Ouija esta noche

punkystyle

LoL tienes el mejor parque temático del mundo en tu propia casa y te piras? Fake tio.. anda que no habrias sacado pasta a Iker Jimenez si lo que dices fuese cierto

weah_dany

Cosas volando por el pasillo, jajaja, simplemente genial!

Scavenger19

pasa de esas tonterias. Invitad a tias y enrollaros joder. O bueno, mirandolo x el lado positivo...Haced la ouija con ellas, se acojonaran y puede haber furniqueo ahi xDDDDDDD

LaChilvy

KDD Mediavidera en LA CASA ENCANTADA pero YA.

F

¿Someone called the ghost police?

010eme

If there's something strange..

in your neighborhood..

Who ya gonna call?

GHOSTBUSTERS!!!

Korso

Puedes hacerlo como te salga de la punta. Total, las regla se las inventó uno, tu puedes hacer lo mismo, no va a pasar nada...

dangerous

Go Cortijo Jurado.

ReMaTxEs

Cuanto daño ha hecho Friker Jimenez...

Ifz44

la ouija no es un juego...

F

Es un timo como una puta casa, eso es lo que es.

Angel89

#14 nos kiere matar a todos

SelaLoka

mmmm la ouija!! interesante xD yo nunca he jugado :O...he de decir que me da un poco de respeto..pero si q tengo curiosidad ;P!! suerte esta noche :) y si sale algo mal...llamad a

http://dreamers.com/indices/imagenes/series.353.IMAGEN1.jpg

xD

Strangelove

Para usar la ouija y que funcione, lo primero es hacer uso correcto de las normas. Yo ante todo, recomendaría cualquier otra actividad, la que sea, porque este tipo de actividades suelen despertar estados mentales latentes o dormidos, incluso activar enfermedades o trastornos como la esquizofrenia o diversos tipos de paranoyas. -> Las primeras sesiones son aconsejables realizarlas con alguien (medium o "intermediario") que ya tenga experiencia.

Yo en un caso particular, he llegado a presenciar situaciones peligrosas de pánico colectivo, donde se han llegado a producir lo que yo creo que podrían ser "telequinesis inducidas" de forma inconsciente, es decir, que todos en esa situación de pánico, piensan algo muy parecido, y ese "algo" ocurre. Es de mención avisar, que este grupo eran (éramos) crios de entre 12 y 17 años, y que llevábamos semanas enteras desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche practicando la ouija de forma descontrolada y sin ningún tipo de medida o norma. Comenzó como un juego de broma, y allí acabaron la mitad medio- tocados del coco.

ReMaTxEs

#44 Exactamente es como la farra o el MDMA, te lo pasas de puta madré, pero te acaba dejando tocado de la gaita.. De hecho, si te pillan los picoletos con una tabla y una moneda encima te empapelan.

Fyn4r

yo es que un dia me conto un conocido que estuvo hablando con Zeus y yo me pregunte: ¿Puedes "invocar" a quien te salga de los mismisimos? es que vaya tela xDDDDD

P.D mi hermano vivia con un espiritu que por las noches se dedicaba a abrir y cerrar puertas, pero era buena gente

AzAzOtH

#27 Ojalá me pasara algo similar para poder demostrarme a mi mismo muchas cosas en las que ahora mismo no creo, ojalá!!!

Para todo lo demás, FAKE!

I want to believe....

PD: que daño ha hecho expediente X en mi mente xDDDD

19MeI85

Esta prohibido hacer la oija como pa qt encalomen o q?

Desper4doS

#27 tio, porque no fuisteis al concurso ese que daban mucha pasta si demostrabais echos paranormales???

F

#44 Eso es lo único que he llegado yo a ver "medio raro", ataques de ansiedad y una paranoia un poco rara la verdad... yo las dos o tres primeras veces que la hize, iba con respeto y me sentia bastante incomodo, pensaba que me vigilaban o algo (xD) pero después te das cuenta de que todo es un timo psicologico. ..

#49 ¿La casa de tu vida?

joseph-

grabalo

ReMaTxEs

#48 Pretendía ser irónico xD

M

esque soy el unico que lo ve todo una chorrada y una mentira para ambientar pelis de tarde?? hola??

Strangelove

#48 No, no está prohibido, por lo menos que yo sepa xDDD.
#46 Puedes invocar a quien te salga de las narices, pero nunca va a ser quien crees que es, no se si me explico.

Yo la conclusión que saqué del tema es que lo que se manifiesta en la tabla es una especie de "pensamiento dominante inconsciente" de aquellos que practican dicha ouija. El resultado es tan complejo como predecir un dibujo de un kaleidoscopio. Lo que mas miedo me da de estas cosas es que se "activan" partes de la mente que no usamos, y no siempre son buenas.

Habitualmente se practica con un vaso de chupito, pero hay quien usa una moneda, incluso objetos puntiagudos como clavos, tijeras, etc ... aunque estos últimos han acabado en tragedia, (no es broma).

ReMaTxEs

#54 Se cortaron el pelo como Leonardo Dantés? Xq sino poca tragedia mas se me ocurre por poner un dedo encima de unas tijeras encima de una tabla para cortar chorizo con garabatos.

F

#54 Tengo entendido que no se activaban partes dormidas, si no que se estimulaban o_O, pero vamos, como dices, el movimiento del vaso moneda o objetopuntiagudo es más que nada por las pequeñas presiones, si no recuerdo mal era la teoria de la ideomotriz...

También se puede hacer cno plantillas.

punkystyle

#49 porque era mentira..

#53 leete todos los coments y veras que no eres el único

Kartalon

La única vez que hice esto fue en la excursión del colegio y todo consistía en un plan de un chaval que tiró un petardo mientras hacíamos la ouija. Risas, el chaval castigado porque los profesores se enteraron y poco más.

Pero, desde luego, si yo viviera en una casa encantada intentaría sacar provecho económico tal y como están las cosas con lo paranormal, ¿no?

Soltrac

#54 Es lo q yo decía, hacerlo con gente sensible o fácilmente sugestionable es más peligroso de lo q parece.

Mi novia no cree en dios ni creía en los espíritus hasta q durmió una noche en una casa como la q ha descrito #27. A partir de ahí, me jura por dios q jamás hará una ouija, desde ver cosas q se mueven, hasta cosas q se caen solas o estar durmiendo y de repente una pelota pegar un portazo contra la puerta. Esa misma noche salieron todos corriendo de esa casa y no ha vuelto allá.

Por lo visto, una medium de esas ya había avisado a los dueños q la casa estaba habitada por un espíritu, incluso la familia q vivía allí ya se había hecho a la idea.

Yo pongo la mano en el fuego por ella de q no miente, pero q todo eso se pudiera deber a hechos sugestionables? Es muy posible. Es mas, me gustaría saber que hubiera pasado si los chicos q describe #27 se hubieran quedado en la casa si nadie les hubiera dicho q estaba encantada. O q hubiera pasado con mi novia y sus amigos si hubiera sido lo mismo.

C4rTm4N

#27 se te ha colao el espiritu ese en el avatar :S:S

Usuarios habituales