Otro post sobre chicas

Maxur

#1 en la disco de pijos a la que yo voy, hay mejores 10000 veces a patadas...
pd: una de sus pulseras la tengo.
pd2: fóllatela, si quieres eso tienes que ir vestido de pijo.

evilsol

dile que un tipo d mv t a dicho q la beses.

3XplOoD

no podras consegirla nunca.. ellas siempre miran a chicos mas grandes.. ves a por las de 1o o las de 4oESO no se xD
pero siempre siempre son todas unas putas/zorras asi k aprovexa i si te follas a una.. pasa un poco de ella i te follas a otra.. despues vas con la de antes! xD
funciona 100%
pero las de tu clase o de mayor edad casi seguro k a ti no te miraran nunk jeje sorry

Anubis_1

los que decis que se compre una scooter y que empieze a fumar porros no tenis ni idea , eso es el prototipo que siempre triunfa pero con tias normales , esta no es una tia normal es una puta facha pija niñata insoportable por lo tanto lo que tienes que hacer no es eso sino, gastarte 400€ en ropa de marcas : burberrys tomy hilfiger lacoste ralph lauren etc... y decir cada 2 por 3 que zapataro es un puto analfabeto inculto que asi va españa blablabla y asi se empezara a fijar en ti

esto es modo la discoteca esta de oviedo no me acuerdo ahora el nombre.. xd

Anubis_1

jaejajejaej es verdad sin g0t0 xdd no me habia quedado con la casa, no es pija forrada es me quiero ir de pija forrada simplemente MANDALA A LA MIERDA ;)

Elkyy

Cuando esteis aciendo Educación Física, colate en el vestuario de las niñas y mirale la ropa y fijate sobretodo si es original o falsa si quieres tambien es opcional olerle las bragas. Despues restregale que su ropa es falsa y que vive en una casa de la España de los 70 y que se pase al lado humilde de la vida y FÓLLATELA despues... Sobretodo para que eso funcione -Sé mas listo quye el hambre y mas astuto que el viento-. Bueno y si no cae... psss.... comprate una vagina d eesas que venden por internet que son tan chachis

Darka

#19 la del medio si que ta potente.

JOki

pero donde va con el chupete ese?
pfffffffffff

apolilla

me paso exactamente lo mismo q a ti durante muxo tiempo, solo q no era una malota y tal pero lo de tar paranoico, xq pila de veces cruzabamos la mirada o nos kedabamos mirando asi un caxo m paso a mi tbn :D

PD. m lo parece a mi o esta too buena?

JiMmY12

tipica cria sin personalidad, superpija superguay, superhipermegaxaxidelamuerte, se cree superior a los demas (de fijo) apunta a las altas esferas.. asiq tu veras en k esfera te mueves, xo claro como dsd siempre se ha dixo "FOLLATELA" o mi consejo:
cepillate a las amigas, a las hermanas de las amigas, a sus hermanas, y a toa la k pilles, total.. no te va a kerer y tu estas pillao, deja de hacerte pajas pensando en ella y una de dos.. o le exas los webazos de tu vida.. o te cepillas al resto k no son ella.. total.. x divertirte k mas da k sea ella k sean el resto.. y sino.. prueba a hacer lo k hacemos mis amigos y yo..
te comes a todas las amigas.. y algun dia te comeras a la k te gusta del grupo

X cierto.. si escuxas la cancion "niña pija" de "tess" veras k es un vivo ejemplo de la xika de la foto, la cancion es un poco vieja.. xo esta claro k la hicieron pensando en esta xika

Txentx0

Esta buena... pero no creo que debas cambiar tu estilo de vestir y demas por ella.

Haz que parezca que vas a saco a por ella y de buenas a primeras pasa de ella por una chica cualquiera, no podra soportar que una chica normal le gane en eso

Ne0x

No entiendo lo del chupete :s

xuzo

killo eso son gafas o una mascara pa soldar, la ostia la xabala ta wena, pero ponte a pensar si es la mas famosa y la mas pija pos sera tb la mas puta, aunq t mira como si t comiera, enrrollate solo con ella, o follatela porke ella segira siendo "famosa" pija y kien sabe alomejor mas puta

sharker

eso de la mas puta no siempre se cumple, a veces te encuentras un pantalon made in burgos con cinturon de castidad incluido imposible de desabrochar

xuzo

pero si aki dice el personaje q siempre se esta enrrollando con gente mayor q ella, abra algo mas q un pulso con la lengua no ???

SilentB0b

#2, #3

pd: si que es pija si :O

M0E

que se te quede mirando pensando, xq coño me mira el quinqui éste con esa cara de baboso? no significa nada, no veas dnd no hay
y la prueba es q luego le come la boca al "cadenash" de turno

SuGaRaY

#8 hahahaha Góngora?

josecollants

En conclusion, al estilo MV--> ME LA FOLLO y luego ya se vera

lemming2

#139 No te la follas ni dándole pena.

Linki

#9 xDDDDD

gL chico,otra cosa no puedo decirt :)

palote

#1 las tias q normalmente son de ese estilo , adineradas wapas y demas saben q lo son, pero ellas tienen un gran problema de autoestima, cuando llegan a casa y se meten en la duxa no saben qienes son ellas mismas, no se si me entiendes, o qizas no qizas es una retrasada inmadura q le gusta rozar nabos y demas. suerte ! xd

ImRam

JAJAJAJAJAJAJAJAJA A ESA ME LA FOIE YO

PePiToGriLLo

lo del chupete es un puntazo xD

josecollants

#145 sera que le gusta estar todo el dia chupando algo xD

porrito

FOLLATELA cago en dios!

Yo te entiendo... cada día te pone mas brutote. Llegara el momento en que te bajes la bragueta y la petes vilmente en clase a la vista de todos.

Si es que se lo tiene merecida por putoTeh.

P.D. Tiene toda la cara de que le guste que le den palmaditas en el ano y le estires de la coletita mientras te la petas by-ass.

squ4r3

foto FAKE.

pon la de verda anda.

pd: si. la foto es feik.

rbij

en todos lados ay tias asi, y son los q me dan mas asco, pq son los q quieren el dinero , ropa caro , MAYORES ''20 pa rriba y con coche'' .

q asco me dan estas tias.

samper

si es tan warra como decís si te follas a ese pivon pillas ongos...pero weno da igual...xdd....no te hagas malote cojoneee eso es tonteria..total solo va ser un rollete como muchisiisismoo y date con un canto en los dientes xdd asi que echale indirectas to el dia aer si cae...si no plan b....antentos todosss que funciona:

CUALQUIER BEBIDA ALCOHOLICA Y ANEUROL (DIAZEPAM) pero claro el ANEUROL necesita receta médica xD lo que hace esta mezacla es que se ponga mas warra que una perra lo leí en un libro de anecdotas médicas..no lo llevé a la practica xk no consigo el aneurol..x cierto es un traquilizante o algo asi...xd

Usuarios habituales