Otro Pitbull sin bozal (ojos sensibles)

Dreggman

Es muy bonito el perro.

NigthWolf

Cuanto racismo en tan pocas paginas

3
Karch

Eso le pasa por no tener otro pitbull, si todo el mundo tuviera un pitbull ya veras como no ocurria esto y se lo pensaba dos veces

3
senzye

#89 dios, es un demonio en la tierra

1
GR33N

putos perros de mierda

MendozaH

#73
Menos C&P y mas informarse de como funciona la etologia canina, cuñao. Lo mismo que le aplicas al Pitbull se lo puedes aplicar a cualquier raza.

La diferencia está en que no te van a sacar en las noticias los ataques de los Yorkshire o cualquier perro pequeño ( que para tu nula información, suelen ser perros infinitamente más agresivos y reactivos por que TODO el puto mundo los sobreproteje ) porque no provocan ningun daño.

Te crees que un perro patada no tiene instinto de presa o que no hace presa?

Ontopic: Como con el caso de los CNP de Andújar de hace unas semanas: ese video te enseña todo lo que no hay que hacer. Darle patadas o pegar a un perro que está haciendo presa lo único que va a hacer es agitarlo más.

Y ya el que habla de levantar a un perro y tirarlo contra el suelo... xddddd. Suerte para levantar a un bicho de 30 kilos haciendo fuerzas. No se si os pensais que un perro cuando lo levantas se desactiva o algo. Lo mismo son 30 kilos de tu perro en casa esperando a que lo cojas en brazos que 30 kilos de un perro haciendo presa.

1 respuesta
Ivan69

por mucho que digan que depende de adiestramiento, pienso que cualquier perro puede morder/atacar si esta asustado o se estresa.

Xetroz

En estas situaciones dedo en el culo del pitbull y deja automaticamente todo lo que estaba haciendo.

chechales

#3 xddddddddddddddd

Dante90

Soy dueño de una border collie y mi cuñada tiene un pitbull, te aseguro yo que el Pitbull va recto no, lo siguiente, la mía lo domina como quiere, le hace de todo y el pobre se deja o se aleja (nada de morderle ni agredirle). Ahora eso sí, este Pitbull ha sido bien educado, se ha relacionado desde pequeño con perros y jamás se le ha pegado ni se le ha enseñado a ser "un perro de presa" que es lo que demuestra que es en el vídeo (aunque su naturaleza es así).

No culpemos razas, culpemos a sus dueños.

1 respuesta
Must

A mí me parecen una raza preciosa y los que he conocido con gente decente, me han parecido adorables. El problema es que este perro suele ir acompañado de gilipollas mononeuronales.
Hace poco me mordió el perro de mi pareja que tiene mal genio, un raterillo. Moratón con sangre y poco más. Ahora, imaginemos un pitbull maleducado, te arranca medio brazo.

No es culpa de la raza, es culpa de quien lo educa. Si cualquier cani puede tener un perro así, pues ya me dirás. La diferencia entre un yorkshire agresivo y un pitbull es solamente el peligro. Si tienes un yorkshire que va marcando y mordiendo, a lo sumo le meten un patadón y se acabó el problema.
Si tienes un pitbull agresivo, seguramente acabe matando a alguien.

No estoy a favor de la eugenesia. Pero deberían ponerse muy serios con quiénes tienen a estos bichos. Un día vi en mi barrio a una tía con un pitbull, metiéndole de ostias en la cabeza porque "es que tira mucho". Me dio una pena el pobre animal... Luego se les cruzan los cables, hieren/matan a alguien y "uff es que vaya raza de taraos". No, culpa de los dueños.

1 respuesta
Must

repe.

OjouSama

#96 Otro folla shitbulls, las estadisticas no mienten, a llorar a otro lado.

1 1 respuesta
Akiramaster

(Ojos sensibles)

MendozaH

#103
Ya has dicho suficiente

1 respuesta
OjouSama

#105 Ya se que he aportado y tu no has dicho mas que gilipolleces

1
Martita-

Si un animal, tiene el potencial de matar a una persona, deberia ir con las medidas de seguridad pertinentes, en este caso bozal y correa corta.

Y me la suda que vuestro pitbull el de tu prima o el de la vecina de en frente sean los perros mas maravillosos del mundo.

El resto no sabemos como de educado esta ese perro, si por lo que sea se le va la pinza y se tira sin motivo aparente, o porque lo ha criado un retrasado mental.

Para mi estos perros una de dos, o multazo enorme si no se toman las medidas de proteccion, o simplemente que se prohiban estos perros.

5 1 respuesta
hombremono

#49 ya te lo digo yo
un engendro del averno, como el puto bicho que has posteado.

#55 que vergüencita joder

Denix

Hilo cíclico, al final acabarán prohibiendo las razas con cierta potencia en mandíbula y solo la permitiran a FFCCSS.
Justo por pecadores.

y34hl0ve

#107 Prácticamente cualquier perro de +20kg tiene potencial para matarte. Y la solución que das de correa corta y bozal, es uno de los motivos por el que los perros tienen problemas emocionales, que derivan en este tipo de actos.

1 respuesta
Dofuramingo

#100 #101

Si necesitas habilidades especiales de entrenamiento canino para no tener una bestia violenta y asesina en casa, entonces el problema sí es de la raza.

El argumento de la educación no es lo que los defensores de los perros pensáis, más bien lo contrario. En esencia estáis diciendo que el bicharraco es peligroso a menos que lo eduques bien.

Es un riesgo absurdo. Es una raza peligrosa sólo por el hecho de que lo fácil es convertirlo en una amenaza y no al revés.

3 2 respuestas
Martita-

#110
Ah bueno perdon, que tengo pensar en el perro, y no en las personas que se pueden cruzar en el camino del perro.

Pues si no quieres tener perros potencialmente peligrosos con bozal y correa en la calle, simplemente no tengas un perro de esos, o no lo saques y lo dejas en casa todo el dia.

1 respuesta
y34hl0ve

#112 Pues hombre, según las estadísticas de los EEUU no es una cosa que te tendría que preocupar la verdad. Y en España sería un suceso extremadamente raro, pero tu sigue con miedo a los perros.

spoiler

Tranqui, yo voy con mi Podenca de 20kg y 1.75m a 2 patas con su correa 3 metros tan cómodamente :relaxed:

1 respuesta
angel222

#2 está matando a otro perrillo, si eso no es sensible...

2 respuestas
StormTropzon

#114 probablemente se lo merecía

jocker8

#24 ? 😒

1
jocker8

#111 Es fácil si lo maltratas y no le das una buena educación, igual que con los hijos, si le das cariño comprensión y utilizas la psicología será un perro diez.

2 respuestas
ReEpER

#65 #62 realmente el problema es el panico que causan cuando te atacan.

Realmente un golpe bien dado en el morro los dejas jodidos pero claro suerte cuando estas intentando que no te destroce.

El problema es que la gente les pega en las costillas y ahi al final es como un humano que ostias ahi aguantas.

1
punishermlp

#117 imagino que si educas a un tigre de bengala seguro que seria muy majo y tal, pero coño, que no, que una raza que es tan peligrosa, que necesita de una educacion especializada y estricta y que cualquier mongolo puede tenerlo y pasearlo sin bozal, mas aun siendo un animal que si ataca practicamente lo tienes que matar casi para que suelte pues coño, no deberia de estar en las calles mires donde lo mires.

deberian de reducir la cria y venta de estos animales a la decima parte y que la tenenciade esta fuese muchisimo mas estricta.

que por mucho que lo querais comparar con un niño o persona, sigue siendo un animal.

1 respuesta
perez_chuck

#114 pero si le pilla de la oreja solo

Usuarios habituales

  • Visser
  • Thunderhawk
  • belyus
  • OjouSama
  • Must
  • y34hl0ve
  • StormTropzon