Otro estupido post amoroso

Kaos-Etiliko

Chica B a muerte.
Olvida la A.

Ha jugado contigo ya, y lo seguira haciendo, y aora q ve q no te tiene, te quiere, cuando te tenga, se volvera a cansar de ti.

yokita

a por la B

K

las tias somos asi.. aunque no nos guste alguien si nos gusta que esten detras nuestra todo el dia... sinceramente pasa de ella. Por suerte, hay tias que no son asi, y alomejor, con un poco de suerte, es el caso de la chica B

ISAILOVIC

De momento no se ni las intenciones que tiene la chica B conmigo y en el fondo yo tampoco las que tengo con ella. Esta tarde que he quedado con ella lo tendre todo mas claro

GNSAsche

Aprovechate de B follatela da celos a la otra. Vuelve con la otra follatela y deja a las dos.

SvanZ

#35 buena estrategia xD

George-Bush

un momento...

no es fake ? quedais con chicas en la vida real ? :o

Celiaaa

Es una cosa incontrolable... A se piensa que vas a star toda la vida detrás de ella, y en cuanto ve que otra está detrás y que tú le correspondes, le entran celos porq le choca que no estés perdiendo el culo por ella.

Es q a pesar de q no nos guste actuar así es inevitable.. a mí me ha pasado y sé que es una cabronada.

zdinch

#37 es mas, quedamos con dos tias y vamos a una discoteca gay de torremolinos (donde hay de todo tambien ¬¬), mira tu que triste. Ese es mi plan hoy jaoejoaejao

mohikano

Cuando saben q tienen algo,no lo quieren... Cuando ven q lo van a perder.. quieren tenerlo y recuperarlo...

wiFlY

Si.

Pasa de A, follate a B, y sige caminando por la vida.

tieglin

Las niñatas de ahora supongo que si xD.

eaglexP

#1 este es el momento de jugar con chica A y darle de su propia medicina mientras te lo montas bien con chica B :P

wiFlY

#42 las niñas siempre van a ser raras.... antes... ahora... y por siempre...

Al igual que todos los chavales pasamos por nuestra epoca kie de jefada maxima...

Las niñas pasan una epoca que mi madriña... los chavales iran salidos... pero vosotras os montais unas paranoias que no veas.

Akklaim

#30 FAN JAJAJAJAJAJAJA.

ViNyArD_N

#1 hiciste de puta madre , si esta celosa , que se joda . No tienes porque estar siempre esperando a que quiera . De luxe ;).

Edit : Queremos noticas f5+f5+f5+f5+f5+f5

Korso

La culpa es de los padres

ISAILOVIC

#46 Luego he quedado con ella. Te mantendre informado xD

chusty

A ReD-SKL tambien le vi yo por ahi, creo xd

S4cr3D

Que le den por culo a la chica A....al cuello con la chica B.

pd: TRIO.

_CheTe_

El tema es complicado. Es dificil pasar de una chica por la que llevas colgado mucho tiempo. Para mi, como para todos, deberias de irte a por la Chica B y pasar de la A, mandandola a tomar por culo. Pero... ahora hay que ver el grado de aprecio que le sigues teniendo a la A y que piensa ella. En resumen, la chica A solo te va a traer problemas porque despues de 5 meses... ya demasiados quebraderos de cabeza te ha dado.

GO Chica B!! Ademas, seguro que esta mas buena. Animo !!

g0yu

uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde =)

Unr3al

Quedate con las 2, tú que puedes.... :_D

Ismelldrama

#31 sabe

maw1

un par de findes dándolo todo con B y no te acuerdas de A en tu vida :)

ISAILOVIC

#49 Ya me dijo Red-Skl...tenias que haber estado a la salida del Desvan xDD

Pues nada..ya he llegado a casa. Todo muy bien la verdad, hemos estado tomando algo por el barrio y la cosa la verdad que esta bastante bien. Lo de mandar a tomar por culo a la chica A lo hare relativamente, me cae muy bien y hemos tenido demasiadas cosas como para quitarla de enmedio de repente. Esta noche he vuelto a quedar con Chica B a ver que tal

PD: la verdad que las dos chicas andan parecido. Son las tipicas chicas que no destacan mucho pero que en mi opinion andan bastante bien. Asi que por el tema fisico estan empate xD

ViNyArD_N

#48 --> f5 f5

morropico

Tooodas locas y toooodas putas

PajarracO

Dile a la chica A: He estado lamiéndote el culo cinco meses y tú has pasado de mi ¿Como que te he decepcionado? ¡¡¡¡maldita puta asquerosa!!!!

Si quieres puedes borrar lo que está en exclamaciones, pero diciéndolo queda muy hardcore :D.

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • ISAILOVIC
  • brainStorm
  • George-Bush
  • zdinch
  • SvanZ
  • PruDeN