Otra víctima más de la violencia feminista

chanquete

#30 Para eso existe la orden de alejamiento.

No sé, que igual el tipo era un hijo de puta... Puede ser... Pero si la otra es un asesina, ¿quién me dice a mí que la denuncia fuese veraz?.

Faltan datos... A ver si sale algo más del asunto.

2
Shaka

Mira que gracioso resulta que en este hilo un chaval esta siendo puteado por su novia y estan todos ahi llamandole a el de todo, y encima corriendo a avisar a la chavala. A saber de que forma esta puteando esa zorra al chaval.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-ex-me-putea-544181/3#64

1 1 respuesta
MavenBack

Estais obsesionadisimos con intentar ir en contra de las feministas.

Son estúpidas, si, pero es que para que perder el tiempo? Jamás van a entrar en razón ya que no es el ideal real el que persiguen y plantean sino una manera de cubrir sus inseguridades y sus complejos, por otra parte, para cualquier ser humano débil de espíritu e inseguro el hecho de formar parte de un colectivo unificado para derrocar a una causa (que les afecta imaginariamente) es, psicologicamente hablando, un caramelo de autoestima. Intentan dejar de sentirse individuos para formar parte de un todo más fuerte que ellos.
Lo mismo hacían los emos, por el mismo motivo captan las sectas, les da un "sentido" a una vida que no les complace.

Simplemente dejadlas, que se consuman en su propio odio y la moda pasará, este tipo de movidas se alimentan de la atención, si no se la das, deján de existir.

Y por cierto, la noticia es una subnormalidad, si el tio la maltrataba pues bien por ella por matarle, un hijodeputa menos, si era ella la manipuladora y le machacaba hasta que le mató, pues una hija de puta más de tantas que hay. Pero como no lo sabremos nunca, pues mejor callarse.

4 2 respuestas
Yandros09

#24 Te has equivocado.

Caso aislado número 6349802609348629034069832069834'69082346904329068340296864565165456

2
Shincry

#33

Y por cierto, la noticia es una subnormalidad, si el tio la maltrataba pues bien por ella por matarle

:wtf:

¿Y sueltas eso en serio tan pancho? Allá cada uno con su filosofía y morales, pero vamos, no comprendo que te lleva a pensar que el equivalente a un maltrato que tiene muchas otras soluciones, es la de acabar con la vida de una persona.

6 1 respuesta
MavenBack

#35 Para mi un colgao que maltrata a otra persona debe ser quitado del medio, como las leyes en España son basura eso es imposible sin morir o como minimo vivir toda la vida acojonado por represalias, así que si, basura así con las opciones que tenemos mejor muerta.

1 respuesta
AikonCWD

El titulo de la noticia (europa press) me parece un puto insulto:

Fallece un hombre en Fuenlabrada apuñalado por una mujer

Fallece??? Venga no me jodas, decir que un hombre fallece suena a que se ha muerto solito, de viejo o algo... No, así no, éste hombre no ha fallecido, ha sido asesinado. Las cosas como son:

Un hombre es asesinado apuñalado por una mujer

Ese debería ser el título correcto. Joder

3 1 respuesta
Shincry

#36

¿Y esos datos de donde los sacas? Actualmente la ley en España defiende de puta madre a la mujer, es más la defiende en exceso.

Gran parte de los casos que he leido ha sido la mujer volviendo a tener contacto con esta persona denunciada en vez de tomar más espacio.

Claro que puedes estar acojonado y vivir peor, tambien puedes estar acojonado de ir por los barrios chungos de tu ciudad y no por ello vamos a ir a cargarnos a potenciales criminales desde nuestra perspectiva.

1 respuesta
MavenBack

#38 Relaja la raja que lo se de sobra.

Lo único que quiero decir es que si de verdad era un hijodeputa me alegro de que haya muerto, no del hecho que lo haya matado ella.

Y la comparación que has hecho al final macho es para aplaudirte, menuda tonteria, te estoy hablando de mujeres que ya son victimas y el tio va a por ellas, no al miedo de que "pueda" hacerte algo sin más. (Y si pasará a la inversa diría lo mismo eh, que esto no lo digo por que sean abusos de hombres)

Un poquito más de compresión lectoras, trata de leer las frases enteras, no las palabras.

1 1 respuesta
Rubios

#killallwomen

Shincry

#39

Yo estoy completamente relajado, no he alterado ni he hecho mención a ninguna cosa de tu persona (Al contrario que tú en tu parte final) así que ese mensaje ''pacificador'' carece de sentido :S

Entendi perfectamente el hecho de que te referias en general a que muriese el maltratador, lo cual no varía mi mensaje, que sigue siendo el mismo.

Dices que es una tontería, pero es que tú no sabes que despues de la denuncia vaya a ir a por ella a matarla o tener represalias, sí, la maltrató ¿Pero que te hace pensar que luego seguirá? Simplemente lo que he dicho : El pensamiento de un potencial criminal (O asesino, teniendo en cuenta que es criminal ya el acto del maltrato) ergo volvemos a lo mismo, estás hablando de que muera alguien antes de que se intente prevenir con otros métodos (Especialmente, más legales) y lo ves correcto.

Básicamente la ley de cortarle la mano al ladrón en vez de someterlo a algo más humano es lo que dices.

No voy a poner en duda que pueda salvar más vidas, que pueda ser más efectivo o que sea mejor/peor, yo solo me he limitado a hacer una observación de la frialdad con la que aceptas [Pequeño edit] y apoyas la muerte de una persona en este tipo de casos.

Millonet1

#37 ¿Y te das cuenta ahora de que hay titulares asi? bienvenido al mundo, donde los senegaleses se caen de balcones, las bombas atomicas caen del cielo y las mujeres se mueren solas.

3 1 respuesta
RusTu

#42 Y las macetas arrojadas contra profesionales ejerciendo su labor.

1
dranreb

#32 Jajajajaja y te lo habrás creído y todo, super puteado el chaval

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-ex-me-putea-544181/3#63

Daku

Que ridiculez de tema. Suenen las alarmas cuando el movimiento feminista salga a defender a la homicida, pero de resto no seáis provocadores.

Que quien mató al sujeto fue una mujer, no una feminazi.

pastorcin

"Violencia feminista" en serio sois subnormales o qué os pasa

2 respuestas
maliaradia

Pongo un pasodoble de Martinez Ares que cuenta el que podria ser el panorama que vivio esta mujer y que vivieron y viven aun a dia de hoy muchas otras. Para mi es una letra que llega y que refleja el dolor muy bien.

T

#46 el listo eres tu que no pillas el porque del título, anda mente fría date un paseo xd

1 respuesta
T-1000

#20 estoy de acuerdo.

#30 ya de igual forma las mujeres muertas era porque zurraban a sus maridos.

Tochomosca

A cuántos más tienen que asesinar para que haya un número de maltrato al hombre?

1 respuesta
T-1000

#50 a millones

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
1N9K

No porque medie una denuncia contra un hombre (o una mujer), esta denuncia debe implicar que los hechos denunciados se produzcan realmente. De hecho la mayoria de denuncias por maltrato "machista" son falsas, como bien han señalado portavoces de los sindicatos de policia y por lo que se ve en los juzgados.

Y ahora, yendo un paso más hacia delante: si una mujer está legitimada para matar a un hombre que la tiene maltratada psicológica o físicamente... cuantas mujeres habrán muerto en manos de sus maridos maltratados psicológicamente o físicamente durante años o décadas? (yo no creo que todos los que matan a su mujer sea porque la quieran tener como una posesión, como nos intentan hacer ver).

Para explicar esta última reflexión os pongo un ejemplo que viví cuando era pequeño: en el bloque de vecinos donde viven mis padres vivia una pareja con sus hijas. La mujer no se cortaba un pelo, y lo trataba como si fuera basura, delante de vecinos, y los vecinos (que lamentablemente vivian puerta con puerta, arriba o abajo) relataban que en casa esas peleas, o mejor dicho, esos insultos y recriminaciones de ella hacia él subian de tono. Si ese hombre la mata es un asesino machista o es una persona que busca liberarse? (esta pregunta es para las feminazis).

Que conste que los maltratadores (en neolengua tendria que decir maltratadores y maltratadoras) son escoria, y todo lo que les pase es poco.

1 1 respuesta
B

Feminista?

RusTu

#53 De hecho la mayoria de denuncias por maltrato "machista" son falsas, como bien han señalado portavoces de los sindicatos de policia y por lo que se ve en los juzgados.

La Fiscalía General del Estado discrepa contigo y con el portavoz de la policía que pidió la excendencia para ir en las listas de C's.

1 respuesta
cabron

#33

"Simplemente dejadlas, que se consuman en su propio odio y la moda pasará, este tipo de movidas se alimentan de la atención, si no se la das, deján de existir."

Claro, y sobre cosas como que una mujer te denuncie y sin ninguna prueba vayas directo al calabozo por que sí, pues también nos callamos y dejamos que pase solo, ¿no?

2 1 respuesta
W

#1 A quién se le ocurre chocarse de frente contra un cuchillo, ya ni sabemos caminar por la acera.

1
Zendel

Caso aislado, circulen.

B

No sé si se puede hablar o no de "violencia feminista" pero lo que está claro es que defender un asesinato porque la asesina es mujer me provoca un asco infinito.

1
Joh4n

Sois peores que las feminazis.

1 respuesta

Usuarios habituales