Otro ejemplo de superacion

st1w

Un 10 para él y otro 10 para sus padres.

Kiroushi

#22 He ido a darle al botón de reportar y le di a la manita sin querer.

Si tu máximo argumento es un ad hominem no tengo nada que discutirte.

Sólo espero que tu hijo te salga como el de #1, para que disfrutes de una vida cuidando de un niño/a cuyo entorno no está adaptado a ellos.

2 respuestas
miLo_

#32 joder chacho, como arregles todos los problemas de tu vida asi... telita, menudo razonamiento

#34 pues que si algo va a ser dificil, mejor tirarlo a la basura, no se tio, tener un crio implica mucho sacrificio y responsabilidades, si tienes la mala suerte, porque es mala suerte, de que tenga alguna enfermedad pues mira, es lo que te ha tocado, y nunca se sabe a donde puede llegar el chaval, no creo que seas tu la persona idonea para decidir cuan larga sera su vida, es mi opinion

2 respuestas
Kiroushi

#33 Qué razonamiento?

Estos vídeos de mierda te sacan la parte "bonita" de esas vidas. No te sacan las horas de hospital, las horas pensando que tu hijo va a morir. No te sacan a la gente por la calle mirándote raro o haciendo comentarios. Ni tampoco cómo tu hijo tiene que vagar de grupo en grupo de amigos porque a la primera de cambio utilizan su discapacidad como broma, como recurso para insultar, o simplemente para joder.

Repito que el que quiera un hijo así, que muy bien, que tiene toda mi aprobación. Pero que yo quiero un hijo normal que pase lo más desapercibido posible en nuestra sociedad de mierda.

2 respuestas
B

#13 Que discapacidad tienes?

1 respuesta
B

#32 Pero sabes lo que significa ad hominem?? Acaso te conozco como para poder opinar sobre tu persona?? Solo hablo de la tontería que has dicho, así que no uses palabras del latín que no van en el contexto para dártelas de erudito de las letras.

Creo que deberías aprender de, y leer, a los discapacitados de este thread. Y así te darás cuenta de las tonterías que sueltas por tu boca, que no tienen más fundamento que el que a ti te gustaría que tuvieran.

#32 Y en cuanto a la última perlita que has soltado, si tuviera de hijo al de #1 tendría a un campeón. Pero tú? No creo que tuvieses la misma suerte.

La vida no es lo que recibes de ella. Es lo que deseas recibir.

Un rico no tendrá una gran vida por tener de todo. Alguien que lucha por lo que desea sí.

EipoX

#35 Focomelia del miembro izquierdo superior

1 respuesta
Kiroushi

#33 Desde el punto y hora en que dependerá de mi durante toda la primera etapa de su vida, creo que tengo algo de voz y voto en si quiero tener un hijo con una discapacidad.

1 respuesta
miLo_

#38 puedes desentenderte si quieres, por supuesto, pero no creo que este en tus manos decidir algo mas

#40 de sen ten der te

1 respuesta
Kiroushi

#39 Desentenderme*? No. Simplemente si sé que el niño va a nacer con una discapacidad, no lo tendría.

Fixed, lo entendí bien pero lo escribí mal :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 Vamos, que eres un egoista de cojones y un vago que no tiene bemoles de luchar si tienes un hijo con una discapacidad.

Espero que nunca te cases o tengas hijos, seria una lastima que por mala fortuna saliese "defectuoso" y ver como tu le das la espalda por que no es el niño perfecto que papa queria.

#42 Que no macho, que no, que dejes de intentar tergiversar las cosas para darte la razon. ¿Que no se vale por si mismo?, Yo he visto a un tipo feliz, y que es capaz de valerse por si mismo, mas que muchos que no tienen ninguna discapacidad. Ese tio te gana en una carrera a nado.

Ojo, ahora que lo pienso, ¿siquiera has mirado el video?.

3 1 respuesta
Kiroushi

#41 Egoísta es traer al mundo a una persona que no va a poder valerse por sí misma. Lucharé lo que haga falta y más por un hijo... que cuando llegue a cierta edad pueda echarle cojones al mundo.

#41 Pero qué jodidamente demagogos sois a veces.

¿Me estás diciendo que para que un tío me gane a nado tiene que haber pasado por 25 operaciones, quedarse sin piernas, tener dos zanahorias por manos y hablar como un down?

Qué pasa, que si esa familia hubiera tenido un puto crío normal no lo podrían haber educado para ser un puto campeón olímpico y no de paraolimpiadas?

--

Esa persona puede valerse por sí misma para X, Y, y Z. A ver cómo coño conduce un coche. A ver como coño coge un autobús. Cómo sube unas putas escaleras.

De verdad... tergiversar?

Ojalá os toque un hijo como el del vídeo, ya que tantos cojones y tantas ganas tenéis de educar a un discapacitado.

1 respuesta
jadgix

#34 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cercanía sufro una situación "parecida" y obviamente ni yo seré nadie para decidir por la vida de otra persona ni haré nada (ni quiero), pero en mi opinión y si tuviera poder de decidir, no daría una vida así a nadie.

Me hace gracia porque sé que la gente que habla sobre "egoísmo" y mierdas parecidas, la mayoría creen que de verdad no tendrían ningún problema llevando una vida con una persona así, y sé que están convencidos de ellos, pero sería interesante ver como cambian las tornas si los tuvieras a ellos implicados de lleno en un caso así, sin tener vida propia porque deben dedicarse 24/7 a eso.

1 respuesta
Kiroushi

#43 Son los mismos que ven un vídeo donde un paralítico hace parkour y lloran. Donde hablan de superación, de apoyar al que tienes al lado, de estar junto a él para que se sienta integrado... y luego tienen a sus padres/abuelos en un asilo.

1 respuesta
jadgix

#44 Yo creo que la gente te malinterpreta (o quizás te malinterpreto yo, ojo)

Quiero creer y no tengo duda en que si se da el caso por mala suerte de que tienes un hijo así lo cuidarías y te encargarías de él y lo darías todo, porque desgraciadamente macho, no queda otra, y es una putada gordísima.

Pero creo que la gente no alcanza a comprender que evidentemente, si puedes evitar eso desde un principio, y está en tu mano, lo evitarías.

Es que me parece de jodido subnormal e hipócrita querer convencer a alguien de que ellos de verdad prefieran tener un hijo con una discapacidad en lugar de un hijo con todas sus capacidades correctas y totalmente normales.

Pero bueno que a mí lo que me parece impresionante es que la gente no se de cuenta de que en cierto modo está dando a entender que joder, que menudo ejemplo de superación y que esto es lo mejor, que parece ser que los hijos discapacitados deberían estar a la orden del día y todos deberían ser así para dar lecciones de humanidad a la gente xDD.

Yo desde luego en mi situación he mejorado mucho como persona, he descubierto muchas cosas de mí y de la persona que tengo cerca y estoy pasando por momentos muy duros, claro que uno aprende, ahora, no merece la pena todo eso que he aprendido por todo lo que me queda por pasar a mí y a esa persona, es una puta mierda, daría lo que fuera porque nada de eso hubiera pasado y ser un jodido ignorante, como la mayoría de los que postean por aquí, que ellos hablan de que en una situación hipotética serían unas personas cojonudas, cuando con total seguridad no pasarán luego nunca por eso y luego sus vidas serán de lo más cómodas posibles, de hecho rezarán por dentro para que así sea.

1 1 respuesta
Kiroushi

#45 Evidentemente si te toca, te ha tocado. No vas a sacrificar a un niño como si fuese un cerdo.

Pero si en etapas tempranas del embarazo sé a ciencia cierta de que a mi hijo le va a tocar una vida de mierda? Lo siento, pero que pase el siguiente.

A esto se le llama ser hipócrita. Porque estoy seguro de que #37 ahora tiene una vida normal, y está perfectamente integrado y hecho a su condición. Pero si es sincero, podrá contar (si le parece bien) los muchos malos momentos que habrá pasado. Por supuesto, mejor estar vivo que no. Y eso puede decirlo porque tiene conciencia de sí mismo.

1 respuesta
jadgix

#46 EipoX ya lo hizo público así que bueno lo pongo por aquí para que puedas verlo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estar-con-una-manca-482810/8#233

El chaval explicó su caso, le honra el esfuerzo que hizo y puede sentirse orgulloso, él y su círculo cercano, por su puesto, aunque su discapacidad no llega a la que sufre la del vídeo de #1 y seguro que aunque le limitó mucho, no alcanza esos niveles de dependencia y dificultad.

De cualquiera de las maneras obviamente si pudiera evitar que mi hijo sufriera cualquiera de ellas, lo evitaría, que al fin y al cabo, ¿quién no lo evitaría?, es que por favor sería de necios no hacerlo.

1 respuesta
Kiroushi

#47 Es que muchas veces el argumento es:

"Le estás negando la vida a lo que podría ser una persona"

Sí, tal vez. El caso es que en el momento de decidir no dar esa oportunidad aún no es una persona. A cambio, le estoy otorgando la oportunidad a otra que tendrá una vida normal.

Y viendo a EipoX puedo decir que el habrá llevado una vida de lo más normal. Pero me juego la mía a que ha habido momentos (y muchos) en los que ha deseado no padecer esa enfermedad.

2 respuestas
jadgix

#48 Sí bueno y a cambio además de no darle una vida de mierda a alguien, y de intentar darle una vida normal a otra futura persona, te estás dando una vida a ti mismo, que quieras que no el tener que cuidar de una persona de esa manera es una prisión casi de por vida dependiendo de la discapacidad.

Normalmente la gente alcanza a ver las dificultades de la persona con discapacidad, ¿pero y todos los esfuerzos y sacrificios que deben realizar el círculo cercano?, eso sí que es quedarse sin vida.

Astro90

prefiero el de #27

BruThaL

#48 Me das asco.

B

Cuanto razón tiene Kiroushi. Mas vale darle una vida al que ya vive que no quitársela en pos de un feto que no tiene ni sistema nervioso.

doJi

Yo estoy con #2, para mi tener un hijo malformado o un hijo retrasado supondría el perder lo que me queda de vida y el tampoco tendría una vida, por que estos que son... 1 de cada 20 o 10? los que llevan una vida "semi normal".

Y lo digo desde la experiencía que el hermano de mi vecina es casi vegetal, vamos que llevaba 61 años en una silla de ruedas y solo podía mover los ojos, eso no es vida, al igual que la madre de este y su hija se han pasado 61 y 45 años respectivamente cuidandole, sin poder disfrutar por que han tenido que estar pendiente 24/7 de el.

Al igual que con un retrasado, cuando lo tienes te pasas ya toda la vida cuidandole.

1 respuesta
Sekenn

#2 despues de ver el documental de nick vujicic me doy cuenta de que el vale 1000000 veces mas que tu como persona

lo mismo digo de #53 y todo el que opine igual

simplemente por que esta aportando mas a la humanidad de lo que hariais vosotros o incluso yo en 10 vidas

2 respuestas
Kiroushi

#54 Seguro que sí :)

#56 Demagogia barata y fútil.

Just1n

Como se le ocurre, se ha casado y ha tenido un hijo. Maldito hijodeputa.

1 respuesta
doJi

#54 el que aporta? el que las personas vean el video se les ponga tierno el corazón durante... 10 minutos? y luego vuelvan a su vida normal, no me jodas xD.

tokeh

No discutáis, porque todos -llegado el caso- actuaríais de la misma forma.

Cito:

Ley Orgánica 2/2010
En su artículo 15 señala que el plazo de posibilidad de interrupción voluntaria del embarazo aumenta hasta la semana 22 en casos de «graves riesgos para la vida o la salud de la madre o el feto». A partir de la vigésima segunda semana, solo podrá interrumpirse el embarazo en dos supuestos: que «se detecten anomalías en el feto incompatibles con la vida» o que «se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico.

Creo que es evidente pensar que si al feto le detectan anomalías o malformaciones antes de la semana 22 cualquier persona mínimamente responsable debería ABORTAR. Primero porque representa un peligro para la madre, segundo porque representa un peligro para el feto (que igual nace y se pasa dos semanas agonizando para luego morir), y tercero porque es un acto de responsabilidad moral por mucho que ciertos sectores conservadores de la derecha y católicos se empeñen en decir lo contrario.

Luego, desgraciadamente, existen casos más complejos donde posibles dificultades durante el parto o en el post-parto pueden marcar tu vida de por vida. Por si a alguien le interesa les cito un caso de unos conocidos:

1 respuesta
Kiroushi

#58 Es que a algunos no les da para entender que si es inevitable que mi hijo nazca así, o sufra un accidente y quede jodido de por vida, etc., lo cuidaría con todo mi empeño; pero que si puedo evitar darle una vida de mierda como la de #1, por muy ejemplo de superación que sea, lo haré.

Los que únicamente veis inspiración en gente así cuando en el mundo hay millones de personas brillantes (y normales) capaces de transmitir lo mismo... tenéis un problema serio.

reVorZ

Creo que el concepto de VIVIR es superior a todo lo demás. Supongo que a todos aquellos que dicen que no le darían una vida así, os tendríais que ver en la situación de que fuera vuestro hijo, y verian las cosas desde otra perspectiva , a lo Ortega y Gasset

Usuarios habituales