OVNI ceremonia de apertura JJOO

M

Tener fé ciega en cosas que no existen, así son los retrasados mentales de verdad.

1 1 respuesta
T-1000

#60 pero tu no decias que no te gustaba y por eso no me contestabas? En fin.

Tetrafacepalm

1 respuesta
1

#62 Aqui es distinto, en mi casa de putas todos follamos... hasta tu.
Simplemente me rio de ti y de tu mania persecutoria hacia la gente que no te gusta como piensa.

1 respuesta
T-1000

#63 Te equivocas , del único user del cual todo este foro se esta descojonando eres tú que en #1 ha quedado en ridiculo y como un puto ignorante al confundir un puto zeppeling con un OVNI.

y me encanta eso de mi casa de putas , un anarquista que presume de propiedades , lo nunca visto.

En fin.

#61 qué gran verdad.

Mirad otro OVNI

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

Circulen, no hay nada que ver aqui...

PD: registrado el 4 de agosto y tantos posts ya? Vete a cagar y poner tus mierdas de ovnis por ahi anda...

T-1000

#65 Es triste creerse que te ries de alguien cuando eres la risión de MV.

mira más OVNIS

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#68 Festival de humor. Tetrafacepalm.

Mira más OVNIS

1 respuesta
1

#69 Esta bien que te intereses por el tema, pero creo que te queda demasiado grande.
Lo tuyo es la seccion de ciencia del ABC y algun grado medio (medio retrasado creo que significa), deja los temas importantes a la gente superior a ti.

1 respuesta
T-1000

#70 Es graciosos que nos hables de Ciencia ( seguro que es una palabra que desconoces , visto , lo visto ) , después nos hablas de retrasos mentales ( debe ser que nos habla de experencias propia ) y después nos habla de gente superior( desde cuando un anarquista se cree más que el resto?)

Festival de humor. Tetrafacepalm.

Vamos a segiur con las cosas que parecen OVNIS de que esto va esta sección de videos:

2 respuestas
evilsol

#71 vale que para desprestigiar el "movimiento " ovni te dedicas a poner toda la basura del youtube, supongo que sera una broma.

1 respuesta
1

#71 No es que me crea superior a ti, es que lo soy en tantos aspectos que mas que una creencia es un hecho comprobado como la cura del cancer sin medicos ni medicinas.

1 respuesta
T-1000

#73 como la cura del cancer sin medicos ni medicinas.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

#72 Los videos fake o los videos de supuestos OVNIS que son Nubes o zepelines si que son los que desprestigian el movimiento.

3 1 respuesta
C

Siempre me preguntaré, tanta tecnología en las cámaras y siempre se ven desenfocados, si yo con mi mismo móvil enfoco a los aviones y casi veo a la gente en las ventanillas.

1 respuesta
1

#75 Eso pienso yo de las fotos del Curiosity, los ovnis tinen su explicacion, normalmente vuelan mas rapido que cualquier puta mierda de las que hace la NASA, mas alto y por supuesto poca gente se para a mirar al cielo y menos les da tiempo a grabar.

evilsol

#74 si claro y tu te aprovechas de eso para seguir con tus sesudos argumentos de que acostumbras, no?

#78 yo no hablo de pseudociencias, hablo de tu comportamiento y si, si que lo haces.

1 respuesta
T-1000

#77 hablas de pseudociencias? No lo siento yo no hago eso.

1 respuesta
fumAx

De verdad te pensabas que era un platillo volante o algo similar? :no:

Ninetails741

si fuera emotional aun me lo creeria.

B1x1t0

Yo me lo creo, tiene toda la pinta

Ninja-Killer

2
X

#67 no creas amigo ai a gente que le importa 0,001 lo que piensen unos foreros jiji

Gonchito

A ver, es feo de cojones, pero tampoco es para llamarlo OVNI.

#85 Es que la gente no sabe de humor. Somos unos incomprendidos, pero estamos juntos en esto.

1 1 respuesta
12 días después
n3n3b3c3n3

#84 nah, no hizo gracia -> #56 :(

1 respuesta
nerkaid

Es que me imagino al tío, viendo el vídeo en Youtube, y diciendo: Joder... Pero... Pero si hay un OVNI... Y nadie se ha dado cuenta...

3

Usuarios habituales