Otro nazi en C's

Fox-ES

#50 Hay y me equivoqué en ambas cifras. Cuba es peor que España en ese sentido. Espero que cuando seas tú quien no tienen razón seas igual de razonable.
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/cuba
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana
Pero la verdad te sientes tal que así cuando estás allí
http://www.infobae.com/2013/10/23/1518198-un-codigo-penal-implacable-hace-cuba-uno-los-paises-mas-seguros-del-mundo/
#49 Eso es una soberana tontería desde el primer momento que el medio más popular es un periódico Católico y la isla ha firmado acuerdos para ser investigada en su labor por los derechos humanos por multitud de organismos internacionales.

1 respuesta
massaker

#61 Va más allá en términos relativos porque cuba tiene 11 millones de habitantes y España unos 45. Do the math.

2 respuestas
Chewirl

#62 hacia adelante siempre.

Fox-ES

#62 España tiene una tasa de menos de 1 ( el 16 país con menos asesinatos que se demuestren intencionados) y Cuba alg o más de 4 (y es el país 27).

Sois vagos hasta cuando tenéis razón, aparece en la gráfica de abajo. XD

duriel_one

No me sale el vídeo que quería poner en el segundo adecuado

vinilester

#56 Lo se. Y como siempre tu por lo menos eres sincero.
La tactica es esa, ni mas ni menos. Y millones pican, pero bien.

B

Ahora ser un matao que se rapa para ser aceptado en un colectivo que se dedica a mirar el futbol es ser nazi

Si hitler se levantara...

1 respuesta
B

Entre el amigo de los narcos y riveleta menuda fiesta blanca van a montar en Galiza

B

Gente que no sabe qué es la Falange Auténtica y la confunden con las JONS nombrando a Inestrillas en Podemos en 3,2,1...

Ops, ya tenemos un ganador. Enhorabuena #3

Y no, antes de que digas que soy un podemita, no lo soy. El propio Alberto Garzón defendió a Inestrillas diciendo que la FA tiene origen social y no fascista.

Con respecto al hilo; siempre hay gentuza que se cuela en partidos, da igual el color o la ideología, por lo que me la suda. De lo que sí que se debería hablar es del patético pacto anticorrupción de C's con PP y la no dimisión de Barberá vendiéndonoslo como un triunfo.

2 respuestas
B

#3 Hostia jajajajajaja en serio me comparas los dos casos?
Que un colgao ponga el logo de podemos en su foto de perfil en fb le hace miembro interno de ese partido? JAJAJAJAJA
Dios, que poco nivel, pareces Alvaro Ojeda.

1 respuesta
B

#70 Intentó afiliarse pero no le aceptaron XDXDXDXD donde sí participa es en los círculos donde no se discrimina a nadie.

Fox-ES

#69 Hay tres Falanges en España y creo que solo una es franquista (la FET). Un tío abuelo que militaba en las JONS de hecho fue fusilado en plena dictadura.

1 respuesta
B

viva españa ostia puta ya

B

#72 Pero sería fusilado por los republicanos digo yo. Actualmente solo hay 2 falanges.

2 respuestas
ISAILOVIC

Le echan por ser blanco, heterosexual y ortodoxo

w4nx1

En la foto es el Quinto por la derecha?

1
Fox-ES

#74 Nop, gran parte de las JONS se negó a juntarse con la FET (compuesta en su mayoría por carlistas) y eso al señor Franco no le hizo mucha gracia.

Echa un ojo a los dos programas de los partidos. Son radicalmente opuestos partiendo que las JONS son un partido republicano y la FET un partido monárquico.

Me parece curioso que se crea que un tío como Franco le iba importar una mierda matar al alguien por ser de derechas. Si eras opositor político al régimen morías, tú ideología no importaba un carajo.

Recalcar de nuevo que las JONS actualmente condenan el franquismo y están a favor de devolver los muertos de las cunetas a su familia. A diferencia de VOX, FET, PP, C's y de forma más enérgica que Podemos(ahora) y PSOE.
Ahora en la tele los pintarán como las SS y la gente se lo creerá...

1 respuesta
T-1000

#77 Me parece curioso que se crea que un tío como Franco le iba importar una mierda matar al alguien por ser de derechas. Si eras opositor político al régimen morías, tú ideología no importaba un carajo.

No tio porque en Mv me enseño que si eres de derechas eres franquista y fascista porque sí.

massaker

#67 No se dedican solo a ver fútbol. Tampoco a pegarse con otros ultras. Hay crimen organizado dentro de esos grupos.

1 respuesta
B

#79 Que algunos salgan a pegarse y se carguen a alguien no significa que sean una mafia, porque no lo son

1 respuesta
EspY

Pero es que a caso alguien le importa C's? Un partido que se sabía desde que se empezó a popularizar que iba a pactar con el PP a toda costa, que repitió 2 veces que no pactaría con el PP y que acabó pactando con el PP. Pero alguien vota a estos tíos? Porque he oido el discurso de "es que no quiero votar al PP pero voto a C's". Mi no entender.

1 respuesta
Jocanyas

#69 ¿Cuando ha ocurrido esa defensa de la que hablas?

B

#81 El votante de C's suele venir del PP porque el PP actual es sinónimo de corrupción. La sensación que tengo es que suele ser gente joven que se tragan el rollo de regeneración, etc, cuando la realidad es que el mandato de C's es apuntalar lo que ya teníamos en España, es decir, el Régimen del 78 del PPSOE.

No piquéis:

1 respuesta
Kaiserlau

El Banco Popular a sido muy bueno con c's.

1
massaker

#80 Por eso digo que hay crimen organizado en esos grupos, no que todos los sean.

#83 La regeneración no es exclusiva de los partidos comunistas, más bien al contrario. UPyD ya estaba hablando de regeneración democrática y lucha contra la corrupción antes de que existiese Podemos. Hay que tener memoria de antes del 11 de Marzo de 2014. Podemos se está intentando apropiar del concepto regeneración y eso no me parece honrado.

No sé si te has parado a pensar alguna vez que todos los países que son referencia en Europa (básicamente los nórdicos) Ninguno tiene de presidente o partido gobernante a algo remótamente similar a Podemos. Así que menos rollos de apuntalar y no se que. Si caemos en la propaganda barata que estás usando se podría decir también que Podemos está en política para convertir España en una dictadura Bolivariana.

Sube el nivel un poco y no seas tan caustico.

1 respuesta
B

#85 Los países nórdicos no son referencia de nada para mi y económicamente están por encima del resto de Europa por el petróleo.

No me hables de subir el nivel cuando terminas tu intervención hablando de... Venezuela.

UPyD.E.P. era respetable, Ciudadanos no lo es, porque se les ha visto el plumero apoyando tanto al PSOE como al PP, no son más que la muleta del régimen del 78, la muleta del PPSOE. Un partido que de verdad hablase de regeneración jamás pactaría con éste PP.

1 respuesta
Dieter

Joder de donde coño salen estos? a los Cs les crecen los enanos como al otro partido de tzeentch

B

#74 La verdad es que los franquistas se quitaron de en medio a bastantes falangistas porque el Decreto de Unificación ( https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_de_Unificaci%C3%B3n ) les dio sidita del bueno a muchos de ellos. Ese decreto pretendía unir a un grupo marcadamente anticapitalista como era la Falange de las JONS con los monárquicos que...bueno, supongo que tampoco eran pro-capitalistas, pero les sudaba bastante el tema de los obreros y demás. Los hubo que tragaron y los hubo que llegaron hasta a atentar contra monárquicos, siendo luego ejecutados.

En realidad la manipulación a la imagen de Primo de Rivera, a la Falange en sus orígenes y el poco interés por el bando sublevado en la Guerra Civil hace creer que el único bando que era una casa de putas era el republicano, cuando realmente es casi un milagro que, una vez ganada la guerra, no se mataran de nuevo, o acabaran mandando a Franco a tomar por culo (en serio, con la cantidad de tíos badass que había, como acaba mandando ese?). A opinión personal, creo que a Franco también le daba bastante miedo la naturaleza violenta y pirada que tenían muchos falangistas "JoseAntonianos".

B

el tio era hincha de un club de futbol serbio, osea serbioo, nasi seguro, pero esto ya ni es noticia que uno de ciudadanos sea nasi,mas en epoca de elecciones, eso es como cuando los arabes con sus casos aislados...hoy mismo otro caso aislado del estado islamico en estados unidos de un yihadista acuchillando a 8 personas y multiples arrestos diarios en todo el mundo de gente sospechosa de ser del...no me acuerdo de esa palabra de la neolengua inventada... ah si! de ser del Daesh,bah ya no es nuevo eso ,ya no es noticia.

Aunque hubiese estado divertido que se descubriese que Pablo Iglesias era comunista por ser fan del Caracas Futbol Club

1 respuesta
massaker

#86 Solo Noruega tiene petroleo en una cantidad que impacte en su economía. Los otros tres no. Son referencia en políticas sociales, integración de minorías, sistema educativo, etc. ¿De verdad no sabes eso? Pero si es lo que han intentado vender Podemos desde su formación que querían imitar el modelo nórdico.

Y lo de Venezuela era justo para decir lo contrario que tanto eso de Venezuela como lo de C's no es más que propaganda. ¿De verdad no tienes nada mejor que decir?

1 respuesta

Usuarios habituales