Otro ruso en una torre

bicho0

madre mia me sudan las manos al verlo, no me imagino ahi encima

1
elkaos140

Vaya manera mas tonta de arriesgar la vida..

Una cosa que no entiendo, ¿porque el cambio de camiseta? ¿realmente era necesario? :S

2
iAtlas

Madre mia... sobran las palabras.

B

Resulta llamativo el hecho de que la gente se impresione mas cuanto mas alto lo hace, cuando en el fondo, con que fuese un cuarto piso ya las probabilidades de sobrevivir serian nulas..., lo unico que aporta es la grabacion del tio en la caida intentando agitar los brazos para volar...

Tambien me llama la atencion que muchos sufrais por esto, y luego despues de una juerga useis el coche de aquella manera..., o que digais que es una temeridad y luego os metais tripis que ni dios sabe que han echado ahi..., y asi mil ejemplos mas...

No es que este ruso este mas zumbado, es que el riesgo es mas APARENTE, pero ni mucho menos es mayor del que corren muchos por aqui haciendo estupideces habituales...

6 1 respuesta
V

#34 No sales mucho de casa

4
G

Se les llama balls of steel cuando realmente es un gilipollas de mucho cuidado.

B

la culpa es de los padres que nos dicen que nos vamos a caer del columpio y luego no podemos hacer estas cosas

3
qwerty55

Años de ventaja.

Toran

#5 En cuerpo a cuerpo en nuestro pais nos los follamos en menos que canta un gallo.

1 respuesta
iroNBiN

#39 ¿Estas seguro de eso? Ya la gente no va con un estoque por la calle.

Yo solo te digo que mires la fuerza que tiene ese chaval en los brazos y luego me dices si tu eres capaz de hacer eso.

PD: Sin olvidarnos que se ve que el chaval eso de morir le importa bien poco...

1 respuesta
Chichelo

No se para que se esfuerzan tanto... no van a conseguir más visitas que Psy

Toran

#40 No, la verdad es que tengo familia y mas cabeza que ellos de jugarme la vida haciendo dominadas en una grua, es solamente entreno, es como si yo les digo vamos a practicar capoeira o jujitsu, algunos sabran y otros no.

Headhunt

No entiendo como la gente puede tener tan poco aprecio por su vida.

PrinceValium

en una parte del vídeo se me ha subido el huevo derecho xDDDDD

CAFE-OLE

#5
Ya tuvimos una division contra ellos y se pensaban que en el sector español se usaban armas exprimentales de las palizas que se llevaban, y tambien contando los republicanos q se unieron al ejercito rojo y estaban considerados en alta estima por las tropas sovieticas.
Anque supongo que los españoles de entonces era gente q habia tenido una vida dificil y con los cojones muy curtidos, hoy quedara muy poco de eso.

4
underd0g

hala, ya he quemado 200 kcal.

jocker8

las manos sudando madre mía, este tío no esta bien de la cabeza.

Zerokkk

Yo creo que de los tremendos huevazos que tiene esta gente, sale kriptonita, adamantio y demás cosas. Balls of steel se queda corto.

PereFC

minuto 2:37 casi me muero.

Nudo en el estómago eh.

AlexGc

Madre mía. No se ni que decir. Tengo un huevo en el ojo

cocokiller

cuando se cuelga de los dedos de una mano... T_T

pillow3

JAJAJAJAJ curioso como veo el video y tengo que ir a labarme las manos de lo sudadas que estaban y luego leo los comentarios todo el mundo igual XDDDDDDDDDD

paladyr

A mi me toca mas los huevos estos notas xD:

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

sólo dire una cosa:

thumbless grip OP

kocho

La canción del video la descubrí hace algún tiempo viendo videos random. La dejo aquí por si a alguien le gusta también.

http://www.youtube.com/watch?v=HVFzDds1qzc

Chichelo

#53 Madre mia, la sensación que dan estos videos y el sudor de manos que producen xDD

YokeseS

lo peor es el viento

guillauME

A partir del 2:30 llega lo peor del video. En cualquier momento se le resbala la mano y se va abajo.

L0cC0

Si dos gañanes de barrio hacen estas cosas, qué no harán los Spetsnaz, QUE NO HARÁN!

hP

Bueno, el tio hay que reconocer que esta loco... sin duda, pero fuerza tiene mucha... esta fibrado el cabrón..., para el es una tontería levantarse, eso si... cualquier día, le falla el brazo o se resbala y veras tu que risa...

PD: Joder solo de ver el vídeo, estoy sudando yo de las manos :S

pd: #61 fue sin querer... y ahora que me fijo, me faltaba 1 tilde..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ghuulpot
  • paladyr
  • L0cC0
  • Chichelo
  • Toran
  • kostiaspasa
  • TeKaLe