ovnis area 51...

SniperRata

creis en ovbis o en todas las historias d el area 51?el otro dia vi x aqi fotos d satelite d esa zona,con circulos extraños hechos x humanos q m dan q pensar q qizas es pa comunicarse con ellos,como un hola interestelar ,o no nos peteis ^,tmb he visto unos reportajes sobre el tema d ovnis en la onuion sovietica,y d avistamientos d astronautas en la mir...inlcuso lei algunas relaciones d pasajes d la biblia relacionados con ovnis y yo hola?

NoaK

no,no creo en ovbis xD

y lo de los circulos salio en la tele q el tio q los izo esta pirao,asiq...respondete tu mismo.en mi opinion son chorradas lo de los ovbis como tu dices

PajarracO

Reconócelo, eres un alienígena que utilizó un traductor barato para poder escribir aquí. Porque esa ortografía no es normal...

Amokachi

ha habido claros ejemplos de la existencia de OVNIS, pero bueno los gobiernos como que nunca diran nada.

#Los circulos que tu dices que fueron por 1 tio realizado, fueron algunos en Inglaterra. pero la gran mayoria que aparecieron en los años 70, no solo en inglaterra si no por todo el mundo no tienen explicación.

qaz

ROFLMAOXD

toTTen

si ovnis son prototipos ultra secretos de aeronaves militares , pues si , creo en los ovnis.

DaRkViRuZ

yo creo que existen y puede que esten entre nosotros si tanta "tecnologia" se cree que tienen por que no pueden ser "invisibles" ? tambien q no dicen nada para que el caos no estalle.

PD: yo creo en los "extraterrestres"

Amokachi

como bien leí un reportaje simplemente el echo de que exisitira vida inteligente aparte de la nuestra fuera de la tierra y que se manifestaran publicamente aquí seria un shock para la sociedad humana tremendo. Aparte del tema personal, el tema social que sucederia con la bolsa, nadie sabria que puede suceder, la religion, los locos de turno...

P

Los avistamientos OVNIS suelen verse en el AREA 51,hay una base militar cerca,por lo que es probable que sea armamento secdreto militar

J

lo del area 51 es una patraña para que la gente compre tazas y camisetas, y para que will smith curre por supuesto

NeOFiVe

#6 tu s k eres un ovni

pillow3

#3 xD

Enz0

#10

P.D:ZzzZzZz

_CheTe_

JURO que me me acaba de parecer ver un ovni. Una luz verde, como una pelota de beisbol bajando a toda leche y de repente se apaga. Me kedao :O. No me extraña que haya sido un fuego artificial pero un 3 de septiembre? ola? no...

m0kz4

es q pensar q estamos solos en el universo... es subestimar lo grande q es!!!

P

#15, toda la razon :)

B4rrakus

Yo tengo gravado en una cinta de video en mi xalet con mi padre una cosa com si fuera un avion pero que podia ir pa donde quisiera por ejemplo deir pa lante de repente dar marcha atras y ace luces rojas y azules....Yo no se que puede se eso la verdad :"

B

se podrian pensar muxas cosas: ke hemos visto muxa television o ke somos unos completos ignorantes, entre otras opciones

B

No podemos descartar nada, igual que nosotros tenemos transbordadores...¿Quién nos dice que otras "especies" no puedan tener cosas similares?

Urias

#3 LOL !!

Yo opino que los conocimientos que tenemos los humanos del universo son bastantes escasos, y porqué puede haber vida aquí y no en la otra punta del universo donde los estudios humanos todavia no llegan??
Esto es algo, que nadie puede estar seguro de nada...

aLeoLo

como creer en algo que intenta ocultarse y para ello brilla en la oscuridad

saludos a todos

aRiaNa

m parece raro k un ovni llegara a la tierra y k simplemente dejara su paso.. pienso k si tienen tanta tecnologia como xa llegar a la tierra no solo se van a asomar...una d dos o tratarian d comunicarse con nosotros o nos fulminarian.. pero opino como #15

CAFE-OLE

el año pasado mi compañero y yo en clase vimos un OVNI, si un objeto volador no identificado, q no tiene porq ser extraterrestre, simplemente no es identificado, el caso es q era una esfera plateada y no se de astronomia pero diria q era un objeto bastante lejano, mas de 5 km de distancia y 2 o 3 km sobre la altura del horizonte.
Podria ser uns atelite, es lo q pensamos cuando lo vimos, desaparecio y volvio a aparecer, la primera vez solo lo vi yo.Pero repito q no se nada de astronomia y no diferencio muxo objetos lejanos de cercanos.
De todas formas de ncohe e visto muchos satelites, luces q van a toda ostia q aparecen y desaparecen, la estacion espacial internacional se diferencia por ser la q mas brilla, pero esto fue durante una clase en abril o mayo del año pasado un dia desejado a eso de la 1 de la tarde....asiq...

Faquir

la verdad, está ahi fuera....

AoShi

Como dice #23 un ovni no tiene x q ser de origen extraterrestre xD... En realidad más q shock yo creo q lo q pasa es q es muy morboso el pensar q estamos siendo visitados y q hay conspiraciones y demás... en fin yo hasta q no lo veo no lo creo.

Para los que les interese el tema y demás os recomiendo la miniserie Taken (10 capítulos, es del 2002 creo, buenísima). Y tb si quereis ver un video curioso pues en emule buscad "UFO" en videos y creo q se llamaba no sé q wtg o algo así era de unos en un helicóptero q pasan x las torres gemelas y supuestamente se ve un ovni, está bien hecho xD.

zOmBiE

pos yo vi a un ovni y m dijo... "la noxe me konfunde xato"

J

#23 porque no llevabas las gafas puestas capullo :P

androide

yo si que creo en los extraterrestres.. tal vez sean = que nosotros debido a la posible misma creacion que nosotros a traves de la evolucion... no? XD

D0MINGO

#3 los traductores baratos escriben cosas incoherentes, pero no faltas de ortografía xD así que se puede deducir que es humano y que conoce más o menos el español

B

.

Usuarios habituales