Otro estupido post amoroso

oFF-sIDE

Que se joda por lenta, ni más ni menos, y no toleres que te diga que le has decepcionado porque tu no decepcionas más que a aquellos a los que les debes algo, y a ella no le debías nada porque ella fue la que pensó que era mejor no tener nada serio.

Que lo hubiera pensado antes y ahora que se trague los celos with French Fries (con patatas fritas, como lo decimos aquí en Praga jaja).

Eso si, ahora ya tienes la puerta abierta para.... follartelah!!

Solo necesitas canalizar sus celos y hacerle saber que a ti tb te gusta pero que no quiso nada contigo y que tal vez sería buena idea quedar algún dia a tomar algo.

Elot

joder yo solo tengo una puta chica A...

quiero una B!!! : (

Shad0te

pronto elot pronto xDDDDDDDDDD

BShP

Yo tmb kiero mi B =(

fl0recilla

yo tengo un B desde hace un mes, y estoy contenta como unas castañuelas!!

vivan los chicoss BBBB!

B

#95

Son sólo simples parches para tapar la verdad que no queremos aceptar. Abogad por las otras letras.

-

Need B xd

ISAILOVIC

Pues en el sms me decia que me queria mucho. No os lo puedo poner exacto porque lo he borrado (tengo la memoria del movil petada). No es la primera vez que me lo dice (es un te quiero pijo xD)

Ayer con la chica B muy bien, hasta las 3 estuve con mis amigos tomandome algo y luego ya quede con ella. Me presento a sus amigas etc etc (Red-Skl, Chusty hay alguna para vosotros xD) y luego ya nos fuimos por ahi los dos. Muy bien la verdad

Igual he olvidado el comentaros el hecho de que mi enamoramiento por Chica A se me estaba pasando desde hace un mes mayormente y desde hace 3 semanas fuertemente ;)

LiuM

Ains luego nos quejamos de la prensa rosa, y realmente es auto prensa rosa...

George-Bush

a mi dadme A, B C o su puta madre q me las quedo todas !

ISAILOVIC

Aprovecho la oportunidad para reclamar el Sub-Foro Rosa ya!

#99 No es prensa rosa...yo expongo un problema y la gente opina. Ademas de este tema la verdad que prefiero no hablar con mis amigos por ciertas razones.

_CheTe_

Prensa Rosa esto? OMG, a mi me encantan los posts amorosos de mV

sLinGe

#10

No hay mas explicación. Pasa y pasará siempre.

gieger

Si esta completamente loca

ViNyArD_N

xa cuando el avatar Soy tb Soy Isailovic . A por cierto como va cn B ?

XaPu69

Mira que es dificil que se acabe con exito un thread amoroso, pero este ha acabado en #35.

Todo lo que no sea eso SuCkS

ISAILOVIC

#105 xDDDD No jodas...lo de candrew es mucho mas mitico la verdad. Pues la cosa va bien...ahora a ver si la conozco bien y veamos que tal va la cosa. Pero esta tarde me ha dicho que soy perfecto y que era justo lo que necesitaba

B

#107

Sin topicazo...

ISAILOVIC

#108 Creeme...esa chica me tenia controladisimo

KiTo_

Es la situacion mas tipica de este tipo. Así son la mayoria de ellas...

It3m

que le jodan a A

jOrjUdA

Pues está clara la cosa....

Go B!

Golgi

No salgas con A porque, si en mucho tiempo no te ha hecho caso y ahora te dice eso --> posesiva de mierda / celosa / no vida

GaNDaLFViTi

#100 Claramente.

Y si, son todas así.

ISAILOVIC

Lo sabia

Culo veo culo quiero

Chica A me acaba de decir que esta volviendo a sentir algo por mi

He sido claro y sin rodeos...desde hace un mes y medio que te portaste mal conmigo y especialmente desde hace un mes ya no siento lo mismo

Simultaneamete Chica B me manda un sms diciendome que le gusto muchisimo

RETORCIDAS Y RARAS!

sLinGe

Chica A es un ejemplar común del Perro del Hortelano. Que asco dan.
Procura tenerla convenientemente alejada, que te la intentará preparar. Fijo.
No dejes desaprovechar la oportunidad que tienes con B.

ViNyArD_N

rush B , A a comer pijas

KitKat

Y por que no......

Te tiras a la Chica A (Nessi xDD)

Y luego, pues...con el paso del tiempo, pues a la B.

Salu2

Pansman

#1 Propongo llamar a la chica A chica Z, de Zorra, porque no es otra cosa...

Por cierto, ponme en contacto con ella, ahora mismo estará despechada y querrá darte celos, y ahí entro yo, nunca mejor dicho.

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • ISAILOVIC
  • brainStorm
  • George-Bush
  • zdinch
  • SvanZ
  • PruDeN