Otro post sobre chicas

chusty

Si es que quien te mandara poner una foto de ella.. ains..

edit: es broma joder, a ver si ahora te vas a acojonar xdd

josecollants

#61 que mas da?

PD: pozi xDDD aver lo que haceis con los que posteamos fotos xDD ¬¬'

out2553

#62 nada k tu no hicieras

PD: si me aburro

PD2: y k?

Capimouse

dile cualquier tonteria que le haga reir y cuando muestre interes te la follas y luego la dejas....

pd: ya en serio, que se te vaya quitando esa idea de la cabeza xk cm dice el doctor HOUSE:

"los 4 casan con los 4, los 7 con los 7, y solo puede haber discrepancias cuando hay dinero de por medio o cuando viene la cigüeña"

josecollants

#63 jajaja nada que no haya echo ya xDD

#64 porque no?

HIMOTEN

#60 MUAHAHAHAHAHAHAHA ya es tarde!!!!

out2553

yo me referia a pajearme con esas enfin....... k mas da U_U

kiero a su bebe asao asao con ensaladaaaa zzzzZZZZzzzZZzz

tio no des mas debate hzle rakata, metesela, dale un buen bollicao, metele la polla en la boca y djala aturdida durante dos meses, afinale las cuerdas vocales a base de balsamo exo en casa, metesela hasta k d lo dilatada k este no roces ni las paredes y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: te lo agradecera kerra repetir y tu tan feliz

josecollants

#67 ahh bueno si es por eso no me importa xDDD

PD: HIMOTEN tu avatar me viene que ni pintado xD --> super putotEh

JuAn4k4

Cuando te lance una mirada de esas , tu aparta la mirada con desprecio, como si no te gustara para nada y que tu mirada diga: Putas pijas de mierda , las mataba a todas.

josecollants

#69 esque nose es algo raro, derrenpente me giro y ali esta ella y se cruzan las miradas, no me mira fijamente, nuse. Despues, salgo al recreo miro patras donde mis amigos (mientras voi caminando) y alli esta ella me mira y aparta la mirada y mira a sus amigaas

It3m

los k dicen de acerse el malo, lo tienes que hacer bien porque sino la gente te puede tomar por tonto,aunque suele funcionar.

C

esa sera la tipica calienta poyas ke la tocas el culo y te pega una ostia

out2553

#71 tiene razon nada de ponerse los pendientes de palo aki ai k agujerearse la oreja XD

#74 ya, pero a vr me aburro entonces le sigo la bola k importa, cada uno pierde el tiempo como kiere

PD: alguno me deja pasta pa irme de putas?????

HarrisonJohn

Pero a ver, de verdad pensais que esto puede ser real, ni que llevarais un mes en media-vida...

#72 De esas en mis años mozos en la ESO, habia 3 o 4 que guarras eran las muy zorras

josecollants
josecollants

#74 esto es verdad, no soy de esos... me decepcionas
#73 es metafora o es literal?? O.o (lo del pendiente)

out2553

#76 jajajaja aztelo yo me los hice porke me gustaban y ese mismo finde fue algo raro tambien ponte el pelo para arriba XD azte un corte de esos k llevan los malos y veras, te vas a impresionar

PD: bueno necesitas mas complementos pero principalmnte eso XD

PD2: se tu mismo y tu corazon se sentira bien contigo XD(tio ni te agas pendientes pa ligar ni na eeeeeeee solo si te molan)(sino si k seria pa darte)(pocierto oiiiii es noxe de sexoooooooooooooo y voya cumplir tus fantasias XDjaja)(k asko de dia llevo)

josecollants

el pelo ya lo llevo parriba de punta todo (no solo cresta, sino todo)

DaGeRuK

las e visto mejores #1

josecollants

#79 pues presentamelas ^^

antichetos

F O L L A T E L A

out2553

porcierto jose no me jodas k me e dao cuenta aora eres de donde yo XDjajajajajaja putas pijas de la moraleja

PD: yo te presento a mejores ya k vives cerka XD

PD2: kuando abrieron el diversia si k hbia pijas k merecian la pena uuuffff grandes tardes en los billares XD

josecollants

eiiiiii tio que amo, en serio !! que coincidencia encontrar gente de MV tan cerca xDD

out2553

#84 jajajajajajaja

#86 tendrias k hberles dejao mal no jodas XDjajaja me a matao lod e tus colegas XDjajajaja

josecollants

#85 out2553 dame tu msn y asi hablamos, ya que vivimos cerca!

out2553

#88 jajajajajaja eso es animar a un colega pero tu tambien preguntarles cuales son los pasos XD

chusty

#84 lo dije yo en #4 xD

Usuarios habituales