Ouija esta noche

Krakken

#236

Hay fotos y videos de supuestas apariciones que han pasado por muchos estudios para intentar ver si son falsificaciones o reflejos o anomalías, y no se han podido probar que sean falsas ni explicación científica a que "eso raro que se ve". No prueban la existencia de fantasmas o espíritus... pero ahí están.

D

#237

Yo tampoco creo en este tipo de cosas, pero sinceramente para curarme en salud, paso de la ouija. Mis padres hicieron un intento con otra pareja cuando yo era pequeño y nos dejaron en otro cuarto. El recuerdo que tengo de las conversaciones y reacciones es bastante malo y oscuro (de esto puede hacer 15 años).

Demuestras tener muy poco respeto por las creencias de los demás. Si te parece una chorrada creer en espíritus, queda con un par de amigos que sepas que no te van a estafar, haced una ouija, la grabais, y posteais los resultados. A lo mejor te sorprendes, y de camino a mí.

#236

El Triángulo de las Bermudas, el Stonehenge, las pirámides, los Moai de la Isla de Pascua y un largo etcétera de creaciones y construcciones imposibles física y matemáticamente para la época.

Spybreak

#241 Enseñame un solo video de fantasmas o apariciones donde la comunidad cientifica realmente haya dicho "pues si, no sabemos lo que es y sabemos con seguridad que no está falsificado".

Y me dedico a la edicion de video y los efectos visuales, se de sobra lo facil que es hacer un fantasma xD

#242 El triangulo de las bermudas es un mito.

¿Las piramides? ¿Que no se sabe sobre las piramides? No me salgas con "los carros de los dioses", por favor xD

Stonehenge se sabe que con la tecnicas del neolitico hubiese sido posible su construccion. El unico misterio es su utilidad, lo cual no tiene nada de sobrenatural.

¿Que pasa con los Moai? Son cabezas esculpidas, no tienen ningun misterio mistico.

Original

#240 yo me lo creo jeje

pd. no

reVorZ

Yo ya la hice en su momento y no la vuelvo a hacer más en mi vida.

Tampoco es que crea, pero tampoco dejo de creer, simplemente.....le tengo su respeto y punto.

cordobaRoolz

el spybreak este es el tio mas agnostico k e conocido en mi vida, k barbaridad

como cientifico k soy (el año k viene empiezo la tesis doctoral) reconozco k existen multitud de experiencias y hechos que a dia de hoy la ciencia no sabe responder.

creo en algo más, la vida es demasiado complicada como para que todo esto surgiera al azar y seamos solo materia.

algun dia os contare la teoria de mi profesor para explicar la existencia de dios (catedratico de bioquimica)

F

#244 stfu trisómico.

Krakken

#243

hay una foto que por desgracia no la tengo, en la que se ve un coche recién accidentado y una figura blanca como saliendo de él, o esa impresión causa. Dio muchas vueltas por internet y una asociación parecida a la ARP en EEUU la llevó a varios estudios para desacreditar su validez o demostrar que era un reflejo o defecto de la lente.

Ninguno llegó a nada concluyente, no saben explicar que es eso que se ve. Yo no digo que sea un fantasma o espíritu del que se mató, eso es especular. Solo digo que ahí está...

Kb

segun el topic esta noche toca otra vez sesion de ouija? xD

CsNarsil

#250 estamos en ello

reVorZ

Dejar ya el tema e iros a dormir hombre !

DeFiNiTioN

#29, menuda suerte. #1 Te aconsejo que no juegues con eso, deja al más allá, déjalo.

B

El triángulo de las bermudas, aparte de ser falso, podría ser por tema de electromagnetismo.

Las pirámides se pueden construir con muchos esclavos.

PD:
#246
Por qué ¿otro día?

Y

Yo soy fontanero y no existen, no me hace falta tesis.

19MeI85

Me asombra ver pagina tras pagina cmo la gente se cree en posesion de la verdad absoluta y que solo su opinion o creencia es valida. Pero mas que nada la falta de respeto por la gente que si que cree en estos temas o en dios, el simple hecho de creeros con mas cultura (como decian mas atras) por el hecho de que ellos crean en eso os deja a la altura del betun asi de siemple, por que no teneis tolerancia ni respeto ninguno. Cultura? me la pela la cultura si no teneis unos niveles minimos de respeto por la gente.

Spybreak

#246 Ateo. El agnosticismo es para los indecisos.

Y como cientifico que supuestamente eres, me asombra que aun tengas dudas y realmente creas que hay "algo mas".

#248 Doble exposicion, manchas en la lente, reflejo de luz, manipulacion digital o analogica. Hay decenas de explicaciones para la foto antes de "LE HE HECHO UNA FOTO A UN FANTASMA".

Si sale en la foto, por que no lo vió la persona en el momento? ¿Que diferencia tiene la camara con el ojo humano?

Si quereis que la teoria del espiritu tenga fuerza teneis que saber explicar por que la camara lo capta y no el ojo humano. No podeis dejarlo en "es algo misterioso y no podemos explicarlo". TODO fenomeno tiene explicacion.

http://badpsychics.com/badghosts/modules/news/article.php?storyid=19

Es esa la foto? Por que si es asi, es increiblemente ridicula y falsa. Nisiquiera es un artefacto de cuando se hizo la foto, es una manipulacion hecha despues y se nota a leguas.

#255 Yo tengo respeto por la gente que cree en esas cosas, pero no tengo por que respetar que la gente divulgue la supersticion o la ignorancia y ayuden a que la sociedad esté menos informada y más aterrorizada por tonterias que no son verdad.

¿Cuantos de aqui respetais las creencias de los cienciologos? ¿Cuantos de aqui veis un reportaje de cualquier secta religiosa de estas enfermas y pensais "hay que respetar sus creencias!" en vez de "que putos colgaos"?

Si algo me molesta de la gente creyente en religiones o movidas paranormales es la arrogancia con la que dicen que creen y que la ciencia equivocada cuando la ciencia es la que tiene años y años de pruebas que contradicen su verdad y ellos solo tienen una foto borrosa o una historia de campamento de verano que contar.

Y

¡El poder de Cristo te obliga!

-rabocop-

Solo comentar que no agobieis al pobre chaval de los objetos voladores por no ganar un millon de dolares.

El millon de dolares lo da una fundación, la James Rani Fundation, a aquella persona que pueda demostrar que tiene algun poder oculto, paranormal o sobrenatural. Se te hacen unos tests y unas pruebas controladas y si las pasas te dan el millon de dolares. Nadie lo ha conseguido claro.

Que en tu casa vuelen tijeras no te otorga a ti ningun poder paranormal, por lo que no verías un chavo.

M0E

#256 El agnosticismo es para los modestos ... ;( jo

elkaoD

Lo siento Spybreak pero el agnosticismo no es para los indecisos sino para los que de verdad tienen pensamiento científico. Si consideras que lo tienes y sin embargo te declaras ateo, mal vamos... No eres más que un dogmático de la nueva era.

No me atrevo a asegurar que Dios no existe, pero sin embargo si digo que yo creo/opino que no existe. Sin embargo, no puedo decir más que "es sólo una creencia" pues no puedo respaldar mi declaración con ninguna prueba. Y es normal que no pueda respaldar mi declaración con ninguna prueba. La religión ya se ha encargado de atar todos los cabos con los que podría demostrar que Dios no existe.

Mientras tanto te remito a http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicacion_del_metodo_cientifico

Eso sí, tengo MUY buenas pruebas de que si hay algo, no es el Dios católico (Ni Alá tampoco, obviamente.)

#255 "el simple hecho de creeros con mas cultura (como decian mas atras) por el hecho de que ellos crean en eso os deja a la altura del betun asi de siemple, por que no teneis tolerancia ni respeto ninguno"
Y ahora tú te estás creyendo con más cultura que nosotros al decir que debemos tener respeto por los demás. Quiero decir: tu verdad absoluta es que debemos respetar otras creencias. Yo creo que no debo respetar otras creencias. Tú me intentas imponer tu verdad, luego estás haciendo lo mismo que criticas.

TuR0K_Vva

El ateismo es un pensamiento tan contundente como la creencia en Dios. Uno lo niega rotundamente y otro lo afirma. Son los 2 extremos de la misma cuerda.

F

El agnosticismo es la posición más "asertiva" ya que ni lo niega rotundamente ni lo afirma, simplemente se basa en que no podemos demostrarlo pero tampoco negarlo.

B

No es que Spybreak niegue TODO lo que no sea la cienca. Es que niega algo que no tenga base fundada. Y aquí estoy de acuerdo con él. Dadme algo con lo que agarrarme para que respeto a la creencia en los fantasmas o espíritus. O la famosa foto o vídeo que ninguna comunidad científica haya podido falsear.

Si no me podéis dar nada, para qué queréis respeto?

elkaoD

#263, dame tú pruebas de que Dios no existe. Mientras tanto, ¿Cómo pides que no pidan respeto?

Y repito, esto lo está diciendo alguien que OPINA que Dios no existe.

F

El problema está ahi, si no podemos negar o certificar, ¿Que podemos creer?

B

A, y tengo que otorgar respeto en algo que no se puede demostrar? Le otorgaré respeto a las investigaciones científicas que se hacen día a día para dar luz a temas que aún se nos escapan. No en la creencia de un ser omnipotente que tienes que creer o no.

Que sea una opción personal que uno puede tomar, de acuerdo. Pero parece que aquí se tenga que respetar todo.
Por cierto, también hay que tener respeto para los que creen en gnomos, hadas y dragones alados? No puedo demostrar que no existen tampoco.

Lo de "si no lo puedes demostrar te callas" es muy peligroso. Tampoco puedo demostrar que existen elefantes rosas voladores.

elkaoD

#265, puedes creer lo que te salga de las pelotas. Afirmar no puedes afirmar nada.

#266 ¿Por qué no? Porque, que yo sepa, no se ha hecho aún ninguna demostración científica que demuestre que Dios no existe...

Esto lo estoy diciendo desde el punto más neutral que puedo. Soy el primero que no respeta las religiones xD

Por cierto, también hay que tener respeto para los que creen en gnomos, hadas y dragones alados? No puedo demostrar que no existen tampoco.
Exacto. Que piensen lo que quieran. Eso sí, no respetes a alguien que diga que existen, sino al que dice "Puede ser que existan."

Lo de "si no lo puedes demostrar te callas" es muy peligroso. Tampoco puedo demostrar que existen elefantes rosas voladores.
Exacto. Quién sabe, queda mucho mundo aún por descubrir. Imagina que hay un lugar recóndito en el Amazonas aún no explorado donde viven pequeños y monos elefantitos rosas voladores.

reVorZ

#266 Vives entre átomos y teorías atomicas que si te crees, y no divagan mucho de esto.

elkaoD

#268, divagan no, difieren... Aún así, las teorías atómicas tienen bastante más base científica macho, has soltado una tontada que te cagas. Pero tontada, tontada.

Seguro que eres de los que crees que como la Teoría de la Evolución es una teoría ya no es válida. http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa

19MeI85

elkaod bonito no has entendido nada de lo que he dixo, sigue intentandolo. Yo no pienso que mi opinion es la unica validad como hacen otros por ahi, por que aparte no he expuesto mi opinion acerca del tema y tampoco considero que tengo mas cultura q otros xq crean en algo q yo no creo, q es muy diferente. Y por cierto, yo no dije q tanga mas cultura por respetar, eso lo has interpretado tu libremente, dije que cultura tendran pero educacion por faltar al respeto no mucha.

Usuarios habituales