Otro Pitbull sin bozal (ojos sensibles)

tute07011988

#30 Otro flipado por culturas ajenas que seguro desconoce su propio pueblo. Qué pereza de vikínguers.

4 1 respuesta
Tharsis

#31 Bueno, me siento inspirado y quiero comentar algo públicamente en este hilo. Habrá gente que me respete y otros se mofaran de mi, pero me la suda. Voy a hablar de mis creencias. El resumen: Creo en los dioses antiguos, Odin padre de todos, Thor, Freya, Hela etc...

1 respuesta
y34hl0ve

#27 ¿Qué soy?

2 1 respuesta
tute07011988

#32

1
BeTiS

Cuando sucede esto hay que sacrificar al animal y también al perro.

2
AlecHolland

Odio estos putos perros, están jodidamente tarados y las estadísticas de agresiones aportan bastante luz al asunto. Mi barrio está lleno de gilipollas que llevan pitbulls y mezclas sin bozal e incluso sueltos. Yo en cuanto veo uno cojo a mi hija en brazos sin dudarlo.

Por cierto, la teoría para que un engendro del demonio como estos suelte lo que esté mordiendo es que os pongáis encima, hagáis pinza de las patas traseras con vuestras piernas, paséis alrededor de su cuello una correa o cinturón (o en el peor de los casos , con los brazos) y tiréis hacia arriba y hacia atrás como si no hubiera un mañana.

Ya para acabar si queréis más historias de terror, r/BanPitBulls en Reddit

1 1 respuesta
Kacto

No ignoremos los factores socioeconómicos que habrán llevado al perro a esa situación.

16
SwarkO1

100% culpa del perro patada, me juego el cuello de Darmian

kAiSerr

Si voy con mi perro hasta yendo con correa me cruzo de acera con cualquier flipao que lleve uno,en un parque de perros que voy llego a entrar uno y me falto saltar la valla,esos perros son un arma y hay cada subnormal llevnadolo sin regulacion ni nada que madre mia..

1
WaRdIx

Cesar Millán tiene uno y no muerde a nadie jaque mate

2
Kernel0Panic

Los Pitbuls, 6% de la población, 67% de los ataques con muerte.

Tendrían que ir siempre con tira o bozal.

4
BeTiS

El otro día me cambié de acera cuando una pareja iba paseando un pitbull, el bozal lo habían dejado en casa y la chica que llevaba la correa tenía pinta de no poder sujetar ni a un caniche. Encima me miraron mal los muy insensatos, manda narices.

2
privet

#3 No

Nullpointer

Solo quería jugar

anythere

#3

5
Loki_Cat12

Habiendo razas de perros más nobles la gente se empeña en tener perros que te arrancan el brazo de un mordisco.

6
Elorita

Conozco a pitbulls, americans y otras razas similares que son un cielo de perros, aún así si me cruzo con alguno por la calle cambio de acera.
Estoy HARTA de ver niñatas de 50kgs arrastradas por perros así.

Hace un tiempo alguien posteó por aquí unas estadísticas que señalaban al pastor alemán como la raza con más ataques. El problema no son los ataques, el problema es el porcentaje de muerte que causan los ataques de las razas que llaman ppp, y que muchas veces estos perros acaban en manos de subnormales que creen que corregir a su perro es darle dos ostias. Y esto es lo que no entienden las personas que defienden la tenencia descontrolada de estos perros.

4
HashAfgano

¿Pero quién cojones quiere un pitbull sabiendo que cuando muerden no sueltan, que si la lían, la lían?

Es que no tiene más sentido que el narcisismo. Cualquier raza con el morro alargado es mejor.

#33 sabe

#36 mataleón al perro y cuando se suelte sigues con el mataleón hasta que no se levante más

Ghamakhur
#27tute07011988:

Dime qué raza de perro tienes y te diré qué eres.

3 respuestas
BigFish

#21 Es una causa eximente seguro, estás evitando un mal mayor.

dranreb

Gatos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Perros

1
Dreggman

Dale un microfono, veremos a ver lo que sabe hacer. Ese maldito perro.

tute07011988

#49 Iñaki Mirena Anasagasti Olabeaga.

2 1 respuesta
Jildeghar

Tranquilo no hace nada.

B

#30

Si es que...

9 5 respuestas
AlexGc

Todos los dueños de pitbull de mv en silencio, y no me extraña, me daría vergüenza tener un perro de cani. Por norma general son perros de chusma.

4
Ghamakhur

#53

2
tDarka

#49 Ha dicho perro

Horribeler

Yo no creo que sea tan difícil levantar al perro y estamparlo contra el suelo un par de veces. Obvio que te arriesgas a perder un par de dedos, pero cuando el bicho está en ese plan ya te estás arriesgando igualmente.

Una vez por la calle hace muchos años se me tiró un podenco callejero de tamaño parecido a morderme las piernas sin ninguna razón. Me llevé un par de bocados, pero le encajé una patada al estómago que voló metro y medio, acto seguido en carrera le pateé el ozico cual Capitán Tsubasa. 3-4 segundos ko sin emitir sonido alguno hasta que se levantó y salió corriendo llorando. Lo habría matado allí mismo de no se por la huida os lo juro, tuve que volver a mi casa a curarme los mordiscos, y eso que llevaba vaqueros anchos los cuales tuve que remendar.

La realidad es imprevisible, hasta es poco fiable acercarle la cara a tu gato doméstico para darle mimos, a mi me daría mala espina acercar a un bebe o niño muy pequeño a mi adorado gato. Flipo con la gente que tiene bebés y pitbulls como si nada, es como ponerle un ferrero roché al lado del animal xD

1 respuesta
HashAfgano

#55 Si no es el protagonista no es feliz xD

Usuarios habituales

  • Visser
  • Thunderhawk
  • belyus
  • OjouSama
  • Must
  • y34hl0ve
  • StormTropzon