Otro estupido post amoroso

juanak4

Esta loca.

HIMOTEN

las chicas A merecen ser escupidas en un ojo.

Que forma de hace sufrir a la gente por dios.

ViNyArD_N

tb puedes hacer la trama MV , follatelahs a las 2 jaja

B

Parece que su ultima opinion (hace un mes) fue que no. Yo ya pasaba en esta epoca de ella aunque segun mi opinion andaba bastante cariñosa conmigo.

Parece? Quizás a esa chavala lo que le falte es que le des el empujón que necesita para finalmente demostrarte todo. De qué palo ibas? Quedábais? Qué conclusiones sacastéis del tema? Si necesita tiempo para pensárselo, por qué no se lo das? O yo te he entendido mal o tu no has sabido explicarte.

PD: Por llevar la contraria un poco...

ISAILOVIC

#64 Me fui a la ciudad donde estudia para en principio ir a comer. Una amiga suya me dijo que habia posibilidades.

Nos empezamos a liar y se aparto diciendo...no esta bien lo que hago

Eso es a lo que me refiero xD

B

#65

Coño, y te explico los motivos o algo? Hablásteis sobre ello? O tu ya diste por sentado que no quería nada? Joder, si os gusta una piva sobremanera y os dicen medio que-no una vez, qué pasa, desistis? Madre mía... dejad a un lado el orgullo que es el peor invento del hombre.

HNo

pues ami me a pasado eso pero estando yo en la situacion de la "chica A" xDD.

ya sabeis a lo ke me refiero, no soi travelo :*

ISAILOVIC

#66 Me dijo que me tenia mucho cariño pero que no sentia nada fuerte por mi...y que en ese plan lo mejor no era forzar nada

Creeme...he insistido mucho en ella

B

#68

Nada hombre, si era por rallarte un poco ^^ ya sabes, todo el mundo diciendo B! B! pues para llevar la contraria, que a veces no viene mal.

Descuida, B rulz, o cualquier otra letra.

exilorz

Sí, son asi. xDDDDDD

sid3

La culpa es de los padres que...

anfrabel

Sí, estan locas, además son todas iguales, cuando se dan cuenta que tú ya no vas detrás de ella, y vas a por otra, te quieren tener siempre ahí comiendo de tu mano, por eso tú que puedes que le den por culo a la Chica "A", y pasatelo lo mejor que puedas con la "B"..

Suerte, por mi experiencia, no volveria con la chica "A" a no ser que estuvieras enamorado de ella que eso no se olvida fácilmente.

Esa chica "B" ahí! ..

Suerte.

B

Ya sabes que una chica que te quiere y no se da cuenta acaba mandandote ese sms cuando te ve que tonteas con otra lo mas minimo, y si le dices que no te gusta, que la quieres a ella, te dice que no xD

Kanoute

si juegas bien tus cartas podras zumbarte tanto a la chica A como a la B, suertee!!! ;)

iRiBaR

#2 #3 #4 #5

...

#28

...

ViNyArD_N

#1 cual va a ser tu táctica de atake ? rush A ? rush B ? camping ? gogog informa

annitA-

No.

_

Chica A es retrasada. Me quedo con la puerta B.

Nyuu

la caja, la caja !!!1!

RePuWoMaN

Escucha a tu corazón, él te dará la respuesta.

/pastelosa mode off

Nah, en serio. Sabes que por mucho que A no merezca que la mires, si es ella quien te gusta de verdad, acabareis juntos.

Otra cosa es que ahora te inclines por B.

Aunque, por propia experiencia, creo que muchas veces la inclinación por B es más bien autoconvencimiento que otra cosa. O enchochamiento temporal. Al final acabas dandote cuenta que a quien quieres es a A.

Beach

Mira, a mi me da la sensacion de que los celos de la Chica A te han molado...Si es asi, haz un favor y no juegues con la Chica B. Y si, ALGUNAS chicas estan locas...como ALGUNOS chicos

#82 a mi no me gusta que alguien que no me interesa sienta celos. Mejor dicho, me la pela. Edit. Pues yo creo que no depende de chicas y chicos, sino de personas

B

#81

A qué tío no le gusta que se encelen por el? Ese no es un motivo de peso.

Edit: A ti, que eres una tía. Si fueras tío y te picaras con tus colegas por averiguar quien la tiene más grande, comprenderías la situación. Además, ya lo dije, "a que tío".

L4Nc3l0t

Follatelas a las dos.

tieglin

#44 Todas no, yo al menos no era asi. Y de mis amigas que fuesen asi de raras creo que solo una.
Ahora que hay tias raras y tios tambien,,,

SioN_cS

No es nada raro...ya uno llega a acostumbrarse.

Sabiendo que te tienen comiendo de la palma de su mano son felices y te dan largas. Pero cuando ven que eres tú el que pasas de ellas, toman la iniciativa y mueven ficha.

De ahí que, aunque no lo reconozcan, les mole el rollo de tipo duro xDDDD

fl0recilla

no todas; solo algunas (yo no, jum)

a la chica A le gustaba tenerte detras (es innegable que mola tener a un chico detras, aunque no quieras nada con el)

te ha visto con otra, y se ha puesto celosa.

opciones:

1.vuelves con la chica A--> se acabara cansando porque no le gustas de verdad, es solo un tema de celos.

  1. pasas de la chica A, que la jodan, y te quedas con la chica B--> puede que bien, o puede que mal; pero en cualquier caso ya no estas condicionado por los celos de otra.

suerte!

pd: opcion2, opcion2!!

ISAILOVIC

#86 Creo que tienes toda la razon.

Ayer me lo pase muy bien con ella y vamos a seguir quedando. Hasta que Chica A no me ha mandado un sms esta mañana no me he acordado de ella.

^^

zdinch

#87 y no pones lo que te a puesto en el sms? encima que toda la comunidad de MV te apoya... te mereces BAN.

emmmmo

yo iria buscando ya a la chica C

Kanoute

#87 keremos saber el contenido del sms de Chica A xDDD

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • ISAILOVIC
  • brainStorm
  • George-Bush
  • zdinch
  • SvanZ
  • PruDeN