OVNIS

pluft

Alguna vez habeis visto un ovni o alguna cosa rara relacionada con los ovnis

borkone

Bien, vale que no creais nada, que ímagenes sean montajes etc. Miren:

www.mundoparanormal.com

PD: No es spam.
PD2: Si molesta lo quito.

Gasolina

No.

Shakeno

una vez me parecio ver algo que parecía un OVNI por como se comportaba y la forma que se veia pero me parece poco probable que lo fuera...
[EDIT] #9, esa pagina la conocí hace tiempo... esta mas o menos bien xD... cuando me encantaban esos temas la visitaba casi a diario ;)

LaTHaNDeR

que le a pasao del 1 al 8? flameros?
ami me interesa mas q eso el tema d el magnetismo y cosas asi del poder d la mente,segun lo q ma contao mi hermano d lo q a visto es la ostia.

S

Sois unos sectarios de mierda como en el capitulo de los simpsons que va un tio con una nave espacial de mentira haciendo ruidos raros con un instrumento.

guner

Yo vi una bolsa de plástico flotando en el aire, y me acojoné, porque era de noche y venia hacia mí, y además brillaba. : /

pero dentro no habia aliens ^^

I

muchas cosas raras e visto :S

Vivemucho

Ovnis no, pero lo de los viajes astrales siempre me ha llamado mucho la atención.

Alguien sabe del tema?
Conoce páginas?

LaTHaNDeR

y luego te caiste de la cama....

darkblade60

http://www.mundoparanormal.com/docs/index2.html

Shakeno

#16... yo he hecho alguno que otro me da a mi la sensación... involuntarios, mientras dormía... aunque cuando vuelves no es muy agradable (parece que te de un susto fortisimo a la vez que te da la sensacion de que se te cae algo encima) xD pero nunca he llegado a estar un buen rato... al parecer vuelvo a los 30 o 40 segundos mas o menos...

neTcoM

mi madre hasta ace 2 meses me conto q tubo un viaje astral.. estaba durmiendo y dice q de repente como q levito . y podia atravesar paredes a toda velocidad.. y eso q nunca a creido en esta mierda.. asi q la creo al dia de hoy sige trabada.. xd

sharker

El viaje astral esta demostrado que es todo de la mente.
Vamos, que todo es una invencion de nuestro cerebro.
Lo lei hace un año, pero no tengo la fuente :(

I

Sabeis lo que vi yo un dia? Siempre me acordare... vi a un tal Quo y a un tal ReyDereyes que eran mu tontos y no salian de sucasa por q los apaleaban, y sabeis lo q acian? enpezaban a meterse con todo el mundo atraves de internet, eso si q da miedo...

PD: Quo y ReyDeReyes hermanos?

W

OVNI = Objeto volador no identificado, es decir, cuando ves algo q no sabes que es, llamale ovni xddd

dejandome de paridas, no, nunca he visto ninguno

uniCo

http://www.iespana.es/mundoparanormal/download/video_alien_sarcofagos.zip

video de alienigenas en sarcofagos del area 51 que se colaron unos periodistas y lo vieron. Sale en la pagina esa... leeros lo del Area 51 esta interesante.

_

#23 vienes a por tu padre o va a tener q volver a dormir en mi rellano?

Haz lo que quieras, pero que sepas que no le voy a volver a dar de comer.

uniCo

* Chatarra Espacial

Estos restos de artefactos terrestres en desuso -satélites y basura espacial- suelen confundir a los observadores cuando entran en la atmósfera terrestre. La fricción con ella provoca una emisión de luz y reflejo durante la caída.

Fijo que esto fue lo que vi hace 3 meses, pero era muy raro xD

http://www.iespana.es/mundoparanormal/download/moontruth.zip
JAJAJA Q CANTEO.

CHiNaKoH

jaja el de la luna xd

zErOx

El culo de mi vecina es un ovni.

pd: por su enorme tamaño.

Ninja-Killer

#16 comete unas setas y veras que viaje astral te pegas...

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • darkblade60
  • CHiNaKoH
  • uniCo
  • imatioN
  • Shakeno
  • LaTHaNDeR