Otro barco es abordado por piratas en Somalia

Dj_Sergio

En esta ocasión, un Aleman. A ver que hacen ellos para salvarlos, seguro que no se lo toman tan tranquilamente como aquí xD

Noticia

Remember 21/04/2008

Salu2

R

Estan pensando en llamar al Equipo A

A

Hay que tomar medidas ya.

-MakeA

Asalto patrocinado por el Gobierno de España

HIMOTEN

gsg9 o sino ya vereis.

Evilblade

Les darán cualquier dinero que pidan y taparán los medios de comunicación, como haría cualquier buen gobierno democrático.

LaChilvy

joder con los piratas...

NdY78

#4 Como os gusta poner el dedo en la llaga. Como dice Wyoming, votais con maldad xD

Edit para poner chiste malo que seguro que alguien lo ha hecho ya: A nosotros nos cobran por piratear y ellos les pagan por piratas...

B

Viendo que se trata tan bien el terrorismo, es normal.

B

#6 Sí, pero el tema es que estos seguramente vayan luego a recuperarlo.

cabron

Pero inevitables!!

  • Alemania les da caña a los piratas:

Peperos metiendo mierda al gobierno diciendo que dan asco y que es lo que tenían que haber hecho, bla bla.

  • Alemania paga a los piratas.

Progres metiendo mierda a los peperoni diciéndoles que el gobierno hizo lo correcto, que vean que no son los únicos, bla bla.

Esta es mi predicción para el resto del tema.

B

Los alemanes no somos belicosos pero todo tiene un limite!

Solidus47

Un misil por el culo les metía yo con un barco, yo pensaba que ya no existían los piratas.

Pachy

seguramente cojan los alemanes, manden al gsg-9 ( el segundo mejor grupo especial de operaciones, despues de l SWAT, y seguido por el GEO español ) y se los cepillen a todos. Es lo que tenia que haber hecho españa, mandar a 20 30 geos, abordar el barco, y que les jodan. Asi no volvian a secuestrar un barco nunca mas, y menos español...

Snapper

#14 estas equivocado xD el SWAT es entre los grupos especiales lo mas "normalitos" ampliamente superados por el GEO, el GEO si esta entre los mejores los cuales lideran año tras año el grupo aleman que tu has nombrado.

holon23

Es una situacion mas delicada de lo que parece .. Un gobierno no puede arriesgarse asi como asi a que mueran los rehenes, seria un escandalo .. Y si uno tiene en cuenta el estado en que se encuentra somalia pues pocas salidas hay

Bueno, haciendo apuestas, yo creo que pagaran el rescate

s4suk3


seran asi?

Parasigma

Monke D. Luffy y compañia estan pisando fuerte ultimamente... Esque acaban de ejecutar a gold roger o ke? XDD

heodekone

#17 Le tenía en mente al puto Jack Sparrow xd!!!

Eristoff

Que suerte tienen estos negros de que no haya petroleo en somalia...

K

#17 pero en negro

K

#17 ojalá.

reaven_666

do what you want cos a pirate is free ¡you are a pirate!

Deoxys

joder que pesaos, que hundan el barco de los capullos esos y la costa del país que sea, y punto.
¿tan difícil es mandar un par de Junkers que sobraron de la guerra, cargarlos de C4 y estrellarlos contra esos bastardos?

y si no, gsg y a correr

cabron

#17:

No postees algo así insensato!!!

Ahora vendrá algún iluminado como en el tema anterior a decir:

"pero como sois tan tontos de imaginaros a los piratas con un parche y un loro en el hombro"

raulmevi2

seguro que incluso esto lo usan los de la SGAE para cerrar servers del emule..xDD

solucion easy & fast => Asalto de los GSG-9 alemanes, y que le den por culo a los piratas (a los que atracan barcos), alguien los iba a hechar de menos?

XCrackman

#17
?¿ Pero como sois tan tontos de imaginaros a los piratas con un parche y un loro en el hombro?¿

iosp

Una de las mejores salidas para comer en somalia es la pirateria.... asi que , les pagas y luego asaltas el barco para recuperar el rescate , facil.

Usuarios habituales

  • mTh
  • ferayear
  • Camarada
  • tadex
  • adefesio
  • cabron
  • Snapper