Ovnis en cantabria

v3rdug0

#54 yo creo que tiene un vecino muy cabron xDD

zakzak98

Venían buscando vida inteligente, y se han ido por donde han venido

1
NigthWolf

Estais empeñados en que es imposible que nos encuentren blablabla, pero y vosotros que cojones sabeis? lo mismo tienen cientos, miles o millones de años de evolucion mas que nosotros y poseen una tecnologia con la que hoy dia solo podemos soñar, somos nosotros con la nuestra y mirad la cantidad de cosa que hemos descubierto en tan poquisimo tiempo, pensad en lo que seriamos capaces de hacer dentro de mil años solo, por ejemplo.

1 respuesta
B

#63 Con tener naves espaciales ya son superiores a nosotros xD

Es como el anuncio ese de la cerveza, ¿tú te crees que si un día viene una nave espacial y un pavo les suelta un discurso se van a ir? Me da rabia xD

#65

1 respuesta
NigthWolf

#64 No se de que anuncio me hablas, de hecho no he entendido el segundo parrafo xD

#64 Vaya anuncio de mierda, acabo de recordar por que no veo la tele xD

1 respuesta
A

No se de que os reis.
Hace años, estaba de vacaciones en la rioja y también aparecieron unas cuantas luces muy brillantes a plena luz del dia, y se esfumaron en 0, .

1 1 respuesta
jackvendetta

#66 Cuéntanos más

1 respuesta
A

#67
Me la suda que no te lo creas, salio en la radio aquel dia.

1 1 respuesta
jackvendetta

#68 De lo que sale en la radio no me fío, las imágenes suelen estar trucadas

1
B

vienen x lo del guardian de las estrellas. Eato sin foto una mierder #1

1
R

y si lo de #8 y #13 no son ovnis, que es ?

xlive

Nos invaden!

B

El problema de estos temas es que un porcentaje de idiotas se dedican a trucar fotos o vídeos quitándole credibilidad al que lo ha visto de verdad.... En páginas anteriores puedes ver incluso como insultan a gente que cree haber visto algo, es lamentable. Así no avanzamos.

1
2 meses después
A

#54 Parece felix rodriguez de la fuente pero de ovnis xdd

xexu2

#23 Menudo owned mas wapo te ha salido, te felicito compi :qq: :qq: ;)

Usuarios habituales