Otras políticas - posible nuevo partido ?¿?

Lexor

El próximo 13 noviembre se reúnen las políticas españolas de izquierdas más famosas.

Con dos excepciones de gran relevancia : ni ione belarra ni la ministra Montero

Será este el inicio de otros movimiento político ? Se verá unidas podemos sin armas con las que defenderse en la política, que le queda a unidas podemos si les quitan el feminismo y el ecologismo?

sephirox

No por dios, otro más no. Los valencianos (lo digo por la Oltra) estamos hasta los cojones de esta pandilla que se ha metido al poder.

1 respuesta
B

Podemos intentado rascar donde no hay. Les toca aceptar que para las próximas elecciones se van a comer una buena poronga es lo que tiene ser los mamporreros del PSOE que cuando toca votar no te votan ni tus militantes xd

carbonara

Ufff ¿con quién se irá Mavife?¿con la mejor ministra de la historia o con los herederos de Pablo Iglesias?

1 respuesta
Solomito

#4 con quien pague más

DunedainBF

Unidas Podemos es casta y hay que volver a estafar a sus votantes.

No es más que una operación de márketing. Un lavado de cara para un partido que al dejar de ser oposición ha evidenciado que está hueco y que es solo humo.

ReibenN

Otro más?

ExtrmeEx

¿Y no habrá ningún hombre que las coordine o que las invite a refrescarse al baño?

B

Oltras Políticas

1mP

Yo sólo veo una startup con jóvenes promesas.

Estoy a favor del emprendimiento. Subvención para su proyecto YA.

TripyLSD

Fua vaya gobierno de PP+vox nos vamos a comer en las próximas elecciones.

1 respuesta
benjajim

Gustioz

Al buen hembrismo.
@mavife

Czhincksx

Es bastante sexista lo de discriminar por sexos.

B

Espero y tengo ilusión en que sea otro espacio de confluencia, trabajo, cooperación, feminista, inclusivo y, en definitiva, radicalmente bueno desde el que se insulte y odie a España.

Kernel0Panic

Otro más, una suerte de Compromís Gallego medio nacionalista mal y que se presentará para las elecciones generales, liderado por la mejor ministra de la historia de España por dejar la reforma laboral como estaba.

Con un poco de suerte acierto y podemos se va a tomar por culo de una puta vez.

acerty

Al final son todo lo mismo, la matriz es podemos.

Y

@Leoshito estará contento con su baluarte Oltra, la que esconde los casos esos tan feos y vota con tanta ilusión.

Lexor

Contraprograma a Ximo Puig el 13 de noviembre para ganar proyección en sus horas más bajas de la mano de la ministra

Bueno bueno bueno, parece que van defiendose de cara a....tatatachan

tute07011988

Esta vez sí que sí.

MaviFe

Un acto de los muchos que se han organizado en los últimos años sobre políticas transformadoras.

Lo sorprendente es todos los comentarios donde se me hace referencia.

2 respuestas
sephirox

Colau, Oltra y la Yoli. Solo falta la mujer del Coletas y alguna turbo representante del PSOE para que sea la Charo charla definitiva.

1 respuesta
Kernel0Panic

#21 Te has vuelto el meme del foro. Y eso que están Leoshito y Karlosin.

1 respuesta
B

#1 Al comunismo le quedan muchos ismos: inmigracionismo; revisionismo; separatismo; terrorismo!!

MaviFe

#23 no me preocupa. Ver las huidas adelante cada vez que dejo la evidencia a los users que dicen que los demás son menes es un placer.

1 respuesta
gogogo

¿Lo de que sea algo pa montar otro partido lo dices con conocimiento de causa o desde la barra del bar? Oltra es vicepresidenta de una organismo autonómico del que su partido fue la 4° fuerza política. Si fragmenta aún más el voto del valencianismo de izquierdas se va a quedar muy lejos de cargos de relevancia.

Quizá quiere saltar hacia la política estatal pero creo que tiene mucha más relevancia lejos de Madrid.

B

#25 pero si siempre te dejan en evidencia a ti y dejas de postear cuando pasa, por eso lo de meme.

Lexor

#22 a la mujer del coletas le han hecho block, como a toda mujer de podemos xddd

#21 entonces no crees que de aquí saldrá nada ?

2 respuestas
Cryoned

#28 yolanda es de podemos.

3 respuestas
RayF

#2 En realidad mejor, cuanto más divididos estén mejor para todos los españoles.

SI hubiese 4 partidos de izquierda repartiendose los votos de su espectro habrá gobierno de Vox y PP durante muchos años.

Usuarios habituales