Otro sabado mas

Namibio

#79 LOL, vaya gilipollez acabas de soltar hermoso... A ver si ahora por salir los sábados ya te vas a convertir en un futuro desecho social... Lo que hay que oir...

Raidencillo

#88
No es tan dificil.
Más o menos mi caso:

20 euros de paga semanales.

5-6 euros ---->>> Botellón
6 euros ---->>>> Entrada discoteca + consumición

12 euros

Todavía sobran 8:
Tomar un kebab de la que se va para casa --->>> 3-4 euros o en su defecto gastarse entre botellón y discoteca 3-4 euros en chupitos o similar.

Total: 12 euros sin caprichos, 15-16 euros gastando por asi decirlo más de lo normal.

Y sobran 4-5 euros.

Eustaquio

"6 euros ---->>>> Entrada discoteca + consumición"

Me voy a ir a vivir allí. Aquí la entrada a una discoteca está a 15-18€

B

Prefiero ir de garitos sin pagar. 15-18€ por entrar me parece inviable. Prefiero hacer el mongui por la calle.

Eustaquio

#94 cierto, a mi también me parece un abuso xD

Pero es que en la zona de marcha en cualquier garito la consumición son 7€ con lo que los 20€ que dice #92 se te quedan en nada. Luego se quejan de que se haga botellón :s

pd: y en verano en la calle se está muy bien, pero luego cuando viene el frio... xD

SUS4N4

#94 Toda la razon, como en la calle, en ningun sitio

P

"como en la calle ningun sitio"?

Joder , vale que pagar 12-15 euros es exagerado, pero para hacer de vez en cuando depende del sitio y como se lo monten tampoco esta tan mal, pero de ahi a decir que mejor en la calle, pues que quieres que te diga, para eso me voy a un bar.

#92 con lo que pagas tu de entrada y consumicion ami no me llega ni para un cubata xD

PajarracO

Pues aquí entrada+consumición 5€.

Es lo bueno de vivir en el último grano del culo del mundo.

B

Ya tiene que ser una ocasión especial para gastarse 15€ en la entrada, consumiciones y demás. Que el dinero no cae del cielo.

PD:
#98
Pueblos rools xd.

Usuarios habituales