Ouija esta noche

_

Qué gracia me hace cuando alguien tacha de fake un vídeo de esos, como si hubiese alguno real x'D

L

Me lo parece o #98 la ha clavado?

JMBaDBoY

#347 Hombre, la verdad es que es curioso... pero podría haber pasado perfectamente que la valla no estuviera sujeta al suelo, el coche pasara y luego el trozo de alambre vuelva a su posición normal. No lo veo tan descabellado.

A

Lo único importante es no dejar de hacerse preguntas.

Deoxys

lo importante de la ouija es:

1.- si te quedas la moneda que habéis usado, mueres
2.- si quemas el tablero, mueres
3.- si nadie más muere, tú mueres

BlackDragoon

no me leido todos los comentarios, seguro alguien ya lo ha dicho, pero si existieran fenomenos paranormales la gente hubiese contactado con la organizacion que daban 1millon de dolares quien enseñara algo paranormal, si nadie se llevo el dinero (que yo sepa) porque la gente no ha presentado lo de la ouija? si tan real es?

Judas
T

esto con el PP no pasaba!!!!!

Strangelove

#367 Eso es debatible, ya que, ¿Quien se puede considerar "juez" o "notario" para dar fé de un fenómeno "paranormal"?¿Como se cuantifica o valora la "paranormalidad"?

Segun les interese, pueden negar una manifestación física ante sus ojos, y darle validez a un truco de trilero.

El tema de la Ouija ya fué estudiado por la comunidad científica a partir de los años 50, y especialmente en los 60 y 70, y concluyeron públicamente que "era peligroso su uso" y que "no se habia concluido en nada claro".

En google debe haber bastante información sobre esto que he dicho.

T

#370 si lo k decis fuera cierto se probiria el uso de ouija y de cosas parecidas, es un juego de crios para pasar las tardes en el bosque, a mi parecer.

eso si, el dia que me pase algo paranormal posiblemente edite este comentario

CsNarsil

#363 Si hubiese pasado por encima, supongo que seguiria tambaleandose.. la diferencia no son mas que 2-3 segundos.

Deoxys

Todos se unenn a la ouija party...
miércoles y viernes a las 12 menos 10
Todos se unenn a la ouija party...
hay tarifa plana para grupos de 6

OUUIIIIIIIIIJAAAAAAAAA!!!!

Strangelove

#371 "... es un juego de crios para pasar las tardes en el bosque..."

Disculpa, pero la ouija es cualquier cosa menos un juego, y mal vamos si alguien la considera así. Ha habido una infinidad de casos donde el "juego" ha terminado en tragedia, en ocasiones, con la muerte de alguien, ya sea por psicosis colectiva o por suicidio.

La verdadera discusión no trata si la ouija genera poderes sobrenaturales o si hay fuerzas metafísicas; Trata de los efectos psicológicos y mentales que produce debido a la sugestión y a un extraño factor de "mente colectiva" que a dia de hoy, la ciencia no ha podido demostrar.

Maleao

No me creo nada que no veo, ¿porqué los fenómenos paranormales como espíritus y apariciones de la virgen o aliens siempre se aparecen a gente que no puede demostrarlo y no un Domingo en pleno Camp Nou?

pd: TODO FAKE

Deoxys

#374 exactamente eso, psicosis o suicidio... si son gilipollas, no es por culpa de un cacho madera

T

#374 puede ser... pero y todos pensamos diferente, si no k seria el mundo... aburrido?

Esa es mi mera e insignificante opinión simplemente

Emperoff

Dejad de discutir y seguir contanto historietas, que estaba esto entretenido hasta que el thread se convirtió en una discusion masiva xD

B

Yo una vez, vi algo, no se que fue, pero vi algo aterrador, no volaban cosas, pero aterrador, no se que era exactamente ni que tamaño tenia, pero pase mucho miedo.

Nunca he echo la ouija.
Pero os aconsejo que no os metais nunca en un ascensor con la luz apagada.

Bpicapiedra

No serían gases?

XD

PrinceValium

yo contacté con los espíritus con un juego que venden en los 20 duros...

vamos, no me jodas

Cahir

Os reísteis del poder de lo sobrenatural y ahora #1 paga las consecuencias

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330554

Yo ya no haré ouija en mi puta vida oiga.

Angel89

#349 se ha dado cuenta de q todo esto es un timo xD.

Emperoff

#380 Acertó xD

B

#374
No lo tienes que dar importancia al objeto usado para la sugestión. Si pillo a 5 personas, les pago 100€ por cabeza para pasar una noche en tal sitio, y les explico que la prueba consistirá en estar delante de un cubo esférico, y que dependiendo de la posición y tal pasan cosas "paranormales"... Les estás incitando a estar en ese "estado". Y se dará el mismo efecto que la ouija.

Entonces, la ouija es el instrumento "prohibido", o son las condiciones y la atmósfera que se crea en el grupo haciendo cualquier cosa? Explicando cuentos de miedo también ocurren situaciones similares (e igual de tontas).

JMBaDBoY

#374 Perdóname, tú también te crees eso?

Sí, que haya acabado en tragedia no te lo niego, pero es culpa de las personas que se vuelven majaras por creer cosas. Hay muchos casos de gente que está loca y ve cosas que no existen, y acaban suicidándose.

Con esto te quiero decir que la mente es poderosa, hay esquizofrénicos que se autolesionan, otros tienen manías persecutorias, hay gente que ha viajado en el tiempo y así puedo seguir.

Si tú has caído en pensar que por un trozo de madera y un vaso va a incitar a la gente a cometer estupideces... quizás estás en lo cierto, hay gente muy ignorante.

Siento ser duro pero es que es la verdad :/

Jildeghar

Pues a mi la teoria esta de la mente colectiva me parece muy interesante. Joder algunos hablais como si a dia de hoy la ciencia hubiera demostrado y dado explicacion a todos los misterios del puto universo.

La fe en cosas llamemoslas "espirituales" y la fe en "la ciencia para todo" me parecen el mismo perro con distinto collar francamente xD

JMBaDBoY

#387 Trata de los efectos psicológicos y mentales que produce debido a la sugestión

Lo dijo #374 y es que eso es más razonable. Entonces que las cosas empiecen por aquí y que se dejen de tonterías de sucesos paranormales...

Josetxe

#379 no serías tu reflejado en el espejo, so memo? xd

Nekr0

Todo depende del tablero, teneis que pillar uno que tenga buena cobertura, con GPS incorporado ya de paso.

Dejad a los muertos en paz coño..

Usuarios habituales