Otro test de IQ (Mensa Norway)

SpiuK

#28 No hay que ser muy inteligente para insultar xD.

Yo solo hice uno de estos una vez y me dio alto, jamás me lo creí ... Después hago este a ver.

B

102 y voy con fumadon del 15 que me cuesta hasta pensar

ramaGZ

Soy un retrasado que viene a cuestionar el test. 102 de puntuación (ni me dio tiempo a acabarlo). Voy a jugar la carta de la excusa diciendo que llevo de pie desde las 6 de la mañana.

MENUDA PUTA MIERDA DE TEST

1
ciza

En realidad, es lo de siempre, estos tests miden la inteligencia lógica. La capacidad de analizar secuencias, encontrar patrones y entenderlos más rápido, cosa que únicamente indica que alguien es capaz de relacionar cosas más complejas o de forma más rápida.

Hay gente que posiblemente no obtenga gran puntuación pero con capacidades mucho más altas en otros campos, o con habilidades más importantes como la constancia. Por eso, no creo que nadie debería darle tanta importancia al resultado aunque es bueno conocer donde te encuentras (supongo)

De todos modos, en este tipo de threads, por algún motivo siempre hay cierto conflicto. #28 puedo insultar ya?

3 2 respuestas
vene-nemesis

Puedes creer mas o menos en un test de cociente intelectual, pero que un test como este que es puramente algebraico es de los mas obtusos que no os quede duda.

Don_Verde

Por fortuna no necesito ningún test para saber que soy imbécil. Aunque luego lo mismo lo hago por aburrimiento.

7
tloud

115, soy un average npc

Mar5ca1no7

63 pero bamos que puedes responder ha lo loco las que no entiendas para sacar mas.

No me parece fiable.

2 respuestas
Hipnos

#34 Desde que estoy en Mediavida he abierto hilos de test de agudeza visual, auditiva, políticos, de personalidad y de inteligencia. Todos tienen una reacción normal menos los de inteligencia. Algo tienen que la peña se vuelve súper mad, y empieza a insultar.

2 5 respuestas
B

#38

#38Mar5ca1no7:

pero bamos

bale

1 respuesta
Dieter

esto es un stress test, es como si te pones hacer psicotecnicos durante una semana 3 horas al día, haces este test con la punta del cipote en menos de 10 minutos. Es todo entrenamiento.

#39 tiene razón en eso

1
tloud

venimos por las risas, no a medirnoslas. Así que se agradece el hilo, y no hay shame por no tener un IQ a la altura de tu pene.

AikonCWD

#39 pues si sabes eso, por qué abres un hilo de este tipo? alguien dirá que lo haces para provocar.

2
Korso

Aunque el test no lo indica, otro factor para comprobar cuán imbécil es uno es si se toma en serio el test o no. Los que estáis mad podéis valorar también esa parte.

1
Frezz

Qué preferís tener 140 de iq y un pene de 13 cms o una polla de 25cms y un iq de 68

1 respuesta
SuperMatute

Un 95, como una mata de apio.

1
z4eR

143 voy a mirar en infojobs si la NASA busca algún hinjeniero hespasial

Inmolatus

#39 consideras que cada mensaje ocultado en el hilo te ha insultado?

#34 al final IQ no es igual que inteligencia, como dices puedes tener 160 de IQ, ser un maquina en cuanto problemas logicos, pero ser tontisimo en cosas basicas que pueden ser innatas para otros con IQ de 80.

SasSeR_18

#19 Nope, consultar la teoría de las inteligencias múltiples.

1 respuesta
KirK

Igualmente el IQ es una característica prominentemente hereditaria por lo que tampoco es que se pueda hacer mucho.

#49 Nah... eso es para hacer a la gente que se sienta bien.... el éxito en cualquier campo está muy determinado por la inteligencia general (velocidad o capacidad de cálculo basicamente...)

3 respuestas
Don_Verde

#50 Coméntaselo a los chinos y sus programas de eugenesia xD

B

He roto los marcadores

ciza

#50 desde el momento que tu vida viene marcada principalmente por factores que no controlas como tu lugar de nacimiento, que educación recibes y la suerte que tienes, esto es otra cosa más.

SasSeR_18

#50 Al revés, estos test son para hacer sentir bien a la gente. Estos test, generalmente no miden un carajo xd Cualquier savant lo sabe por experiencia propia

1 respuesta
crb2222

Joder me quede sin tiempo y me faltaron 5 preguntas, 120 aún así almenos tengo los 30cm

Trigson

Me faltaron 3 pero bueno, ahi andamos

Overwatch

He sacado 115, ya decia yo que era gilipollas xD

Y no he hecho ningun test de estos en mi vida... al principio es super sencillo pero luego ya no entendia nada...

KirK

#54 Ya... entonces supongo que toda la comunidad científica que se dedica a desarrollar y validar los test de inteligencia son unos mindungis y se gasta dinero en eso por gusto. Es como las profesiones TOP, no cualquiera puede ser un gran abogado, cirujano, físico, matemático etc etc...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

135 y toy cansao de tar con el cursillo de Matlab, por lo que no creo yo que sea muy fiable eso

MaTrIx

110

Ha llegado a un punto en el que me estaba empezado a doler la cabeza y he parado ahí. Por lo menos estoy superdotado en otros aspectos :clint:

Usuarios habituales