Otro absurdo post sobre la WWII

Bloody

Me ha sorprendido ver una respuesta en este hilo. Soy uno de los 5 que lo tiene en favoritos xD

angelorz

#33 el de la URSS es el mejor himno que se ha hecho en la historia. Más allá de colores y ideologías, es un himno que te pone los vellos de punta.

1
Fuchu

yo cuando lo he visto he dicho estoy lo he leido antes XDDD y es verdad lo lei hace unos años :D
pero me vuelto a tragar ls canciones jaajajaj

1 mes después
ISAILOVIC

Otro tremendo que os va

5 meses después
oZk4h

Este me parece la p*lla.... el ritmo es muy pegadizo.

PD: Es la 3era vez seguida que lo escucho xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#65 Unser Rommel..si no me equivoco ya estaba puesto por ahi antes

Y si no da igual, siempre gusta escucharlo xDD

B

joder xd

Freia

http://www.youtube.com/watch?v=Q1LFWONlP_k&skipcontrinter=1 este montaje es la caña

1
10 meses después
ISAILOVIC
angelorz

Hostias, gracias por el necromancer. La verdad es que lo tenía en el olvido (el hilo) y siempre mola encontrarte de nuevo con esto.

Qué thread más chulo xD

alblanesjr

Es una version rusa, pero la cancion es britanica! Con esta musica y el hearts of iron no se cuantos paises habre conquistado!

1 respuesta
1 mes después
ISAILOVIC

Y cuando crees que ya no hay nada mas que te pueda sorprender...descubres otra xDD

1 respuesta
arChieSC2

#71 tu también tienes viciado el HOI? buff no habré echado horas y horas... jajaja

1 respuesta
alblanesjr

#73 Por supuesto, desde el primer HOI jajajaja y tambien he echado partidas legendarias con mi mejor colega que tambien es un enganchado.

Arnius-Fox

#72 Me trae pura nostalgia esa canción al recordar que la cantaba un colega con birra en mano xDD

pd:

1 respuesta
alblanesjr

#75 Eso nunca paso.

Sin acritud, voy borracho.

9 meses después
ISAILOVIC

Usuarios habituales