Otra violacion a menor en BCN.

Contractor

Barcelona, ciudad sin ley. Segunda violacion en 24 horas.

Por otra parte, los Mossos le mandan una carta a Torra diciendo que no pueden garantiza seguridad ciudadana.

Dos noticias que se entienden mejor juntas.

Patético. Habrá que seguir hablando de indapandansia.

1
casimedia

Eso, hablar de independencia. Que la culpa de la buena marcha la tiene España.

Dredston

Jaja metéis con calzador cualquier mierda a Cataluña.

“Ha habido un atentado terrorista en Barcelona” Habrá que seguir hablando de indapandansia.

“Colau ha sacado un vídeo más patético aún en YouTube” Habrá que seguir hablando de indapandansia.

“A mi madre la han atracado en la calle Barcelona” Habrá que seguir hablando de indapandansia.

1 2 respuestas
Contractor

#3 cuando recortas de determinados sitios, pero inviertes en indapandansia... pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#3

¿Sabes cuál es el factor común en esos casos?

3 respuestas
Oridana

#5 la falta de civismo de los que lo cometen

1 respuesta
Akiramaster

#5 Que quienes lo denuncian le dan el mismo valor a la victima que el violador?

Un objeto (para)

1 respuesta
B

#6 #7

Mejor me espero a la opinión de @varuk

2 respuestas
Akiramaster

#8 pero puedes permitirte ese lujo?

13malkavians

Seguro que es una denuncia falsa

varuk

#8 Pues espera sentado, porque he quedado a las 23.30 y tengo que cenar y todo aun.

1 comentario moderado
LaChilvy

Pues nada... Si vierais las publicaciones del distrito de mi barrio, flipariais. Estoh eh el br0nx

2 comentarios moderados
AikonCWD

Bueno, supongo que esto no lo pararán hasta que esta gente viole la hija de algún político, empresario o alto cargo. Toca esperar, supongo.

15 2 respuestas
Fennec

y nadie dice nada aun, totalmente barcelona esta hecha mierda, y los indepes con sus policorrectismos y la gente dando la espalda a la realidad, como se nota que en los campos no se enteran de nada.

Tanta manifestacion e historias feministas o manifestaciones de indepes o demas manifestaciones de mierda, por que lo son de mierda y no hay nada en contra de todo esto que lo que debe haber es una ley marcial de acoso y derribo contra toda esta chusma, que claramente esta estropeando el pais.
En vez de estar todo el rato con el monotema de las violaciones que interesan, aunque no guste la realidad hay violaciones que se pueden dudar pero otras son de encerrar directamente a la gente de por vida o permitir cadena perpetua de muerte, por no existe en este puto pais el ejemplo

Esto es lo que atrae los votos de los putos fachas, can tantos politicos subnormales siguiendole el rollo a mas subnormales taciturnos vegetarianos y animalistas o abraza arboles.

Lo unico que se quiere hacer en este puto pais es trabajar pagar una puta hipoteca y tener hijos tranquilo pero es que no se puede hacer nada a los pobres venga a darle por culo que si carril bici que si inmigrantes que toma festivales

Te roban la puta casa el trabajo los hijos y te quedas sin mujer nos hundimos como pais
si un puto gobierno no se dedica a lo principal que es que la gente tenga hijos y se pueda desarrollar trbaajar... que puñeta vamos hacer, quien paga las pensiones? los perros?
degradacion total de la sociedad y los politicos desestructurando todo ya los unicos organizados son los lgtb y feministas y demas parias lobbystas desviando dinero

Si renace franco o se presenta la iglesia con rouco varela o vienes los putos nazis se acabara votandoles por culpa de la gente y los politicos que se pelean para ver quien esta mas a la izquierda, polarizando la puta sociedad te obligan a tomar medidas desesperadas ante el inmovilismo politico, hay que salir a la calle con bates para quitas a la chusma o lo va hacer la policia?

1 respuesta
zazgan

#16 Ya pasó ... Pero si, si pudiéramos elegir ojalá le tocara siempre a esa gente.

https://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354/

Me pregunto que pensará a día de hoy el padre.

1 respuesta
N

por mierdas como esta la gente vota a Vox, y porque no puedo sino tendrían mi voto también.

Marsor

El contractor sigue spameando offtopic a diario con su propaganda como si le fuera la vida en ello.

Me recuerda a los tipicos puretas fachalecos que spamean los grupos de whatsapp con su mierda politica.

K

#16 #18

15
B

#15 Porque alguna persona hace años decía en serio lo de los casos aislados, y se debe sentir idiota ahora...

fuNN

Que bonita ciudad está quedando

E

Donde estan las feministas?
Ah si, que solo son feministas cuando les interesa y para lo que les interesa.
Por este tipo de cosas le tengo nulo respeto a ese colectivo y a la izmierda.

Marsor
  • "Donde estan las feministas?"

Decia desde el sofa de su casa.

Knelo

Disfrutar lo perroflauteado

rUMbERo

La primera violación es de dos suizos a una belga de 22 años.

Que mierda de turismo nos viene a la ciudad.

1 respuesta
alepe

Como abogado del turno de oficio en Barcelona todo esto me va de fábula 😍

Visca la independencia, put* españa!

1 respuesta
Dieter

#27 venganza por apropiación cultural, por lo del chocolate.

1 1 respuesta
rUMbERo

#29 Los medios confirman que uno de los detenidos se apellida Lindt

Usuarios habituales