Otro ejemplo de superacion

miLo_

lo vi en marca y me gusto, otro de esos videos que muestran como alguien con afan de superacion y las cosas claras puede conseguir todo lo que se proponga (:

21
Kiroushi

Jamás le daría a mi hijo esa vida. Lo siento por él.

13 5 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

El puto amo.

2
B

El chaval un crack.
Mowlihawk un fracasado que tuvo dos años buenos en Redbull pero es malo con ganas.
La canción peor si cabe.

AimZ

A mi me gusto la canción, soy raro :(

2 1 respuesta
EipoX

#2 yo no veo ningun problema amigo, el problema lo teneis vosotros. Aun asi puede disfrutar de la vida... o es que no te das cuenta....

Mi enhorabuena para el chaval.. yo estuvwe a punto de ir a las paraolimpiadas de natación pero me quede a 0,70 decimas de la minima :D

Al final dropee la natación por los estudios

20 1 respuesta
B

Siento una enorme admiracion por aquellos que teniendo todo en contra demuestran que no hay nada escrito.

2
kostiaspasa

Es un héroe para mí.

squ4r3

joder la canción es mala con ganas

4
B

#2 Sólo te diré una cosa:

No se la darías porque no eres capaz de dársela. No se si has visto el video entero pero es un campeón de las paraolimpiadas.

Olé los cojones de sus padres. Y olé SUS PUTOS COJONES.

Sus huevos kio!

#5 No lo eres. Obviamente no suena como Frank Sinatra pero no nos gusta por eso.

#6 Puedo hacerte una pregunta? A ti que has tanteado con las paraolimpiadas me gustaría preguntarte una cosa. Dependiendo de la discapacidad de cada uno; no pueden tener ventaja unos de otros?? O los separan para que tengan las mismas condiciones?? Quiero decir, una persona con un solo brazo bien formado no tiene cierta desventaja con un... ciego por ejemplo?

1 4 respuestas
Contestani

pues me ha puesto los pelicos de punta

Depende de los grados de discapacidad #10 Si puede haber cierta ventaja dependiendo de la parte jodida, xo lo intentan hacer equitativamente obvio

miLo_

#10 eso va por categorias, segun las discapacidades, segun tengo entendido, los grupos no se como van

1 respuesta
EipoX

#10 Eso va por un comite que valora la discapacidad y te da una categoria... yo era S9 y SB8

Los S10 apenas tiene una discapacidad, los S9 suelen ser una amputacion o malformación de algun miembro, y de ahi pabajo cada vez peor.. imaginate... ciego y sindrome de down aparte

TU COMPITES CON LOS DE TU CATEGORIA

Yo he sido varias veces cammpeon de España en S9 y SB8 en varias pruebas... auqnue haya S10 que hagan mejor tiempo que yo.. es como una competicion dentro de una competicion :D

2 respuestas
B

#12 #13 Mola, no tenía ni puta idea.

PD: Paraolimpiadas > Olimpiadas

A mi me molan más, me parecen más superhombres xD

1 respuesta
Camperito

#14 Busca Usain Bolt y repitelo xD

1 respuesta
B

#15

A mi me molan más, me parecen más superhombres xD

Silvio_Dante

si no empezaran a rapear igual lo veía y todo...

you you

S

vaya video mas emotivo me cago en dios.

1
yooyoyo

Poned más vídeos de este tipo que me dan la vida :_)

1 respuesta
goteNN

Aparte de tener los cojones de hierro forjado en Sparta hay que tener unos cuantos familiares y amigos que sean buena gente, y que se sacrifiquen por ti, todo lo que rodea a este chaval es la esencia del ser humano.

9 1 respuesta
Kiroushi

#10 Me da igual. Quiero un hijo con todas sus capacidades que pueda vivir la misma vida que he vivido yo.

2 5 respuestas
1 comentario moderado
B

#22 No todo el mundo tiene por qué pensar igual, opino que este tío tiene un buen par de cojones, por que a pesar de tener toda la vida en contra de su físico, va y se hace un campeón.

Pero creo que si tuviese un hijo así, sufriría de verlo, al menos cuando nació, por todos sus problemas, y demás, pero ahora estaría muy orgulloso de él, con sus dos cojones ahí haciendo posible ser un campeón.

Bomne

Me dedican una canción así y me suicido de la vergüenza.

Regalt

no hay porqué despreciar la opinión de #21, si que este muchacho es todo un campeón con dos cojones, pero ahora que vemos lo que ha conseguido durante su camino no ha podido disfrutar de muchísimas cosas que una persona normal puede, es lógico que alguien no le quiera dar una vida así a su hijo.

Nclass1fireD

GRANDE.

P.D.: La canción una mierda.

Just1n

#19 Hay bastantes 'tipicos':

2 1 respuesta
M

Amén #20. También opino lo mismo que #22.

LaChilvy

#21 y si te nace el niño asi que quieres hacer? Cargartelo?

Ivlas

#2 q egoista :/

aunq de q me sorprendo, ya no hay valores en la sociedad, je

#21 igual puede tener una vida mejor q la tuya

desde luego el del video la tiene mejor q tu, no hay mas q ver tus post

Usuarios habituales