Otro nazi en C's

B

#90 Ya te he contestado, para mi los países escandinavos no son referencia ya que geográficamente y económicamente no tienen nada que ver con España.

Lo más triste de tu argumentario después de leerte es que para defender a Ciudadasnos tienes que meter ataques a PODEMOS.

Si consideras regeneración a un partido como Ciudadanos, poco más hay que hablar.

1 respuesta
massaker

#91 No he metido ningún ataque a Podemos, no te hagas el tonto que no cuela.

Lo de geográficamente roza el racismo, espero que te expliques un poco mejor. Pero ya que lo dices justo la posición geográfica de Dinamarca o Suecia los convierte en un erial. Desde el siglo V (Jutos, daneses, noruegos, etc) hasta el XI e incluso algo después se dedicaron a atacar y asentarse en zonas de Europa y América por algo; eran zonas muy pobres sin apenas recursos.

Con lo de económicamente es justo a lo que voy, esos países tenían estructuras similares a la Española en el pasado. En Suecia la economía a finales del XIX y principios del XX estaba igual de "protegida" por la corona que las española. Los que hacían negocios importantes eran básicamente los aristócratas.

Dinamarca hasta los años 60 del siglo pasado era un puto asco. Pero la clase política llegó a un entendimiento en determinados temas para hacer avanzar la economía y desarrollar el país. lo que ellos hicieron se puede hacer en España y en Bielorrusia. No importa ni la raza, ni el estado actual de la economía. Es únicamente una cuestión de colaboración y voluntad.

Ni me meto a hablar de que España es un país mucho más rico en recursos naturales, posibilidades de comercio y situación geográfica que Dinamarca.

Y respecto a lo último me parece bastante totalitario que opines que la regeneración solo puede venir de la mano de Podemos. Más aún cuando Ciudadanos y Podemos tienes varios puntos en común en materia de regeneración.

Lo malo de tus comentarios no es el desconocimiento del mundo que te rodea que destilan sino esa complacencia ideológica que lo único que considera como opción a la situación actual es un gobierno comunista con soluciones económicas que no han funcionado en Europa jamás y un poco de mano dura con la corrupción.

Vamos apañados.

1 1 respuesta
B

#92 ¿¿Sr. Catedrático me puedes explicar dónde he mencionado que la regeneración sólo puede venir de la mano de PODEMOS?? Más que nada porque no desvaries el hilo con lecciones de geografía, historia, etc, más que nada porque he pasado por la universidad y me hace mucha gracia que vengas a ilustrarme de las cosas (no lo necesito además el hilo no trata de demostrar tu cultura y sapiencia sino de Ciudadasnos).

Lo que está claro que hablar de regeneración y de Ciudadanos al mismo tiempo es un insulto a la inteligencia, ya no cuela, vamos.

Coge un mapa y posiciona a España y a los países escandinavos. Es que hasta un niño pequeño te diría que España no se puede comparar con esos paises en el tema migratorio y en tantos otros.

"Por si no te habías enterao", las principales ciudades del Estado Español las están gobernando los malvados comunistas de los que hablas.

Aquí se está hablando de Ciudadanos, no del sexo de los ángeles, ni de PODEMOS, ni de los malvados comunistas que van a arruinar Ejpaña.

1 respuesta
ISAILOVIC

#89 una cosa es ser hincha (o aficionado) de un equipo serbio, y otra es lucir camisetas de Grobari o de Delije. A mi me gusta el Estrella Roja, pero no me veras con una camiseta de Delije o de Arkan

Vamos, como ser del Atlético de Madrid o del Español y lucir camisetas del FA o de BB

massaker

#93 "he pasado por la universidad" Me está costando no hacer el chiste.

Catedrático y todo. Pos fale, no trataba de "desvariar" (más bien desviar), si no explicarte porque eso de geográficamente que decías es una chorrada absoluta. Lo de la inmigración que dices ahora también, no tiene nada que ver y además no sé si eres consciente de que esos países que tienen mucha menos población que España llevan años recibiendo inmigración y refugiados. Así que no me cuentes rollos.

Lo que está claro que hablar de regeneración y de Ciudadanos al mismo tiempo es un insulto a la inteligencia, ya no cuela, vamos.

Has repetido eso varías veces sin dar ni un dato... es un poco cansino debatir con alguien no da ni una sola explicación a sus argumentos. Claro, así vale todo. Mira que fácil es: pues yo digo que Podemos no vale para gobernar un país ni ná y eso lo sabe to'l mundo.

Creo que te confundes en una cosa conmigo, no soy un trincherista irredento como tu. Yo voté a Carmena en el ayuntamiento y no me arrepiento. No pasa nada. Hay que desterrar esa idea de los míos y mis enemigos que tanto está reverberando Podemos en las redes sociales. Eso no hace país, ni una sociedad moderna.

1 respuesta
M

El Ibex 35 sabe que para continuar con los sueldos bajos y condiciones precarias necesita de mas ganado esclavo, por eso ficha a neo nazis que tiene experiencia histórica en el asunto de conseguir mano de obra esclava.

Y luego dicen que los de Podemos están anticuados con la ideología de URSS, por lo menos lo demuestran y no se esconden como algunos otros.

2 1 respuesta
massaker

#96 Sí tío, C's es un partido de ultraderecha. Cierra al salir anda. Y no te dejes los panfletos aquí, llévalos a reciclar.

B

#95 Es que deberías de leerte a tí mismo para entender el por qué se te responde de la manera que se te responde:

"No he metido ningún ataque a Podemos"

Cuando al final de tu intervención ya no te aguantas más y tienes que decir que PODEMOS son unos malvados comunistas que no pueden gobernar España porque poco menos que la arruinarían. Pues están gobernando las principales ciudades de tu país, las más grandes además. Y en Madrid han reducido la deuda en 1000 millones de euros que dejó el PP.

"Lo de geográficamente roza el racismo, espero que te expliques un poco mejor"

Luego me acusas de racista por evidenciar que la posición geoestratégica y sus connotaciones en los movimientos migratorios entre España y los países escandinavos no tienen nada que ver hoy día.

"Y respecto a lo último me parece bastante totalitario que opines que la regeneración solo puede venir de la mano de Podemos"

Ahora me acusas de totalitario por algo que no he dicho. YO he dicho que la regeneración no puede venir de la mano de Ciudadanos y tu allí ya te metes en la trinchera contra los de PODEMOS.

"no soy un trincherista irredento como tu"

Otro insulto gratuito y ya van... lo gracioso es que lo adornas todo con tu increíble sabiduría, claro.

A ver si lo entiendes, Ciudadanos no es regeneración porque ellos mismos lo reconocen, que no quieren grandes cambios, que quieren darle un pequeño barniz al régimen del 78, recentralizar competencias, etc. ¿Qué clase de regeneración es hacer de muleta del Partido Popular, un partido que en otro país habría sido disuelto o ilegalizado por la justicia por financiación ilegal?

Y lo más gracioso es que al final de tu intervención dónde dices que los malvados comunistas no pueden gobernar Europa porque sería la ruina y obvias que están gobernando las principales ciudades de tu país!!!!!!!! Eso sí, luego aún te atreves a hacer bromas diciendo "pues yo digo que Podemos no vale para gobernar un país ni ná y eso lo sabe to'l mundo."

Es que lo has dicho, no es que ironices sobre ello pretendiendo ridiculizar mi opinión que es mucho más sólida, coherente y educada que la tuya, por supuesto.

1 respuesta
massaker

#98 Repito, no comparto las ideas económicas de Podemos a nivel estatal son un atraso, bueno si las termian por definir alguna vez. Si sientes que eso es un ataque lo siento, es lo que hay. Y te reitero que voté a Ahora Madrid.

No te he acusado de racista, en todo caso he dicho que usas un argumento racista; y aún así te he dado la oportunidad de explicarte mejor cosa que has hecho a medias en el mejor de los casos y que encima no es cierta, si te oyeran en Suecia se descojonarían. España tiene un 10% de población inmigrante y bajando. En Suecia están en el 15%. Puedes buscar los datos, son ciertos.

Lo de la deuda del ayuntamiento. Eso supongo que sabrás que es una verdad a medias, ¿no? Sí, están bajando la deuda pero es que el equipo de gobierno previo también estaba bajando la deuda en la misma o similar proporción. Osea que eso no está ni bien ni mal. Bueno quizá si que es algo bueno porque demuestra que Ahora Madrid no van a destruir la ciudad como aseguraba la derecha rancia del PP madrileño.

"Ahora me acusas de totalitario por algo que no he dicho. YO he dicho que la regeneración no puede venir de la mano de Ciudadanos y tu allí ya te metes en la trinchera contra los de PODEMOS."

Ya pero es que también dices que la regeneración no pude venir de manos de PP y de PSOE. Bueno estos meses supongo que dirás que el PSOE sí porque ahora la única opción que tenéis es esa. Cuando en regeneración democrática tienen menos puntos en común con Podemos que C's y Podemos.

Otro insulto gratuito y ya van...

Hombre, yo creo que te la estás agarrando con papel de fumar un poco, eh. Son más bien definiciones de tus actitudes en la conversación. Firmo que eso fuese lo peor que me llamaran para ofenderme. Tampoco es que fuera mi intención directa faltarte.

Llevo todo el día leyendo comentarios de gente de Podemos en youtube, meneame, etc y estoy un poco indignado por que solo veo las mismas 4 ideas repetidas por diferentes usuarios. Y el tema es que esto lleva siendo así ya por meses. Sinceramente, me preocupa la carencia de ideas de la gente joven y que se dediquen a repetir lugares comunes en plan "Cuatro patas sí, dos pies no".

Respecto a lo último. Mira la definición de la palabra regeneración en el diccionario no implica romper con todo como suele sugerir y aveces afirmar Podemos. De todas formas si te miras las propuestas de C's muchas son radicales para como funciona el país ahora. La reforma de la educación y las universidades por ejemplo sería figuradamente sangrienta si se lleva a cabo.

Sobre lo último que dices de comunistas en ayuntamientos; hombre digo yo que comprenderás que no es lo mismo una ciudad que la organización de un estado con sus políticas exteriores, legislaciónes, industria, etc, etc. Esos problemas en una ciudad difícilmente los vas a tratar o vas a ser crítico que la cagues en ello.

B

"me preocupa la carencia de ideas de la gente joven"

A mi lo que me preocupa es que pareces desconocer que mucha gente joven de tu país, tan cultos o más que tú, sr. Catedrático, han tenido que coger un avión y largarse de nuestro país a trabajar por toda Europa. Y esa verguenza se la debemos al PP y también al PSOE, que prefirieron rescatar a la banca en vez de proceder a articular quiebras ordenadas de bancos y encarcelamientos masivos de chorizos y rescatar a la gente.

Eso ha forzado a romper muchísimos planes vitales de mucha gente que ahora están trabajando en Hamburgo, Berlín, Lyon, Edimburgo, Londres, etc.

O sea, que yo no me trago que a ti te importe la gente joven de tu país, a ti lo que te importa es que siga todo igual y que en todo caso se le de un pequeño cambio con Ciudadanos.

Bien, es una opción legítima, pero eso no es regeneración. Eso es hijoputismo, pues han sido cientos de miles las ejecuciones hipotecarias, millones las personas que han tenido que emigrar, millones las personas que aún siguen en el paro, etc, etc. Y todo ese daño que se ha hecho a nuestro país, no requiere de un barniz, ni de cambios sensatos ni moderados, requiere un cambio RADICAL y hoy por hoy Ciudadanos no es garantía de un cambio como el que requiere la situación de nuestro país.

La constitución está prácticamente agotada.
Los partidos tradicionales PP y PSOE están llenos de corrupción.
La gestión de la economía y de la banca ha sido una verguenza mundial.

Eso no requiere barniz, requiere un vuelco total y ese vuelco no lo garantiza ciudadanos.

Pero bueno, cada uno defiende sus intereses, yo sí defiendo lo que defiende la gente joven y conozco de esos casos de universitarios que han tenido que emigrar a trabajar porque el gobierno del PP prefería rescatar a los banqueros antes que dejar de recortar en sanidad y educación. Esa gente es gente joven y se han tenido que pirar y muchísima gente joven está sin trabajar, me parece una broma que pretendas hacer ver que te preocupa la gente joven y no seas capaz de visionar la necesidad de un cambio radical en la política española.

Usuarios habituales