Otra violacion a menor en BCN.

Yandros09

#60 Pero que me estas contando. Vuelve tu a tu puta casa con tu supuesta niña anda, que yo si tengo que leer gilipolleces y una escritas por ti. Manda cojones macho, ya se a quien meter otro ignore en el foro.

Tengo familiares por ahí y en una semana les han intentado robar 3 veces ya, a ver si vas a salir con las excusa tambien del invent o algo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi mas que nada me asusta. Mi familia esta ahí y se que por el pueblo hay mucho gitano robando últimamente, eso y moros acosando. Los titulares no me sorprenden pero la verdad es que asustan.

xemi

La gente ha votado un gobierno pro rapefugees y les estan dando lo que han pedido, por que se quejan ahora?

B

Me parece increible que metáis la turra de la independencia en cualquier parte. Parecéis tontos.

kraqen

#28 ¿Desde cuando se hace dinero en el turno de oficio? Primero nos engañas con lo de 'no es indepe', y ahora nos quieres hacer creer que existe una fuente de dinero prácticando el penal.

B

Cierran en hilo de los Suizos y este no? No lo entiendo.

Que se abra un hilo donde se den datos del aumento de la criminalidad en Cataluña, factores, que se pueda debatir el porque...eso tendría sentido. Hacer sangre de cada violación en un país con millones de habitantes para señalar al moro, turista o autóctono de turno es propio de la peor telebasura.

Chaotic

#61 Que te acuestes anda. No me han intentado robar en 37 palos ni a mi ni a nadie de mi familia o amigos y ahora venis los desgraciados de turno que habeis sido asaltados en cada esquina y en periodos de tiempo record.

Fantasmas . Me ire a mi puta casa cuando me salga de las pelotas. De momento mato el rato en un chiringuito de la playa y que curioso, aqui no hay problemas.

Y como fantasma que eres, fijo que aun no me has metido el ignore. Ya te lo meto yo. Que no me fio de los bocachanclas.

B

#56 veo que no has entendido nada. Algunos no sabéis leer entre líneas o tenéis cero compresión o directamente es que sois tan sectarios que entendéis lo que quería entender.

Me estaba metiendo con las políticas del gobierno, no con los lgtbi.

1
usarmy

https://elcaso-elnacional-cat.cdn.ampproject.org/v/s/elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-robo-violencia-pareja-turistas_10212_102_amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Felcaso.elnacional.cat%2Fes%2Fsucesos%2Fvideo-robo-violencia-pareja-turistas_10212_102.html

Por cosas como está siento lástima cuando veo a turistas. Más aún si son de un país civilizado como Japón.

2 respuestas
yooyoyo

Empiezo a disfrutar de este tipo de noticias la verdad.

Welcome refugees? Pues ea, dentro de poco cursos de como ser violada sin sufrir lesiones.

3
N

#69 yo cuando puedo le digo a todo extranjero que evite Barcelona, menudo mierda de sitio se ha quedado.

Celestine

¿En este hilo y en general en MV se sabe lo que significa ser refugiado? Empiezo a creer que hay un déficit profundo.

bicho0

Le daba carta blanca a los Mossos contra violadores o abusadores .
Para que los siguientes lean la noticia de la dureza policial y se lo piensen

Lexor

#69 recuerda las pintadas de welcome refugees tourists go home

bryaN1

Esto pasa por ser tan bienquedas con el mundo, pegar no... pero oye vente a follarte unas cuántas españolas que yo no te pongo sellitos.

DiSKuN

Por los hilos de MV, empiezo a pensar que cada día que voy al trabajo, es toda una aventura. Debo ser lvl 75 lo menos.
Toca cambiar de Materias y subir otras.

1 respuesta
Dieter

#76 las de stats se la han cargado, solo secundarias.

1
C

Que se puede esperar en BarceMena.

Dieter

Menanat menanat menanat!

2
klarens

Esta claro que estas cosas las hacen personas que no son catalanas. Si fuesemos indepes no pasaria :P

1 respuesta
Lexor

#80 por supuesto, como emirato catalan vuestras autoridades religiosas no lo permitirian

1 respuesta
klarens

#81 El gran lider supremo se encargaria de ello

Usuarios habituales