Otro post sobre chicas

out2553

#91 XD bueno poko a poko

PD:#91 jajajajajajajaja k triste con perdon jajajajajaja

#93 jajajaja aiiiiiiinnnnnsssss

Mafioso14

te lo digo .. ODIO A LAS PIJAs.. .su forma de ser .. .me matan ... son unas bocas .. presumidas y se lo tienen creido,,, y solo saben criticar y tu si tienes huebos criticalas ... .... follatela y mandala a la mierda ademas es pija y dices q se lia con mayores por guarra es .. ale suerte

g0tO

su casa da asquito, no tiene pinta de ser pija con dinero, si no q aparenta ser pija

xro claro, solo se ve un jodido cacho de su casa nuse..

out2553

#93 huuuuuuuu jejejejeje :P k malote ya no salgo de casa x si acaso

DanGeRouS

LSEDBPT.

Lo Siento Está Demasiado Buena Para Ti.

M

Joder sin pija

Asco

0x666

jajajaja, gafas DIOR, jajajaja.
Que se lia con tios mayores, ella es lo que quiere es pene, es un PUTOTE del 15.
Acercate y dile que te pone y que le destrozarias el ano, algo asi y corre el rumor de que tienes una tranca de 22 cm... por decir algo asi....
jajajaja me gustaria conocer a esa tia.

N

#100 Para follartela?

Hantrax

popular pija insoportable y k se enrolle cn los tios mas malos m parece una incoherencia :S

PD: sin las gafas k le tapan toda la cara podria decirte si esta wena o no
PD2: pon tu foto

0x666

#101 tiene su punto :D, otra cosa que sea idiota perdida.

N

#103 Tienes un gusto... ehmmm... digamos... peculiar.

L

la kitaba yo el chupete y la ponia otra cosa jaeoajeaoejaoe

DJAM

JodEr!!o_O

Filippo

yo me la follaba

eL_aiRMax

colega k esta totalmente petable... esas pijas son las peores azme kaso... se las dan de rekatadas y pijas y luego son las mas cerdas y las k mas morbo dan. no pierdes nada x intentarlo no? te puede decir k no.. pero si te dice k si ya nos contaras los botes k pega esa cerda madre mia..

pd : si te la follas dile k se kite el colgante de tommy hilfinger k cn el collar ese x los pantalones va servida

mikail

este post es Fake no? tio...

Te daré el mejor consejo k jamás te han dado... la tienes en el msn? ( deduzco que si por la foto, sino ya seria enfermizo ) le dices.. mira toma este post.. y yasta.

kamon

Parece la tipica de cogerla por detras con mala ostia tapandole la boka y yevartela al lababo y ella hace el resto de lo cachonda k va ;)!

Z1M

las pijas estan para lo q estan..

r0rZ

dile de mi parte, que antes que intentar quedar como una fashion victim y pija con los collarcines de los peruanos o con las gafas dior, que no dudo que sean originales, que intente tener una casa medianamente acorde con lo que quiere ser, no intentar ser victoria beckham en la casa de manolito gafotas, que los retratos tamaño poster, el ambientador tirado encima de la mesa, los adornos de los chinos y las lamparas de puticlub son más que de la España moderna, de la España Cañí, que falta el torito y ver a Alfredo Landa aparecer por la puerta diciendo "que vienen las suecaaaaas"

Como chica, no esta nada mal, pero tendra 14 años. Con 16 caía a lo facil LoL

DiAbLo0o

#2 y no hay mas

-Lania-

pues si es la tipica que se lia con machotorrones ways del insti.....................

ANDREz

En una fiesta emborrachala y comele el morro y luego pasas de ella, ya verás como va a ti.

PS No lo he hecho nunca.

#100 jodo que gráfica eres...
Aunque no es mala idea... dile a alguna amiga que corra el rumor de que tienes una megatranca... dale algo a cambio y que vaya contando que te la comió y que menudo rabo...

T

#1 Estarías dispuesto a dejar de ser tu mismo solo por una tia pija que simplemente te pone cachondo? xD
Si es asi dejas mucho que desear como persona macho, solo te digo que si quieres hacertela se tu mismo, porque desde luego como intentes aparentar algo que no eres lo llevas claro, primero porque acabaras dando alguna señal de que no eres como finjes ser, ella tarde o temprano se dara cuenta de q no eres asi, y, aparte de quedar como un capullo cinico la unica posibilidad que tenias de hacertela la perdiste cuando dejaste de ser tu mismo

Ahora que tu veras, yo desde mi punto de vista intenteria conocerla pero sin pasarte, si os haceis muy amigos olvidate, lo digo por la cadena de la evolucion con una tia; es tal que asi:

Conocidos, colegas, rollo, novios, mejores amigos y paso del otro
Cuando se da la una, nunca se volvera a dar la anterior

Asi que eso, conocela y si pasa de ti que la den, hay un millon de tias en el mundo, no te rayes por una y menos si es un capricho pasajero

apho

#4 hay que fumar porros para ser un waperas? yo ya lo tengo como filosofia de vida... no creo que haga falta fumar petas...

p.d: todas la tias tienen un punto debil...encuentralo y te la llevas fijo...por muy feo, friki, gordo, cerdo etc... que seas...Todo esto en su justa medida claro...:D

K

no entiendo la mania k tienen las niñas estas de ponerse el flekillo taaaan al lado, si no keda bien ! ;(

Usuarios habituales