Otro nazi en C's

acerty

#25 Dalas eres tu?

vinilester

#30 No. Si la noticia me la creo.
Pero es que en este foro cuando la fuente viene de ciertos medios, automaticamente se da como falsa.
Aun no he visto a ningun pablista saltar.
Que raro, no?

1
Saffron

En verdad si en podemos hubiese un ultra del estrella roja no pasaría nada si son "la extrema izquierda", es como si este pavo estuviera en vox o algo de ese palo.
Pero ciudadanos es el centro sensato.

Uf suena como que todo es lo que nos están intentando vender no?

1 respuesta
Culebrazo

#15 sospechosa tendencia al bruxismo

Me meo xdddddd

Fox-ES

#25 En España hay más asesinatos y mayor % de asesinatos que en Cuba y la URSS desapareció hace unos años...

Dicho sea de paso que España sea un país de mierda por culpa de la oligarquía y una dinastía francesa que siempre vuelve no quiere decir que su pueblo deba irse. Lo que tiene que hacer es quedarse y luchar por su país.

2 respuestas
DoRiTo

#9 es gracioso que la gente que vive de redes clientelares, amistades, pagas y ayudas tenga el mantra metido hasta el tuétano de que si alguien apoya a podemos es por las pagas.

Proyectar se llama.

1 respuesta
Kraug

Algunos como #1 ven Nazis en todos los lugares, que pesados, a ver si te entra en la cabeza que si vas con una camiseta del che no te hace saber lo que es una revolución marxista que hay mucho postureo pues defender el nacionalismo serbio lo mismo, es muy fácil defender a los pueblos eslavos sin saber nada de ellos y su visión nordicista del mundo.

A ver si te enteras de que un eskineto no es NS punto y final.

PD: Los del 20 minutos poniendo que es un ''Lema'' reivindicar Kosovo es Serbia xDD

2 respuestas
ErChuache

Joder que obsesión con tito Adolf tenéis algunos macho.

Veis nazis hasta en las cajas de cereales.

kingsora
#35Fox-ES:

En España hay más asesinatos y mayor % de asesinatos que en Cuba

Datos y fuente de eso?

1 respuesta
RocKO

Este es el tontopolla que quiere beneficiarse a su amiga y le da calabazas. Aun lo está superando, sed condescendientes con el.

S

#37 Pues buscando grobari salen unos cuantos con banderas de ratas que recibieron su merecido en los años 40 y demas parafernalia de subnormales.

1 respuesta
Red_HMR

Claro, no va a estar en Podemos. Estos seres van a sus partidos afines, Cs o PP.

Kraug

#41 Identifica también el Hooliganeo con sus movimientos que mueven mucha gente di que si xDDDD

chanquete

¿A quién le importa C's?. Van a hacer el ridículo en País Vasco y Galicia. Y si se repiten elecciones probablemente en el resto de España.

1 1 respuesta
S

#44 Por eso es importante seguir desenmascarandoles, para que se den una ostia aun mayor.

T-1000

#22 Cunado se habla de Podemos no se tarda ni un post en sacar el PP más.

Aunque el record lo tiene cunado se habla del Islam, se tardo cero post en sacar al cristianismo. Impresionante.

#37 Ten en cuenta que sino piensas como ellos, ya por si eres nazi.

3
Spansknyol

Es un partido en el que muchos fascistas han encontrado refugio digais lo que digais. ¡Ojo!, que yo compro lo de que un partido no puede controlar a todo el que se mete dentro, y tienen razón, pero después de tantos militantes de ese palo, no sé, unas declaraciones diciendo abiertamente que ese tipo de personas se busquen otro sitio, no levantarse de los asientos mientras se va a votar condenar al franquismo...

Al final, la cabra tira al monte, y si le haces un caminito de berzas más.

2
TRippY

#36 Te equivocas de persona, no vivo de nada de eso.

Chewirl

#39 Aunque te diera fuentes y datos, quien te dice a ti que en Cuba documentan todos los asesinatos como hacemos en España... xD

2 respuestas
kingsora

#49 De hecho es que no hay. Creo que #35 se los ha inventado xD

1 respuesta
STAN

Y siguen los podemitas intentando hundir a Ciudadanos para que después el PP tenga mayoría absoluta, lleváis buen camino, pronto tendréis que lo que queréis.

PD: -1.100.000 votos.

1 2 respuestas
luciacoptero

#51 Se cavaron su propia tumba antes de las elecciones y siguen igual xdddddddd, luego los subnormales somos los demás jajaja

LinCeX

#51 Ciudadanos se hunde solo no necesita ayuda.

3
vinilester

Que haya un nazi (o dos, o 5, o 10) en C's, es que es un partido nazi.
Que hayan 25000 chavistas, castristas, rojos en general en Podemos, no lo hace un partido comunista.

Eso es asi.

5 2 respuestas
granaino127

Vaya obsesión insana con medirse la polla en política... que borregos sois.

1
S

#54 Lo de no ser comunistas es de cara a la galeria para arrastrar a votantes del PSOE, PI lo ha dicho, el es comunista, Podemos surgio de movimientos de extrema izquierda y es algo que se lleva con orgullo por mucho que de cara al gran publico se venda socialdemocracia.
A ver cuando reconoce Rivera sus pasiones con trapos de colorines y las pieles blancas ya que su pasion por Colombia se niega a aceptarla pese a lo evidente.

1 respuesta
Akiramaster

#18

Qué coñazo de política, macho. Habéis hecho que algo que era interesante seguir, se haya vuelto repulsivo.

No me jodas xD

MavenBack

Tan nazi como Zapata entonces, que quería meter judíos en un cenicero.

8 1 respuesta
chanquete

#58 Se abre el telón y se ve a Franco fumando un porro.
¿Título de la película?

spoiler
2
massaker

#33 Se te olvida que todos los que han cogido los han echado del partido ipso facto. No sé como encaja eso en un partido de ultraderecha.

#54 Creo que lo ha dicho todo. Podéis cerrar.

Usuarios habituales