Ouija

Mcdollar27

Me espero a la película.

Ah, que ya ha salido.

1
MeCagoEnDios

Me recordáis a los paletos del pueblo de mi novia que van por ahí echando males de ojo y brujerías varias y diciendo que X casa tiene fantasmas, qué penilla de gente

Swim2theMoon

#82 A mí me han dado impresión de ser bastante serios, sobre todo viendo las credenciales de sus miembros. Está bien saberlo, la verdad es que lo que les he leído/escuchado es bastante interesante

RU_386

#80 la suficiencia con la que nos cuentas que crees en fantasmas da vergüenza ajena. Por favor córtate un poco.

1
Alkhan

Lo curioso de estas prácticas es que siempre los fantasmas son dañinos o peligrosos.

Todos los que han muerto no tenían lazos familiares, no tenían seres queridos, no querían a nadie. Todos son asesinos, violadores y demás ralea, mentes perversas que te harán la vida imposible por jugar a la ouija.

Nunca a nadie se le apareció su abuelo o algún familiar que perdió, no, siempre "espiritus malignos"...

Los que fomentáis este tipo de prácticas me gustaría conoceros en persona, pero eso no va a poder posible, porque los únicos fantasmas sois vosotros.

1 1 respuesta
Fr34k3r

#90 ¿A quien de arriba? interprete que hablabas sobre el que cuenta la historia de los golpecitos, pero que vaya, compresión lectora no, usa los putos quotes que para eso están xDD

#95 Todo lo contrario, en mi caso, casi todo lo que he vivido relacionado con estas experiencias, no hablo en concreto de la ouija, ha sido maravilloso... simplemente, como en todo, hay un lado malo y un lado bueno, y para bien o para mal, te abres a ambos..

Hachu

#89 También nos han ocurrido apariciones muy muy hardcore y no dañinas ,por si el user de arriba quiere saberlo, pero eso ya no se cuenta porque la peña es como es y además yo soy reservado con el tema. Pero vamos, que somos escépticos y tampoco le damos mucha importancia.

#87 No.

1 respuesta
Fr34k3r

#97 Bueno, es lo de siempre, hasta que las cosas no te pegan en la cara, las ves de lejos y como algo de película. Me gustaría saber mas, si te apetece, mándame un privado! :)

BruThaL

A mi me flipa ver como muchos os creeis que lo teneis todo controlado blablabla.

En estas cosas nunca se cree del todo hasta que te pasa algo. Algo que no puedes explicar, algo que sabes que no es normal.

Siempre es igual. La duda y la creencia empiezan ahi, cuando te pasa algo.

1 respuesta
ludovictorio

Yo lo que no entiendo es porque algunos se sienten como ofendidos porque algunas personas tengan algún tipo de creencia que no comparten. A mi personalmente el tema de lo sobrenatural no me va ni me viene y menos las creencias de cada uno pero tengo que confesar que me gusta escuchar este tipo de historias dónde hay algo extraño/inexplicable de por medio.

D

#99 El problema es creer cuando no te ha pasado nada, ni hay material que sirva de testigo y demuestre al ciencia cierta que es real, eso es un verdadero problema.

Lo dicho, según mi experiencia, lo escéptico que soy, etc, podría decir que he mantenido una conversación con Cthulhu y sería igual de valido. Y ojo, me parece un tema interesante, de hecho ya he ido alguna vez en Toledo al ''museo de la España magica'', son rutas turísticas acerca del ocultismo de toledo, etc, también tratan temas de espiritismo, pero hasta que no se me plante nada en la cara, es que creer sería caer en una debilidad.

S

#74

Claro que no es un juego, no es nada. No pasa nada por hacer la Ouija porque los espíritus no existen y no puedes contactar con algo que no existe y cuando se mueven el vaso es porque lo mueve alguien punto.

2 1 respuesta
BruThaL

#102 Entonces no tendras problema ninguno en ir a hacer la ouija tu solo a un cementerio por la noche no?

2 respuestas
cabron

#103

Problemas vas a tener seguro, por que va a ir a por ti una presencia llena de ira; el guarda del cementerio cuando vea que te has colado.

3 1 respuesta
BruThaL

#104 Sabes a lo que me refiero xDD cabron xD

S

#103 Ya he hecho la Ouija y obviamente no pasó nada, y ya he estado en un cementerio por la noche por una apuesta (cementerio de pueblo) y me acojonó mucho pero entré y no pasó nada.

satyricon

#1

En este hilo escribí una de mis experiencias con ella:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-magufos-historias-paranormales-561176/3#75

Hubo cierta conversación al respecto, pero en mi caso sí que creo que la moneda se movía y vibraba sin que nadie la empujara. Te comento lo que usaba para hacerlo:

  • Una tabla hecha por tí mismo. Por ahí venden tablas de madera muy elaboradas, pero de la ouija te tienes que deshacer de todo para quedarte tranquilo si algo sale mal. Hazla en un folio o cartulina grande y quémala tras acabar. Distribución clásica con el alfabeto, números del 0 al 9, un punto medio de partida y al menos "hola", "adiós", "bien" y "mal"

  • Siempre he utilizado una moneda: grande, de 2€ o 50 cents depende de cuántos seáis. En cuanto terminéis, la echas a una máquina de vending. No se la pases a otro.

  • ¿Ouija o espiritismo? En el espiritismo, se invoca a alguien fallecido en concreto y no hay muchas posibilidades de que salga mal, a no ser que invoques a Hitler. En la oiuja, se invoca a quien esté "cerca". Ojo.

  • No hagáis el idiota. Te darás cuenta en seguida de que si alguien está intentando mover la moneda, se nota. Tampoco recomendaría bromas. Lo que mola de hacer la ouija es el ambiente, así que no dejes que lo estropeen. No importa si alguien no cree en estas cosas, sólo haz que siga las reglas.

  • Seguridad. La ouija es más segura que el alpinismo, pero conlleva ciertos riesgos. Para empezar, y sin entrar en lo sobrenatural, no permitas las gilipolleces ni las bravatas en el grupo. Si el espíritu es un cabrón y quiere meteros miedo, lo mejor es ser respetuoso siempre. Los muebles no van a cobrar vida, pero si se pone a decir que os va a matar, créeme que una crisis nerviosa es más que probable. Acordar un ritual y seguir todos sus pasos será lo mejor para conservar la calma y sentiros seguros. Mantened una mentalidad positiva: si estáis de risas, el ambiente no será el adecuado, pero si algo sale mal, conservad la calma y recordad que, hasta donde vosotros sabéis, lo que hay en la habitación es una moneda moviéndose y nada más. Y nunca jamás lo hagas solo, será cuando seas más sugestionable y puede llevarte a sufrir un trastorno. No hablo de una maldición, sino de ansiedad, y es muy real.

  • Funcionamiento: La invocación hazla de cualquier manera, bien llamando a alguien con quien quieras hablar, bien llamando a quien se encuentre más próximo. Pase lo que pase, no levantéis el dedo de la moneda. Puede que resulte una chorrada, pero cuando lo he hecho yo, la moneda se para (aunque no inmediatamente) y el espíritu se enfada. No levantéis el dedo cuando esté en movimiento. Podéis acomodar los dedos cuando se encuentre parada. No levantéis los dedos hasta que se haya despedido, bien diciendo adiós o bien yendo al medio y no contestando a nada durante un periodo razonable de tiempo.

Por cierto, las ouijas en la calle suelen salir mal. Hablo desde mi experiencia.

Ya nos contarás que tal.

EDITO: Se me olvidaba. Lo ideal es que lo hiciérais en un espacio neutral, como la habitación de un hotel, un tren, o una casa que no sea vuestra. Así nadie tendrá problemas para dormir.

1 1 respuesta
B

#107 Si lo que escribiste en ese post es real, permiteme que dude más que le de veracidad (ya no por ser más o menos escéptico, sino porque internet... pues eso xD), que se siente al saber a "ciencia cierta" que la muerte no es el final?

Que te repito, puede ser verdad o puede no serlo, puedo creermelo o puedo no creermelo, pero lo que está escrito en internet si no es información a cerca de un tema determinado en una página con un mínimo de presitigio en ese campo, complicado es creérselo. Ni te conozco ni se si te gusta montarte tus películas o eres alguien serio.

deebs

#62 #65 “Peor sitio de mi vida”
1 de 5 burbujasOpinión escrita el 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
He leído muchas cosas negativas de este sitio, suciedad, ruido de habitaciones contiguas, mobiliario antiguo y cosas que no funcionan como la luz, sueños extraños en mitad de la noche con espíritus. Yo las he sufrido todas pero además, un ataque de pulgas que no había tenido antes. Adjunto fotos. No lo recomiendo a nadie.

lol

2 respuestas
VenEZ

#109 Sísí, lo vi al buscar para copiarlo aquí de hecho xddd

LaChilvy

#109 la leche! casi que prefiero un ataque de espiritus a uno de pulgas xD

Scrafty

Si la haces con un colega lo único que vas a conseguir es que se cachondee de ti un rato intentando asustarte, pero bueno, por las risas

MeCagoEnDios

Si estás seguro de que va a pasar algo, grábalo en buena calidad desde diferentes ángulos y nos callas la boca a los que creemos que los que se creen todo esto son subnormales, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#113 Tú y yo sabemos que no va a pasar nada. Estas cosas son para los indigentes intelectuales.

S

Yyy jugaste? qué pasó?

B

Yo lo hice hace varios años. Hay que tener mucho cuidado y respeto porque si no sabes lo que haces puedes correr peligro ya que abres puertas que esconden fuerzas inimaginables. Yo contacté con Papá Noel y le hice enfadar por no tomarlo en serio. Desde entonces cada 25 de diciembre bajo mi árbol de navidad aparece un condón usado dentro de un folleto de woman secret.
Tened mucho cuidado con los juegos de mesa.

Aidanciyo

Lo siento por ser tan escueto, no tengo demasiado tiempo.

AlexGc

Dicen que es lo equivalente a usar exodia para ganar.

FR1D

#1 esperando noticias

B

#1 Como ha ido? Cuenta cuenta!

Usuarios habituales

  • VenEZ
  • BruThaL
  • Dawfliz
  • Fr34k3r
  • Swim2theMoon
  • YokeseS
  • hjesush