OVNIs en el arte: 14 "pruebas" de que nos han visitado

Hipnos

#32 Jolines es súper curioso.

Aunque yo creo que ese objeto es una proyección mental, porque hay momentos en los que no está del todo definido, se deshace en varias imágenes o entra en contacto con el agua sin decelerar ni provocar turbulencias en el agua. Creo que es una construcción que no es puramente del plano material, como cuando la peña hace viajes astrales o los yoguis se desdoblan en varios cuerpos.

1mP

Yo no tendria muy en cuenta lo que se pintaba en el Medievo. La pintura se estaba deasarollando y pintaban lo que Les salia de Los huevos. Tambien hay algunas pintura de #1 que dicen que son platillos volantes y la realidad es que son edificaciones a lo lejos, mas que nada por el contexto del paisaje.

anythere

#38 Date cuenta de la barbaridad que has dicho. Crees de verdad que del año 2012 al 2022, hemos evolucionado más que del año 0 (por poner uno), al 2000? Bájate 2 tonitos anda xD.

Búsqueda rápida en internet:

  • El fuego, la rueda, el arado, la pólvora, el hormigón, la bombilla, la máquina de vapor, la imprenta, los automóviles, el avión, los antibióticos, motor de combustión, internet, móviles, alcantarillado, vacunas, satélites, medicamentos, la pasteurización, la radio, energía nuclear, refrigeración, el papel, las lentes ópticas, la electricidad, la anestesia, cohetes, la fotografía, píldora anticonceptiva, ordenadores personales, etc.

Puedo seguir hasta mañana. En los últimos 10 años no hemos evolucionado más que en 2000. Tampoco se en que te basas para pensar así, pero es ridículo pensarlo.

1 2 respuestas
nokel

Muy guapo el post pero, el ser humano lleva tomando drogas toda la historia. A saber entonces lo que verian de verdad estando bajo el efecto de las drogas…

inaguantable
#17mesie:

Lo curioso de esto no es que un pintor dibuje un "ovni" en el pasado y eso ya demuestre su existencia. Lo curioso es que hayan sido dibujados por distintos artistas, en distintas épocas/culturas y en diferentes lugares a lo largo de los siglos y con bastante parecido a la hora de representarlos.

Dale 200 años a spiderman

Overwatch

#63 No tiene ningún sentido lo que ha dicho... y lo que queda por descubrir, que lo más probable que en algún momento acabemos todos muertos por algún desastre natural xD

Lo de los ovnis extraterrestres que nos han visitado, solo son historias no hay pruebas y menos aún que nos estén ayudando en nada.

Abhorash

5
Kaiserlau

#29 Vienen de patolandia para investigarnos

PiPePiTo

#24 sasto, por la misma regla de 3 los ángeles y su puta madre tmb.

Osea, hay cuados con ángeles y esas mierdas pero como hay un ovni también pues... XD

1 respuesta
Kimura

Es impresionante como los hindúes vislumbraron la invención del sombrero mexicano, siglos y miles de kilómetros aparte. Además es que no se puede contestar, es un sombrero mexicano sin ninguna duda. Es un jaque mate para los escépticos en toda regla.

1
Leoshito

Gracias por el hilo, esta guapo.

Anda por ahí un libro del medievo que nadie puede traducir porque está escrito en un idioma "inventado" pero que todo tiene sentido y sigue unas reglas, y parece que tiene varios autores etc. Y en ese libro salen montones de animales y plantas que no existen. Buscaría enlace o algo pero desde el móvil me da pereza.

De todos modos creo que ya lo han dicho bien: se dibujan montones de cosas random (hay montones de libros medievales donde hay caballeros peleando contra caracoles...) y nosotros les damos un sentido por lo que conocemos ahora. Como los objetos Oop (out of place), seguramente tengan algún motivo pero nosotros decimos "eso es un tornillo pero estamos debajo del mar en una civilización de la edad del bronce" y nos montamos la peli.

1 respuesta
PuNTo

#63 Me vas a comparar descubrir el fuego, la rueda, hacer herramientas de madera, la alquimia base con el pelotazo que se ha dado en los ultimos años ( Diez años me he quedado corto en el tiempo, lo reconozco ) pero internet, los móviles, el microchip en general, toda esta evolucion reciente es incomparable el salto tecnologico y de evolución con toda la historia, si.

Repito, me quedé corto con los 10 años, me refería a toda la tecnología moderna comparada con toooda la historia.

2 respuestas
ManOwaR

#72 la tecnología moderna se basa en puertas lógicas y transistores. No es que tenga mucho misterio la verdad.

Misantropia

Si quieres ver un OVNI lo vas a ver, en un cuadro o en una tostada.

PuNiSheR-

Dadle al play

IvAnChU

imaginate ver el futuro y que encuentren esta pintura, IMAGINATELO

SasSeR_18

El hombre lleva viendo las estrellas y el cielo nocturno desde el principio de la conciencia humana tal como.la conocemos hoy. Que este tema lleve en el inconsciente colectivo desde hace unos pocos miles de anyos y lleven con el "I want to believe" pero de un modo mas rollo paternalista tipo Padre creador que les hiciera sentir menos desprotegidos ante tanta oscuridad no es ninguna sorpresa.

Perdon por la sopa de letras pero estoy con el movil

buen hilo op

anythere

#72 También debo decir que el fuego y la rueda fueron creados seguramente antes del año 0 xD. Y claro que lo comparo, herramientas de madera, alquimia, todo, tienes que pensar en el momento de la evolución en el que se encontraba el homo sapiens sapiens.

Es como si dentro de 1000 años (si aún estamos aquí), 2 tontos como tu y yo, dicen "me vas a comparar la evolución del año 2022 que crearon los cohetes que podían aterrizar y volver a ser usados con el invento de este año 3022, que tenemos un teleporter que nos deja en el Bar de Juan en la Galaxia Andrómeda". Pues claro cojones, todo depende del momento de la evolución en el que nos encontremos.

edit: si en vez de 10 años como has dicho, ahora son 60 años, pues ya es otra cosa.

1 respuesta
PuNTo

#78 Sip, me quedé muy corto con los diez años, ni me paré a procesar 2010 ( me hago viejo), me refería al principio de la era tecnológica y cuya evolución ha sido brutal. Fallo mío

-Hell-

#69 No me quiero marcar la magufada pero... Se entiende que en una franja historica donde el arte estaba marcado por la religión es bastante común que se vean ángeles y pinturas relacionadas con hechos bíblicos.

Es cuanto menos curioso que en tantas pinturas de épocas tan diversas y regiones del mundo tan dispares se coincida en dibujos con "platillos" o lo que sea que signifique ese tipo de estructura flotante que vuela.

Te lo dice uno que hasta que no ve no cree, pero la verdad es que es raro de cojones...

P.D: Me falta info (bueno... y tiempo/ganas de investigar la verdad) para ver si realmente tiene una explicación y es simplemente una coincidencia o si realmente tiene algún tipo de significado totalmente contrario al que le daríamos en pleno 2022.

#71 El Manuscrito Voynich?

1 respuesta
Leoshito

#80 Los babilonios, egipcios y mayas hacían pirámides y leían estrellas.

Puede que fuera porque los aliens les habían dado instrucciones o porque son cosas que un humano que desarrolla cierta inteligencia acaba por llegar a esa conclusión.

Pues en lo de platillos voladores... Igual. Seres (dioses o semi-dioses) que vienen del cielo en carros voladores que tienen ciertas formas por su facilidad de dibujar.

1 respuesta
-Hell-

#81 Pero es el manuscrito ese o no? XD

1 respuesta
Desper4doS

Están poniendo E.T en Neox

Hipnos

UNIDENTIFIED FLYING OBJECTS IN CLASSICAL ANTIQUITY

https://pubs.giss.nasa.gov/docs/2007/2007_Stothers_st02710y.pdf

Es gracioso como describen griegos y romanos a los OVNIS. Muchos de ellos hablan de escudos y fuegos en el cielo.

Leoshito

#82 Hostia no leí eso. Ese creo que es, sí.

1
Kabraxis

Na, los últimos 100 años de avance tecnológico son idénticos al resto de miles de años que lleva el hombre en la tierra.

Lo que tiene que leer uno a estas horas.

De todas formas ésto es como siempre, el que se piense que el universo casi infinito solo existimos nosotros es que se cree demasiado especial, solo por probabilidad entre los cientos de miles de millones de planetas es muy seguro que existan las condiciones de la vida en mas de uno, otra cosa es lleguemos a verlo algún día, lo cual ya lo dudo.

2 4 respuestas
Lyn

Me gusta más la teoría de que todos los avistamientos de ovnis/aliens son en realidad humanos del futuro.

PuNiSheR-

Un fallo que se comete es pensar que una civilización más avanzada tendría que contactar con nosotros si o si y sino ocurre es que no existen, yo creo que esto se debe a que el ser humano tiene un ego muy grande y es un pensamiento muy generalizado, humildemente opinando.

inaguantable
#86Kabraxis:

Na, los últimos 100 años de avance tecnológico son idénticos al resto de miles de años que lleva el hombre en la tierra.

Realmente es una pregunta con muchas más implicaciones de lo que solemos creer. Lo que nos demuestra la historia es que pasar de no dominar el fuego a dominarlo es un salto que lleva más tiempo que pasar de dominar el fuego a tener imprentas, que a su vez es un salto que lleva más tiempo que pasar de la imprenta al smartphone. El problema es que igual dar el salto del smartphone a la tecnología de una supuesta especie alienígena que visita la tierra sea incluso más difícil que dominar el fuego por primera vez. No se si me explico.

Estoy de acuerdo contigo en que con toda probabilidad no estamos solos en el universo, porque es inmenso. Pero precisamente porque el universo es tan grande, lo normal es que haya otras especies en otros planetas y que no estén en nuestro radio de acción como especie. Nunca lo sabremos.

BernyMoon

También hay muchas pinturas de dios así que debe de ser real.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Leoshito
  • inaguantable
  • PuNTo
  • Fxcking
  • Ragest
  • wokey