Otro Pitbull sin bozal (ojos sensibles)

Serpentino

El otro día había uno suelto y cogí al crío en brazos y se quedó mirando a mi hijo como si en cualquier momento fuese a por el y el dueño gooolfo tranquilo que es un bebé y me mira y dice es muy bueno..

Si bueno pero le miraba como a un gato a punto de hacerle papilla

Estos perros deben ir con bozal y atados si o si

5 1 respuesta
inmor

#55 ya hay que ser retrasado mental para hacerte pasar por vikingo para creerte alfa cuando eres vasco, la raza mas chad y pura de la historia.
Este tio es carne de the alien project.

1
JimbojoneS

tiro en la cabeza instantaneo al perro, no hay debate

si la libertad de las personas termina donde empieza la de los demás, con los perros lo mismo, y como no hay cárceles de perros con aislamiento, a descansar 2 metros bajo tierra

Lawgiver

Todos los que criticáis la raza de los PPP no tenéis ni puta idea de donde viene la ley ni del carácter de los perros de esas razas

https://www.abc.es/sociedad/abci-raza-no-determina-si-perro-peligroso-o-no-entorno-social-y-educacion-si-201704051042_noticia.html#vca=compartirrrss&vso=abc&vmc=rrss&vli=fixed-link

Los perros con mas ataques a personas son el cocker y el pastor alemán, entre otros, la ley de PPP la hicieron los políticos sin ningún tipo de control ni debate, amparados en una carta en la que un tipo hablaba de 14 razas de perro de tipo presa, quitando al pastor alemán por todos los intereses y presiones que los criadores de España ejercieron

https://twitter.com/StopLeyPPP/status/737942107520937984/photo/1

Tampoco espero mucho de los NPCs de los foros que os dedicáis a criminalizar una raza por la pinta de criminales de sus dueños

2 3 respuestas
Martita-

#124
A mi me da igual si es un pitbull, un pastor aleman, o un cocker, bozal y correa.

Cryoned

#113 esas estadísticas son de muerte, no hace falta que te mate un pitbull mordiendo para que te joda vivo, te puede desgarrar el gemelo, destrozarte un tendón, o arrancarte media cara.

3 1 respuesta
B

Y por culpa de esta mierda luego miran mal a mi Airedale Terrier

y34hl0ve

#126 Datos en EEUU

spoiler

Vamos, que sigues teniendo mas posibilidades de que te mate un coche.
Eso si, vamos a poner al Border Collie con bozal y correa de medio metro que me da miedito.

1 respuesta
Cryoned

#128 no parece poco 800k asistencias médicas y 30k cirugías.

Si se diese el caso de que un porcentaje desproporcionado de ellas fuesen por unas pocas razas debido a sus características físicas y en relación al porcentaje de razas, podría ser normal regularlas bastante.

Es decir, si por ejemplo el pastor alemán supusiese un 20% de los ataques siendo un 1% de los perros, lo lógico sería meterle mano al tema.

1 respuesta
y34hl0ve

#129 Y ese tipo de razas, al menos en España, ya están reguladas. Otra cosa es que el dueño se pase por el forro de los cojones la normativa.
Lo que no es normal es la gente pidiendo bozal y correa corta a cualquier tipo de perro por sus traumitas.

1 respuesta
Cryoned

#130 teniendo en cuenta que las razas específicas de perros son innecesarias para la gran mayoría habiéndose convertido en un accesorio de moda, si la normativa sigue sin ser suficiente para atajar determinados problemas, lo que toca es seguir otros pasos en los que se podría incluir la prohibición de poseer determinadas razas.

Desconozco cómo está el tema en España, hablo de marcos teóricos, pero siendo un caso en el que tal vez podría se podría reducir a casi 0 los casos graves, no tiene mucho sentido que los haya por pocos que sean desde mi punto de vista.

1 respuesta
y34hl0ve

#131 Aún siendo partidario de que la raza en si no es el problema, si no la educación y responsabilidad, creo que todavía se pueden tomar medidas para con los dueños de dichas razas antes que la prohibición de la tenencia. (Y no tengo un PPP, no me afecta realmente)

StormTropzon

#121 realmente es lo peor que puedes hacer. Entonces lo ven como a una presa/juguete que en cualquier momento le vas a soltar

2 respuestas
y34hl0ve

#133 La gente que tiene miedo a los perros suele hacer todo lo contrario de lo que tendría que hacer para que el perro le ignore. Como cuando se le quedan mirando a los ojos y al pasar al lado levantan las manos, estas llamando totalmente la atención del perro, si hubieras caminado normal no te hubiera hecho ni puto caso xD

3 respuestas
thrazz

Ya están prohibidos en muchos sitios, y aquí se debería hacer lo mismo.

No hay razón para tener un perro así, y nadie con dos dedos de frente tiene uno.

18
Hipnos

La moral tiene criterios estéticos. Por eso matas las cucarachas pero no las mariposas.

Al final hay gente que no entiende que los perros son molestos y peligrosos, simplemente porque para ellos es un muñeco adorable.

2
Calzeta

Estoy convencido de que el 99% de dueños de PPP que acaban desgraciando a alguien decían eso de:

El mío no haría daño a nadie son los otros dueños que son imbéciles.

El 1% reservado posibles psicópatas.

2
Thunderhawk

#124 Sin añadir a los labradores que son la mayoria y perdon por quien tenga uno, unos cabrones de mucho cuidado.. Tengo una staffordshire y es el perro mas docil del mundo y ni siquiera ante la mordida de uno de estos que casi le arranca la pata se defendio.. Ahora ves quien cuida el labrador y lo entiendes, perro regalado a los niños por capricho del que se hace cargo el padre de mala gana pero claro, eso importa tres cojones lo que importa es pensar que una raza de perros es asesina por que si.. La mayoria del foro no a madurado mas de los 15 años de edad para pensar de forma logica..

Hanure

Ayer expertos en submarinos, hoy expertos en perros.

1
Coman2Sueco

Seguid defendiendo lo indefendible estos perros son impredecibles totalmente

Gravewolf

Lo unico que se me ocurre para que te suelte uno de estos es un lanzallamas o pipa en mano, no hay otra alternativa.

Gravewolf

Lo unico que se me ocurre para que te suelte uno de estos es un lanzallamas o pipa en mano, no hay otra alternativa.

Meterles un palo por el culo quiza tambien funcione. 🤔

A los.propietarios de estos animales los mandaba al gulag, un tiro en la cabeza a ellos tambien.

Pick someone of your own size y veras lo que les pasa:

2 respuestas
RavageR

#142 +1

guillauME

#134 Y si tú llevaras a tu perro atado y con bozal la gente no tendría que preocuparse de lo que hace tu perro.

No tenemos porque tolerar que vuestros chuchos cagones y meones vayan sueltos por la calle. Si lo sacas por sitios públicos le metes un bozal y una correa.

Vete a vivir a la montaña si quieres tenerlo suelto en vez de tenerlo en una ciudad.

12 2 respuestas
Must

#142 ostias qué es eso, un caballo? Qué miedo xd

1 respuesta
Visser

#124 El origen es que durante los 90 hubo varios casos en España de niños muertos por ataques de perros. Que la ley se lanzó de carrerilla? Pues sí. Que habría que revisarla? Pues también. Pero también te digo que el carácter de un cocodrilo es más tranquilo que el de un yorkshire y sin embargo no te gustaría que alguien paseara uno por el mismo parque en el que juegan tus hijos. El peligro no está en su carácter, está en su capacidad física para hacer daño. Y un cocker no va a tirar a su dueño por los suelos de un tirón a arrancarte los dedos de la mano o la yugular a un niño, cosa que puede hacer tanto un cocodrilo como la mayoría de los perros que aparecen en la lista ppp.

Como nota te recomendaría no andar faltando a la gente, es difícil asimilar una opinión cuando el interlocutor te está llamando cosas. Y mostrarte como un quinqui que ama las razas ppp no hace más que reafirmar la opinión contraria.

8
Carcinoma

#134 Estarás conmigo en qué tal y como lo cuentas, parece que es el ciudadano que paga sus impuestos el que tiene que preocuparse de la dictadura del perro, no vaya a ser que le moleste y tenga un problema.

Completamente irracional.

1 respuesta
challenger

#14 ¿Estas diciendo que hay razas mas agresivas que otras?

BeTiS

#134 Quien tiene que cumplir una normativa es el dueño del perro, que debe llevarlo atado y con bozal. No puedes pasarle la patata caliente al transeúnte por no querer cumplir con tu obligación.

1 1 respuesta
Eless4r

Como siempre la gente pidiendo vehementemente normas para los que no cumplen las normas, así jodes al que las cumple y nunca ha causado un problema. El que no las ha cumplido nunca va a seguir sin hacerlo. La solución no es una norma nueva (o las que hay ya), es que se investiguen estos casos y se castigue a los culpables. El problema es que eso no se hace como se debería hacer, mientras tanto y como siempre, que paguen justos por pecadores.

1

Usuarios habituales

  • Visser
  • Thunderhawk
  • belyus
  • OjouSama
  • Must
  • y34hl0ve
  • StormTropzon