Otro atropello en Oliva

B

#150

Tu amigo el guardia civil no tiene ni idea de lo que analizan esos test, ni idea te lo repito una vez mas, suficiente tuvo con sacarse la oposicion, tu tampoco, a pesar de esto vienes aqui diciendo algo que desconoces por completo, a mi me daria verguenza ajena, pero bueno cada cual... No contento con esto vienes a enseñarnos lo que hacen o lo que analizan estos test o no, cuñado es bastante corto para la verguenza ajena que a mi me daria...

Toma anda de hace un par de años, gracias a dios el directos de la guardia civil española es ingenierio industrial, estudio en mi escuela, y cuando le dicen estas bobadas y sandeces sabe responder, asi como cuando comenta que han mejorado sistemas radares y demas, tienen un error, si pero esta calibrado para asumir ese error, al igual que los test de drogas, que vengas hablando de esto sin tener ni idea y enseñando al personal lo que hacen esos test o no es de cuñado de primera, ahora hazte el ofendido... Ay señor espero que la moderacion haga algo, me lo ha dicho mi amigo el guardia sivil.
Toma anda una noticia de hace un par de años, donde logicamente en estos test como en cualquier otro que conlleve sanciones, por ejemplo, el exceso de velocidad, esta calibrado este error y por eso no se sanciona a nadie sin pasar por un lab.
Se lo puedes comentar a tu cuñado el guardia civil, no se si llevara un palillo con el tricornio.
Menuda verguenza ajena, y luego hablas del pais...

“a todos los resultados positivos en la prueba indiciaria se les realiza una prueba de confirmación evidencial en el laboratorio, de cuyo resultado depende que haya o no consecuencias administrativas para el sujeto en cuestión”.

Me recuerdas a esos que los multa el.radar y dicen toñi si iba a 80 xxDDD si das positivo has consumido .

1 respuesta
tholdrak

#151 De nuevo vuelves a insultar como si te fuera la vida en ello. No te das cuenta que el único que está quedando en evidencia eres tú? parece que has perdido los papeles totalmente y hablas como una mujer despechada.

#151Barretop:

“a todos los resultados positivos en la prueba indiciaria se les realiza una prueba de confirmación evidencial en el laboratorio, de cuyo resultado depende que haya o no consecuencias administrativas para el sujeto en cuestión”.

Veo que no sabes cómo funciona. Si te paran y das positivo en un test te multan con 1000€, independientemente o no de que vayas bajo los efectos de la droga o sea un falso positivo, tu ya estás denunciado y la mayoría de la gente hace el previo pago de 500€ para que le reduzcan la multa a la mitad.

Luego ese test irá a una laboratorio y a todos los sitios que tú quieras, pero la multa ya la has pagado.

#151Barretop:

si das positivo has consumido .

Por supuesto, pero si has consumido hace X días no tiene sentido que te multen por conducir bajo los efectos de la droga porque no vas bajo los efectos de la droga.

PD: relaja las formas o voy a dejar de contestarte, te lo digo en serio. No tengo que aguantar tus insultos porque tengas un mal día o por lo que sea.

1 respuesta
Prava

#152 ¿Pero cómo vas a pagar la multa si estás pidiendo lo del laboratorio para hacer de contraste?

¿O ahora resulta que si das positivo en el alcoholímetro pero exiges prueba sanguínea y sale negativa te multan igual?

tholdrak

#153 Pues como cualquier multa de tráfico, la puedes pagar en el instante y te quitan el 50% que es lo que hace la mayoría de la gente.

Luego te toca reclamar si no estás conforme. Ahí ya me imagino que tendrán que mandar la prueba a un laboratorio para confirmar, pero no lo se.

Según tengo entendido con la prueba de drogas no puedes pedir que te lleven a un centro médico a hacer una segunda prueba como con la de alcoholemia, si das positivo es que has consumido drogas, no hay duda, la cuestión es si estás conduciendo bajo los efectos de esa droga, porque si te fumas un porro y 8 horas después coges el coche es prácticamente imposible que estés conduciendo bajo el efecto de las drogas, a no ser que sea el primer porro que te fumas en tu vida xD, y es a lo que se agarran los abogados para tirar abajo muchas de estas denuncias.

Usuarios habituales