Ouija

1 comentario moderado
LaChilvy

#49 qué hostal fue? xD

2 respuestas
Ekyez

#1 No te rayes, idiotas hay en todos lados tío...

Yo nunca he hecho una ouija, si la haces cuéntanos que tal fue la experiencia. Yo creo que no todo es como lo suelen pintar de diabólico, pero tampoco creo que ni siquiera el vaso se mueva solo... En fin, lo dicho, cuenta la experiencia que al menos a mi sí me interesa.

PD: Responde solo a los que te aporten algo positivo y portazo a los trolls.

larala93

Ya contarás qué tal, yo a esas cosas les tengo mucho respeto

VenEZ

#62 El hotel estación de Almería. Anda que buena publi le estoy haciendo xd

1 respuesta
FR1D

#1 cuando lo vas a hacer? Informamos que yo tengo curiosidad, intenta grabarlo en vídeo jajs

X-Crim

Chorizo!

poisoneftis

pues yo jugué dos veces y una no pasó nada y la segunda vez lo movía la chica con la q jugaba claramente... esa es toda mi experiencia intentando contactar con el más allá... bastante decepcionante tbh

LadyTenTen

#1 A mi me han dicho que mientras no juegues solo en un cementerio y se te olvide decir adios no pasa nada.

Asi que ya sabes, caminito al campo santo.

Swim2theMoon

#46 Estaría bien poner alguna fuente que consideres seria, a mi al menos me has picado la curiosidad xD

Yo nunca he hecho esto ni lo haría, me han pasado cosas lo bastante raras como para al menos no tomármelo demasiado a coña

1 respuesta
Malmeder

#1 Todos los expertos en el tema coinciden en una única precaución: no hacer la ouija. Yo de ti me quitaría esa estúpida idea de la cabeza y si te interesa el tema hay libros y documentales a patadas. Tu verás.

1 respuesta
Thouy

mira mami estoy jugando a la güija porque vi la peli ayer y ya soy un satanico espiritista y delincuente jijijiiji traeme al señor osito que no puedo dormir

YokeseS

#46 me puedes explicar como un juego de mesa puede alcsnzar tanto poder?

1 respuesta
goyetus

#70 Hay bastantes fuentes, sobre todo buscando en ingles (en español te vas a encontrar con muchas tonterías, gran parte por culpa de latinoamerica).

La URSS invirtió sumas importantes en la "guerra psiquica" , mientras que EEUU hacia lo mismo en el estudio de estos campos (parapsicobiofísica).

Buscando por "Paranormal research across the cold war" puedes encontrar bastantes links mas o menos fiables, tanto de blogs/revistas científicas, como de otros medios....... el problema, es que esta información siempre hay que cogerla con pinzas. Son temas que tanto si te están contando la verdad como si te están metiendo un gran bulo, hoy por hoy, no se pueden demostrar. (igual que grabar un ovni en pleno vuelo XD) .

Por la parte que le toca a la Ouija, si tenemos algunos investigadores serios en España, y sobre todo, grandes eminencias en el campo del exorcismo (en Galicia si no recuerdo mal, y en Italia).

Yo era totalmente escéptico a todo esto años atrás, pero a base de golpes (y sin buscarlos), te encuentras con sorpresas que ponen patas arriba hasta a la mente mas cuadriculada.

Sigo ofreciendo el mismo consejo: No hagáis la ouija, no es un juego, y no esta demostrado siquiera que realmente esteis contactando con espíritus de gente fallecida (algo que según la biblia es imposible). Si tomamos esto como una verdad, pues podéis imaginaros con que tipo de seres estáis contactando.....

Ademas, muchas veces en la Ouija, se da información sobre el futuro que en muchas ocasiones se acaba cumpliendo (también ojo, pq mienten mas que hablan)...... los seres humanos fallecidos no tenemos precognicion, pero angeles y "angeles caidos" si lo tienen. Cada uno que opine sobre el tema (siempre desde el respeto)......

#71 No puedo estar mas de acuerdo. Todas las personas "fiables" que conozco sobre estos temas, aconsejan encarecidamente no practicar nunca la ouija.

5 2 respuestas
Thouy

#73 Tú nunca te has cabreado con nadie jugando al monopoli?

1 1 respuesta
YokeseS

#75 si pero de ahi a matarlo 13 meses despues hay un trecho...

Ronaldoaldo

La he hecho un par de veces pero nunca en serio. La verdad, queda algo infantil decirlo y más a mi edad (pasé la treintena hace unos pocos años) sí creo en todas cosas.

Carcinoma

Lo que siempre me ha fascinado de estas gilipolleces:

Aquí en la Tierra, en el mundo de los vivos, un humano se disloca una vértrebra con mala suerte y acaba siendo incapaz de por vida de mover un solo dedo de su cuerpo. En el mundo de los muertos, sin embargo, mover cosas y provocar el caos material está a la orden del día.

Aquí en la Tierra, en el mundo de los vivos, un humano sufre de Alzheimer o de demencia y acaba siendo incapaz de recordar quiénes son sus seres queridos o él mismo. Sin embargo, cuando te mueres, vuelves a tener plena capacidad de procesamiento intelectual, y te vuelves a acordar de que a no sé quién le prestaste un colgante de amatista.

Yo lo único que pido es un poco de coherencia extracorpórea.

4 1 respuesta
Swim2theMoon

#74 Gracias, buscaré un poco con esos criterios a ver que encuentro. Relacionado con el tema y rebuscando un poco me he encontrado con un colectivo español llamado Grupo Hepta y he leído alguna cosilla suya, pero es lo que dices, es casi imposible saber el rigor de estas cosas y más si no tienes ni idea del tema. Los conoces, que opinión te merecen?

2 respuestas
goyetus

#79 No los conozco ni me suenan de nada.

Ademas el parecido entre Secta y Hepta no me da buen rollo precisamente.....

Supongo que habrán grupos serios, pero es una lotería de proporciones idénticas a preguntar de estos temas en MV.... :)

Saludos!

1 1 respuesta
D

Yo me mantengo bastsnte escéptico en estos asuntos, mas como agnóstico. No me creo que la base de "poder" gire en torno a creyencias de una sola religion anteponiendose religiones paganas mas antiguas y primigenias, que todo lo que gira alrededor de una sola. Vamos, ahora puedo crear un objeto para ponerme en contacto con Cthulhu y seria tan valido como la Ouija.

No quiero entrar en discusiones de religiones y creencias, pero es que cuando se trata del tema demonios, exorcismo, angeles y tal, sin acritud, no puedo creer algo en base a una religion que predica tales cosas cuando el mismo infierno esta dentro de esas puertas mientras los marginados y mendigos piden clemencia en estas.

A mi parecer (y muchos estudios lo corroboran) instintivamente o a drede es algo que hacemos nosotros, el mover el objeto, paranoia, etc, basta creer para que pase y eso se interpreta a que uno mismo tenga mas facilidad de llevarse al engaño, a la minima que se dude. Es el motivo de que los que no creen no les pasa nada, mientras que otros que afirman no creer les pasa porque tienen una infima duda.

Vamos, es mi punto de opinion, no va con animo de ofender. Yo la haria sin problemas, eso si, basandome en la palabra predicada antes prefiero que me aparezca el mismisimo satan que cualquier divinidad "misericordiosa".

Malmeder

#79 El grupo hepta es fiable y además uno de los punteros en España en investigación parapsicológica.

1 1 respuesta
EUS

#78 Si quieres coherencia, haz cuentas. Imaginate por un segundo como debe de ser la otra vida como para que esten atentos al primer mindundi con un trozo de madera un sabado noche. Y además que acudan a charlar un rato. Es decir, que no voy a tener mejores cosas que hacer cuando la palme? Menudo coñazo.

2
Hachu

#1 Ni se te ocurra, nunca sabes con lo que puedes estar o no jugando.
Y esto te lo dice alguien que ha sufrido mas experiencias paranormales que dedos tiene en las manos.
Como consejo personal: Si decides "experimentar" y crees que tienes algo/alguien rondandote ,puede sonar a coña pero no lo es, solo tienes que decir que te deje tranquilo que no quieres hablar con él y "generalmente" suelen dejarte en paz.

Por lo demás suerte, pero recuerda que si abres la puerta luego no podrás cerrarla.

Fr34k3r

#1 yo era totalmente escéptico con estos temas de energías, espíritus y demás.. pero después de ciertas vivencias, solo te puedo recomendar, que no hagas tonterías por hacerlas, hay muchas otras actividades para saciar tus curiosidades y tener entretenida la mente.. Los que decís de "abrir la puerta", yo soy de los que piensa, que hay gente que tiene mayor sensibilidad para hacerlo de manera innata, pero las puertas muchas veces no se abren así como así..

1 respuesta
Hachu

#85 Cuando veraneas toda tu vida en una casa construida sobre un cementerio y tienes familiares que han muerto relativamente jovenes es lo que tiene .
Pero claro en un piso que narices va a pasarte ? Nada

Te cuento lo mas reciente aunque ahora parece que ha tranquilizado.
Casi todas las noches en el despacho contiguo a una habitación donde tengo el Pc, hay algo que golpea la mesa y el teclado del despacho con bastante fuerza repetidamente casi a cualquier hora el día. Al principio crees que estas mal de la cabeza pero luego resulta que preguntas y también lo han escuchado otras 3 personas y ya pues te acabas de mosquear del todo. Pero a todo se acostumbra uno

2 respuestas
YokeseS

#86 tienes vecinos?

1 respuesta
B

Si una gitana te echa un mal de ojo tienes que ir al oculista no?

Siglo XXI y aún hay gente que se piensa que existe gente con superpoderes.

Si fuera político me gustaría que hubiera mucha gente como #1, sois muy fácil de manipular xDD.

4 1 respuesta
Fr34k3r

#86 Tu mismo te estas contestando, es una causa muy concreta, no es que seguramente estáis abiertos, por que ya estaríais escuchando cosas mas hardcore, sentiríais, veríais presencias.. que no se si es el caso.. pero no eres un cualquiera, sin ningún pretexto, que coge un folio y un baso en tu casa..

#88 y los hay ignorantes, que se creen que todo lo relacionado con ese mundo son superpoderes

2 respuestas
B

#89 No hablaba de la ouija, mi mensaje hace referencia al de arriba, veo que tu comprensión lectora flojea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VenEZ
  • BruThaL
  • Dawfliz
  • Fr34k3r
  • Swim2theMoon
  • YokeseS
  • hjesush