aislado que no sienta precedente y si lo criticas ojito

ndestino

supongo que desde el ayuntamiento se habra convocado un minuto de silencio en repulsa por ese crimen y se hará una manifestación con pancartas recorriendo fuenlabrada.

espera que es hombre. que le den una paga a la mujer para que se le pase el disgusto.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues dirán que algo habrá hecho, que tendrían una relación tóxica y que la mujer lo hizo por su libertad, no por maldad.

Es curioso que se nos tilde a los hombres de posesivos y celosos por el gremio feminista, cuando ha sido y es siempre al revés.

14 1 respuesta
Alu

#1 Y si el tío estaba haciendo de su vida un infierno? Malos tratos, palizas, etc..? Hay denuncia por malos tratos leo ahí.

De todos modos, si queremos igualdad, no creo que este tipo de sucesos deba ser noticia. Los tíos matan, las tías matan, que hay de raro o desigual? no se si me explico...

3 respuestas
zazgan

Mañana lo tenemos en todos los medios de telecomunicación.

Pd : No.

#7 Ya no se si es un bait , ironia o que...Btw.

1
Vitov

Estaba denunciado.

nizku

Caso aislado nº 69696969

Algo habría hecho, etc

Paillo

Joder #6 un mensaje ha tardado tu predicción. #7

5
EUS

Ssisi muxo macho muxo hombre pero luego te meto un navajaso k no ay patriarkado k te salve tontopollas

4
Yandr0s

30 1 respuesta
dranreb

Ha salido en los telediarios?

chanquete

#7 Puede ser ¿pero es justificable la muerte?. Ni en el caso contrario, ni en este. El que mata es un asesino.

A mí si me hacen la vida imposible me piro aunque sea debajo de un puente.

1 1 respuesta
Shaka

A ver unas cuantas cosas, entiendo que si estaba denunciado en "TEORIA" algo el tio debio de hacer con anterioridad. Peeeero quien nos dice que no fue una denuncia falsa ???

Mas todavia, quien coño va con un cuchillo tan grande como para matar a alguien a puñaladas por la calle ????? por dios eso me parece ya demasiado.

Quien no nos dice que a lo mejor ella le llamo a el para arreglar las cosas quedar bien o simplemente para cualquier tema de papeleo y lo sorprendio apuñalandolo?

Y quien dice que fue en defensa propia porque el tio no la dejaba en paz desde hace mas de un año y le estaba haciendo la vida imposible.

Falta tanta, tanta informacion en esa noticia que ...

Pero lo que es verdad, que esa noticia mañana no sale en las noticias. Todos sabemos que si hubiera sido al contrario mañana estaria en tele inmediatamente. O esta misma noche en los 24H.

5
Leoshito

Hubo denuncia, así que ya tienen la justificación las feminazis y los whiteknights para decir que algo habrá hecho el hombre y que a la pobre mujer no se la puede acusar de nada.

Eso sí, cuidate de decir lo contrario, que el hombre mate a su exmujer por haberle dejado sin piso, sin ver a sus hijos y sin coche. Que eso es machismo puro y duro.

Ismelldrama

Seguro que mañana Griso lo está comentando durante toda la mañana jejejejejeje.

4
G

Lo ha matado porque se estaba quedando calvo.

4
Seyriuu

Si este caso queda en un "si ella le ha matado es por algún motivo razonable como que él la maltrataba", entonces que todos los casos donde hombres han matado a mujeres queden con "se lo merecían, le puteaban, y no tuvo otra opción, ante la duda... el viudo tú".

Putos doble raseros tete.

9 1 respuesta
covaga

ya estais generalizando, machistas.

B

Se llama violencia domestica, no feminista.

luciacoptero

Joder que dura imagen la de #13, lamentable, esta claro que es un echo aislado y no pasara más heheheh

T

Caso aislado número 6349802609348629034069832069834'690823469043290683402968

3 1 respuesta
Misantropia

Menuda gilipollez de título.

1 respuesta
chanquete

#25 Mi título puede crear odio y rechazo social, me parece correcto y lo he puesto a propósito.

¿No se utiliza el término de "violencia machista"?

zazgan

Esconderos que ahí llegan.

yooyoyo

Se les oye trotar.

Alu

#15 A eso me refería pero veo que no se entiende o hay muchas ganas de buscarle los tres pies al gato.

La noticia es que Pepito a muerto, no a manos de quien.

Y no con esto quiero tapar que se lo ha cargado una tía, si no que tiene que dar absolutamente igual el genero del asesino.

Y lo de: Y si el tío estaba haciendo de su vida un infierno? Malos tratos, palizas, etc..? Hay denuncia por malos tratos leo ahí. lo digo por que a santo de que tenemos que hacer un juicio aquí sin tener ni puta idea de lo que ha pasado?

Y lo digo tanto por los defensores de las tías como los defensores de los tíos.

A fin de cuentas, tanto unos (nosotros) como los otros (ellas) reclamamos igualdad no?

G

Hombre, que digo yo que si el tipo le zurraba a ella...

No estoy diciendo que cargárselo fuera lo correcto, pero, quien espera dar hostias y recibir besos? xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales